Jump to content

[Temas unidos] ¡Busco una Canción, película ...!

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 632
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola que tal

He estado tratando de encontrar por internet una pelicula de vaqueros del viejo oeste, y no he podido dar con ella. Obviamente no me sé el titulo, pero recuerdo vagamente algunas cosas, a ver si describiendolas alguno de los foreros da con el titulo de la misma:

Relataba la historia de un pistolero, que por alguna razón decide retirarse de su oficio, y llega a un pueblo, donde empieza a trabajar con una familia de 3 miembros, que son los padres y un pequeño niño. Le ayuda en las labores del campo al padre de familia por algun tiempo, pero por alguna razón que no recuerdo, decide regresar a su antiguo trabajo.

Cabe señalar que es una película bastante vieja, porque hace algunos años que la dieron por TV se veia bastante mal. Espero que alguno la haya visto y me pueda ayudar.

Gracias

Yuju!! Creo que sí es la película que estoy buscando. Estaba buscando en una página donde hay cientos de sinopsis y aún no daba con ella.

Ahora toca ir a ver donde la venden, que luego uno batalla para encontrar estos clásicos.

Una vez más me deja sorprendido gratamente el personal. Muchas gracias.

PD: Ups!! Disculpa Cormac, ni enterado estaba de que había un hilo para estas consultas, pero para la otra ya lo sé. :D

• 1 month later...

Buenas:

Busco dos canciones, las dos ochenteras, una es fácil:

Es la que se utilizó en un anuncio de fortuna, salían unos barcos navegando, con un ¿saxo?

La otra comenzaba con un piano y la canción acababa con una frase algo así it's the way it is...

A ver si alguien se acuerda.

Gracias.

• 1 month later...

... hola a todos :)

busco desesperadamente el titulo y el autor de un brano de la película Eyes Wide Shut

... justamente cuando el doctor Bill ( Tom Cruise) entra en la fiesta nocturna "mascarada " y nel salon principal el " Guru " ( vestido de raso " rojo" y con un baston ) ... levanta

una serie de chicas desnuda ( puestas en circulo )

... mas que música parece un canto de ritual y está " acompañada " con el ruido del bastón que pega en el piso :blink:

gracias a todos lo que me puedan ayudar

saludo :)

Hola gente, necesito saber cual es la canción original de este anuncio del banco santander, es para un trabajo de una asignatura. Me he vuelto loco buscando pero no encuentro nada. Es música preexistente porque martes y trece lo canturreó en un sketch hará un montón de años.

Una ayuda por favooorrrrrr!!! (se nota que estoy un poco desesperado).

¡Hola a todos! No sabía que existía este hilo. Muy interesante. Aprovecho la ocasión, y ya que me suscribo, os dejo unas notas que yo mismo he tocado al piano de algo que me suena, y no sabría decir qué es:

http://web.me.com/choprats/Archivos/Buenafuente.mp3

Para más pistas, os diré que se trata de un fragmento musical que suelen poner en el programa Buenafuente, para resaltar ambientes de intimidad, melancolía, soledad... A mi me da la sensación de que pertenece a alguna banda sonora, o que la he oído anteriormente en algún anuncio, pero no sabría decir cual. Tampoco descarto que sea sencillamente una melodía creada expresamente para el programa, y que me recuerde a cualquier otra música similar debido a que la melodía es realmente simple.

También puede que la versión original sea algo diferente, puesto que el fragmento que os he subido lo he rescatado de mi memoria para poderlo tocar, y no tengo a mano una grabación del programa en la que aparezca la melodía para comparar.

¿Os suena a alguno?

ChoPraTs.....suena muy "chopeniano"... quizas sea algo clásico del romanticismo....nose ...es una idea.

Lo dudo. Es demasiado sencillo para ser Chopin, son sólo 3 acordes (Tónica, Subdominante y Dominante). Por el tipo de armonía sería más propio del clasicismo que del romanticismo, pero por la expresión también pongo en duda que sea algo clásico. De todos modos, conozco bastante la obra de Chopin y no me suena haber oído algo parecido a esto, aunque no conozco el 100% de sus obras.

Quizás sea de otro autor, pero no tengo ni idea. Creo que es más probable que forme parte de una banda sonora, o que simplemente sea una música creada expresamente para esos momentos del programa.

• 1 month later...

Además del tema que ando buscando y ya os comenté aquí (http://web.me.com/choprats/Archivos/Buenafuente.mp3) os propongo otro:

Este se trata de una música que salió de fondo en el pograma Pekín Express. Os he subido la grabación. Lamento que se oigan los diálogos del programa, intentad ignorarlos y fijaros en la música que se oye de fondo. A mi me recuerda a la música de algún anuncio de Navidad, pero por la extensión del pasaje (1:30) dudo que sea una música sólo de anuncios, debe salir también en alguna película. Por alguna extraña razón, cuando la oigo, viene a mi mente Tom Hanks. Pero he buscado películas suyas y no aparece esta canción. ¿Alguna pista?

http://web.me.com/choprats/Archivos/Pekin.mp3

Edited by ChoPraTs