Jump to content

[Temas unidos] ¡Busco una Canción, película ...!

Recommended Posts

• Replies 632
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La cancion, como te dijeron, es Mad World pero es de Michael Andrews. REM me parece que hizo una version de ella, pero la que sale en el vio de Gears of World es la de Michael Andrews. Por cierto el videoclip esta muy gracioso.

Edited by Dementor

A ver, que nos aclaremos :P

Esta version (que ya circulo en varios montajes de video caseros por youtube) es efectivamente la de la peli "Donnie Darko" (BSO) y nada de REM, es Gary Jules (como ya te han dicho) el vocal y Michael Andrews (el del piano del final del video que esta ubicado de forma que te dan ganas de gastarle una broma dandole un empujoncito)

Edited by Neurovegal

Creo que era dentro de una colección de 100 vinilos, que se llamaba "Historia de la Música Rock" donde tenía un grupo Heavy (?) con una canción lenta mu shula.

Cuano Mägo de Oz sacó el disco Finisterra, incluyó una versión de ésta en la que clavaba la música, pero con letra de Txus. El título: Duerme (Canción de Cuna).

Con el paso del tiempo se me ha olvidado de una forma bochornosa para mí, tanto el grupo como el título de la primera que os comento. Se me ha quedado totalmente solapada por la nueva versión. En internet no encuentro más que la letra o alusiones a Mägo, nada más. En el libreto del disco pone "Música: Tradicional"

Me he repasado todos y cada one de los marditoh viniloh y no doy con ello. Ahora mismito iba a abrir la ventana para empezar a dar voces y justo me he acordado de Macuarium. "¡Ah, Macuarium!"

¿Algún gentilhombre (o dulcemujer) que me ayude a recordar, please? (Que me va a estallar la cabeza. Que cuando me cojo una obsesión no paro hasta dar con ello o reventar en el intento... :()

Como veo que esto de pedir canciones es algo recurrente he echado un ratejo uniendo hilos para no tener un montón de temas para dos o tres posts y sobre lo mismo. Así, de paso, podemos encontrar mejor si ya se ha posteado. Con hacer una búsqueda en GoogleMacu por "temas unidos" nos saldran los mas repes, y entre ellos, este hilo :)

He visto ya tres veces esta noche el anuncio del Renault Laguna dci y suena una cancion que conozco pero no me se el título. Sale un hombre (madurito) bailando aeróbic y dice algo de que llega un momento que te da igual lo que piense la gente. Si alguien sabe el título me lo podria decir :P profa pliiiiiiiiis xDD (me esta reconcomiendo por dentro)

He visto ya tres veces esta noche el anuncio del Renault Laguna dci y suena una cancion que conozco pero no me se el título. Sale un hombre (madurito) bailando aeróbic y dice algo de que llega un momento que te da igual lo que piense la gente. Si alguien sabe el título me lo podria decir :P profa pliiiiiiiiis xDD (me esta reconcomiendo por dentro)

Buenas noches xD

He buscado por google y me ha salido en varios sitios la misma artista...

Artista: Laura Branigan

Cancion: Self control

Saludos

Buenas noches xD

He buscado por google y me ha salido en varios sitios la misma artista...

Artista: Laura Branigan

Cancion: Self control

Saludos

He puesto el video de self control de laura branigan en youtube pero no es esa.. :(

PD: voy a buscar anuncios en la tele a ver si lo vuelvo a ver, lo que paxa esque mi nivel de ingles no es como pa entender lo que dice sino me lo apuntaba..

Edited by Yolanda R

Creo que nadie ha visto el anuncio xDD

Esque es muuuuuuuy famosa... seguro que vosotros teneis mas memoria que yo y la recordais

EDITO

A ver que la acabo de escuchar :D yo entiendo esto.. ya he dicho antes que mi ingles es nulo xD

I wont wana now i want nini* now i wont you naninoninonaaaaa!!!

*el nini como naninoninonaaaaa son cosas que no e llegao a "entender" xD

Edited by Yolanda R
Creo que nadie ha visto el anuncio xDD

Esque es muuuuuuuy famosa... seguro que vosotros teneis mas memoria que yo y la recordais

EDITO

A ver que la acabo de escuchar :D yo entiendo esto.. ya he dicho antes que mi ingles es nulo xD

I wont wana now i want nini* now i wont you naninoninonaaaaa!!!

*el nini como naninoninonaaaaa son cosas que no e llegao a "entender" xD

jejejeje no puedes grabar el anuncio?

Asi saldriamos ya de dudas :D

Saludos

Paciencia Yolanda, llevo yo esperando por esta desde... buf... no sé, pero vamos, que el Atlántico era un río.

Joo pero esque es taan conocida y se que todos (menos yo) la habeis escuchado y la conceis; seguro..

Si es que veo muy poca televisión y cuando lo hago cambio de canal si hay anuncios (o les quito el sonido) :(

--- --- ---

Y cuelgo el teléfono a los números restringidos. Si entre los presentes hay algún/a comercial de telefonía: por favor ¡dejadme en paz!

Edited by Cormac