Jump to content

¿ Y el azucar ?

monalcar
 Share

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estás salido, pendón? Estás realmente ansioso? Nueve "zambombas" apaciguan... :P

Espero satisfacerte, pensando en raras alineaciones no zozobraré. Apacíguate!

(Ná, que hay que cambiar el tiempo verbal. Queda mejor ¿no? :D )

Ferendus, me "paíce" que vamos a tener que "bajar el tono", si no, nos dejan solos... ;)

(Y tú me ha dejado "a medias"... ja ja ja ja ja ;) menos mal que me he sobrepuesto, y aun cuando sea mediocre, dejo "la prenda"... lástima que tenga que marcharme)

Y responde ella...

Acabarás pareciendo acabado cuando intentes “gastarme”… ulula ahora nenaza

Aunque para agotarte caiga inane… gastando últimos alientos te encandilaré

PD - Ya me ha resultado imposible terminar con la misma palabra... y tenía su gracia....

Esto se transforma imposible :huh: ¡Largo "Oh"! (de admiración, cuanto más difícil lo ponéis más divertido resulta) :rolleyes:

Aunque suframos pensando, intentemos respetar este modo ;) . Ojalá siga :D

espantarle

Espantarlo solamente podría alejarlo. No torturemos al retador, lo encandilaremoss.

suficientemente

Simplemente, una familia integradora cimentará irremediablemente esta noticia talentosa.( Estará manipulandola el novato temiendo equivocarse.?)

• 1 month later...

Estúpida necedad cuando al no dar importancia… lastimamos a resultas, estemos más observadores siempre

Esas quimeras únicas invitan voluptuosas… ocasiones casuales aparecen repetidamente, sepamos exprimirlas

Es cierto, no estaba muerto no (estaba tomando cañas :lol: ). Pero es que siendo como era, un habitual del "ver mensajes nuevos", su aparición tras una ausencia temporal relativamente larga, me han provocado un shock similar al de cuando Lázaro andó (anduvo, tonto, anduvo... pero a fin de cuentas, andó :D )

Esperábamos mucho, ambicionábamos novedades, cuidando incluso preparar adecuadamente detalles apenas medibles… eso nunca terminará… efectivamente.

Sensuales experiencias nos suavizan, acariciamos tentaciones, eso conlleva evitar santurronerías

efectivamente

en foros estimulantes cesarán fuertes inseguridades. vamos a mejorar este nivel tan elevado.

santurronerías:

sólo aplanzando tus utopías recogerás, rauda, otras nuevas experiencias. ¡Rompe ideas antes sagradas!

Malafollá gastamos en provincias…. Ja jaja ja ja :P

A ver… “ajuste” sobre lo dicho por ferendus

en foros estimulantes cesarán tímidas inseguridades. vamos a mejorar este nivel tan elevado.

sólo aplazando nuevamente tus utopías recogerás, rauda, otras nuevas experiencias. ¡Rompe ideas antes sagradas!

;)

Malafollá gastamos en provincias…. Ja jaja ja ja :P

A ver… "ajuste" sobre lo dicho por ferendus

en foros estimulantes cesarán tímidas inseguridades. vamos a mejorar este nivel tan elevado.

sólo aplazando nuevamente tus utopías recogerás, rauda, otras nuevas experiencias. ¡Rompe ideas antes sagradas!

;)

:blush: :blush: :blush: perdón..es que estaba desde el curro conectado y no hacía mas que entrar el jefe..por eso lo fui rellenando poco a poco (minimizando la ventana y escribineod cuando se iba) y me dejé de copiar alguna palabra..(me copio la palabra en un cuaderno para disimular) :ph34r: y claro, la t me ha parecido una f y vamos...que no tengo excusa..ya veis que ni siquiera tengo caligrafía :blush:

la palabra que había omitido era nuevamente :lol: :lol: !

ya perdonareis..no me dió tiempo ni a repasar ni a poner negritas ni colores..

vamos, que he quedado como el culo :D :D me comprometo a repasar(como hacía antes) antes de enviar!!

• 2 weeks later...

(Como es la primera vez, mejor hacemos como Asterix en Helvecia… unos latigazos por dejar caer el pan en la marmita del fondue… eso si, si se repite, además de los latigazos, al lago con el de cabeza… ;)... eso si haga usted los honores mi querido deza... no sea que se pique el nió con esto, y venga luego pidiendo que se repita con latex y demás sutilezas :D:D:D:D)