Jump to content

VCD de Toast en reproductor DVD

Recommended Posts

Yo también estoy en ello y he podido comprovar que ni una cosa ni otra funcionan en OS X 10.1.1

El Mac VCD X se queda olgado cuando lo intentas además hay que adquirilo.

En cuanto al Quicktime solo se puede desde OS 9.2 pero en X no hay tu tia de abrir los ficheros .DAT de la carpeta MPEGAV.

Creo que el problema esta en el sistema de archivos implementado por OS X que no tiene soporte para las especificaciones del "white book" utilizadas por el videoCD.

La verdad es que no se si hay otra solución.

Un saludo,

------------------

santi :-)

iMac indigo 500 CDRW

Router 3Com ADSL 812

--------------------------

* mi apoyo y respaldo publicos a evodie y a su causa.

Efectivamente Santi, el problema es que el OSX NO puede leer directamente los discos VCD. Tienes que usar el sistema 9, que si los lee, para copiar el conteido del VCD al disco duro o a otro CD con formato HFS/HFS+ normal del mac.

Esto es lo que dicen el el web del MacVCD.

Si tienes problemas para ver los .DAT hay programas que te extraen de los archivos .DAT el video MPEG y entonce si que lo puedes ver sin problemas.

------------------

<? echo rand()?>

[Este mensaje ha sido editado por cheso (editado 17-12-2001).]

Hola colegas ya he probado ver vcd en el 9.1 y 9.2 con el reproductor de apple nada con QT sin problemas eso si si lleva varios archivos .dat los he tenido que seleccionar uno a uno (ignorancia que tiene uno).

------------------

POWER BOOK G4 667

1G, REGRABADORA

LA CIE, VIRTUAL

PC4,SINTONIZADORA

BEST BUY, VIDEOCAM

KENSINGTON,

IMPRESORA EPSON

680,ESCANER HP

4470C.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.