Jump to content

KDD Zaragozanos del mundo!

Maria
 Share

Recommended Posts

• Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues la señorita de Alicante hace tiempo que no asoma la cabecita por estos lares oP :unsure: , pero, yo personalmente me encargaré de hacerle llegar tu ofrecimiento ;) .. y... seguro, segurísimo, que estará encantada con él :) :)

hombre el 22 lo mejor supongo que para todos, es sábado sabadero, y aquéllos a los que les cueste recuperarse aluegos...pues tienen todo el día siguiente

jeje

os parece bien el sitio que dije, en la plaza santa marta, al aire libre? así podréis fumarraquear sin que me de un yuyu :P

el 22 es sábado sabadero, y a aquéllos a los que les cueste montar pues eso, ya saben

Y si os parece bien el sitio que dije, en la plaza Santa Marta :blink: , al aire libre? así podréis fumar porretes sin que me de envidia :P

:blink: :blink: ¿Esta es mi Maria? ¿Me la han cambiado? Cuando decía que las orillas del Isuela saludaban a los bordes del Ebro no esperaba ésto :lol: :lol:

PD: es sabadete que rima con diskette :lol: :lol: Porque sabadero.....................¿y no me entero? :lol: :lol:

Que me voy con las rubias a Canarias... ;)

Con vehículo propio, claro. Tengo algunos poblemillas pero quizás lleguemos a todas. Lo malo es que hay poca fe, perdón, FE. Pero que sepas que te tengo el careto cogido, sé con quién hablas, a qué horas (no le gustará al costillo que le dices...), sé...no lo puedo poner aqui

Ahora toca siesta

646281544

Como pronto, las 18.

Horas, claro. No todas a la vez :lol: :lol: :lol:

Edited by trufa

Vamos a fijar la fecha ese fin de semana? Me han invitado a Jarama, al campeonato de F3....jope.... :huh: :huh: :huh:

Que sus habéis desvanecioooooooooooooooooo

edito para explicar que el campeonato es ese finde....jor

Edited by Maria

No no, no lo cambiemos por eso, que lo he estado hablando y al final se quedará en agua de borrajas, como siempre-

Perdonad. Ya habíamos dicho que ese día, y ese día!!

O sea, todo el mundo de acuerdo en que quedamos el 22 no?? Ahora vamos a dar un pasico más, ¿preferís comer, cenar, merendar, o qué? :D

¿Que tal vermú, comida y merienda? :D

Así se puede quedar, como normalmente se hace en las KDDs de un día a eso de la hora del vermú, o incluso algo antes si viene gente de fuera y se hace una visitilla turística. De ahí se pasa a la comida-sobremesa y luego se continua charlando en algunas mesillas donde más tarde si se quiere se pude proceder a tomar algún picoteo más ;)

Algo como:

9:00 horas (o 9:30 ó 10:00 ó 11:00)--> visita turística por la ciudad para echar fotos. (depende de los que se apunten a ella y a la hora que se acuerde ya preparo yo una ruta, que para algo curre en el tema turístico algunos añicos :D en el Torreón de la Zuda)

12:30 horas --> Vermú en el lugar a acordar.

14:30 horas --> Comida en el sitio a elegir.

16:00 horas --> paso a las dependencias de charrar, o sea a otro garito donde se pueda charlar a gusto.

(si se quiere se puede usar parte de la tarde para algo: alguna visita, alguna actividad concreta, etc...)

Si hay ganas y la gente del lugar está por la labor podemos continuar e ir a cenar a algún sitio también, o a tomar unas tapillas y continuar hasta que nos apetezca :)

Y si nadie dice nada en contra podría quedar definitivamente fijada la fecha en el sábado, 22 de Mayo.

¡¡TeruelMannnnnnn al ataqueeeeeee!!... ja ja ja ja ja , di que si JBes, en un momentito, todo centrado, ahora solo quedan las pinceladitas para matizar :lol: :lol: ...

¡¡Se puede pedir más???!!! :rolleyes: ;)

Pues conmigo podréis contar a partir de la hora del vermú, que por la mañana me tocan las tareas propias de mi sexo y condición :P

Y además iré a la pelu, hala, así no iré con estas greñas.

JBes: si quieres nos emeileamos por la cosa de los sitio y eso, por repartirnos tareas. Pero creo que como muy tarde el domingo 16 deberíamos de tener una lista lo más exacta posible de cuánta gente vamos a estar en cada uno de lo eventos, ¿no te parece?

:)

¿Que tal vermú, comida y merienda? :D

Así se puede quedar, como normalmente se hace en las KDDs de un día a eso de la hora del vermú, o incluso algo antes si viene gente de fuera y se hace una visitilla turística. De ahí se pasa a la comida-sobremesa y luego se continua charlando en algunas mesillas donde más tarde si se quiere se pude proceder a tomar algún picoteo más ;)

Algo como:

12:30 horas --> Vermú en el lugar a acordar.

14:30 horas --> Comida en el sitio a elegir.

16:00 horas --> paso a las dependencias para dormitar la lifara.

(si se quiere se puede usar parte de la tarde para algo: alguna visita, alguna actividad concreta, etc...)

Si hay ganas y la gente del lugar está por la labor podemos continuar e ir a cenar a algún sitio también, o a tomar unas tapillas y continuar hasta que nos apetezca :)

Y si nadie dice nada en contra podría quedar definitivamente fijada la fecha en el sábado, 22 de Mayo.

Concretando, concretando...¿Dónde es el vermú y en casa de quién se come? Y lo más importante...la siesta.

Y deja las visiticas para la 3ª edad :D :D