Jump to content

Las "Lecturas compartidas" del Café

trazas
 Share

Recommended Posts

Pues no se como funcionais ya que soy un poco novata por aquí. ¿Haceis varias propuestas y las votais? ¿Es para el primero que propone? ¿Al final como se decide que lectura se hace? ¿Luego se comenta en este mismo hilo o creais uno solo para esa lectura?

Es que no he sacado mucho en claro del resto de lecturas anteriores, excepto los libros que ya habeis leido.

Pues tengo 2 propuestas:

- A Sangre Fría. Capote.

Y uno más ligerito que en verano también apetece:

- El juego del ángel. Ruíz Zafón

Si queréis podemos esperar estos 20 días a que termine agosto y ver si Trazas vuelve de su paraiso particular.

Fíjate en que las últimas lecturas compartidas son del 2005. Por aquel entonces yo ni sabía que existía este foro y la verdad es que no sé cómo se organizaban. Por lo demás estoy seguro de que Trazas se alegrará de que reactivemos el tema. A ver si alguien más se apunta, caramba.

La propuesta de "A sangre fría" me parece muy bien. De momento he visto la película, he visto la otra película (Capote), pero el libro aún no lo he leído.

• 1 year later...

"Anoche soñé que volvía a Manderley, me encontraba ante la verja pero no podía entrar porque el camino estaba cerrado. Entonces, como todos los que sueñan, me sentí poseída de un poder sobrenatural y atrevesé como un espíritu la barrera que se alzaba ante mí. El camino iba serpenteando, retorcido y tortuoso como siempre... pero a medida que avanzaba me di cuenta del cambio que se había operado; la naturaleza había vuelto a lo que fué suyo y poco a poco se había posesionado del camino con sus tenaces dedos..."

Aunque yo soy un recién llegado y nunca antes estuve aquí, he tenido una sensación similar a la de Rebeca al ver que hace más de un año que nadie pasa por este camino... Es una lástima. No obstante, si alguien se anima, que cuente conmigo... :blush:

Mi última lectura: Claus y Lucas, de Agota Kristof.