Jump to content

¿ Y el azucar ?

monalcar
 Share

Recommended Posts

intuyo yo que los latigazos no me gustarían aunque fueran con un látigo de regaliz.. :ph34r: :ph34r: así que descartamos el latex..

además el peor castigo es el de Asterix y las doce pruebas cuando tiene que enfrentarse a la administración :lol: :lol: :lol:

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... el peor castigo es el de Asterix y las doce pruebas cuando tiene que enfrentarse a la administración :lol: :lol: :lol:

¿Nadie le dijo a Asterix que esas cosas se resuelven por privado? <_<

:lol:

Seguimos intentando ganar amigos macuarianos ofreciendo simpatía, ¡ánimo muchachos imaginemos geniales ocurrencias semánticas! ;)

Sensualmente, ungiré sus pies. Interesadas reaccionarán ante nuestras tiernas estrategias seductoras. (versión 1 rombo)

Sensualmente, ungiré sus pies. Inflamadas, retorceránse ante nuestras tórridas, electrizantes succiones. (versión 2 rombos)

recatadas

Resignado, espero conseguir amarte tiernamente. Abrazarte durante años... Siempre... (1r)

Rezumando espero consideréis atarme, torturarme, abrasarme... Desfallezco ansiando sexo... (2r)

;)

• 4 weeks later...

P:¿porqué estamos parados en este tema?

R:

Solo estamos despistados, ungidos como tantos, olvidando ricamente alcanzar sueños.

Somos una comunidad cautelosa, ingeniosa, onerosa...no estamos solos.

Sentimos impulsos electricos mientras perpretramos ricas elocuencias.

¿Superponemos éste x otro?

Somos una comunidad cautelosa, ingeniosa, onerosa...no estamos solos.

Lo de la comunidad onerosa ¿me lo puede vd. explicar? Es que no lo pillo.... :D :D :D

:lol: pues tiene varias razones:

una:no se me ocurría otra palabra

dos:está la tarjeta macuarium, y las donaciones paypal..y así muy pillado por los pelos..y como signo distintivo :P

~ oneroso.

<A name=título_oneroso.1>1. m. Der. El que supone recíprocas prestaciones entre los que adquieren y transmiten.

no sabía que tenía más acepciones que la jurídica,y pensaba que era un término conocido..yo lo he oido bastante en los últimos años..pero con esta acepción, o sea la más relacionada con gravoso (que grava)

es lo contrario a lucrativo (de gratis..) :D :D no era mi intención llamar a nadie pesado, sino más bien definir la tarjeta macuarium!! :blush:

debe de ser deformación profesional :P perdón!! :blush:

la verdad es que no pega mucho, no estamos en un contexto jurídico :blush:

¿la cambiamos por omnipresente?¿omnisciente? :rolleyes: me mola más la segunda, pero se me ha ocurrido ahora, ayer sólo me salía esa..o poner "o..." pero quedaba mal :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

noooo..que con cabeza mira como me salen las cosas..sin cabeza no se que puede ser!

:lol: :lol: :lol:

busco un buen psiquiatra.. :P

soy joven e inexperto (aún puedo usar este comodin??)

odio cuando poneis la x :lol: :lol:

(esta va por Freia para que se recupere pronto)

subiendo una altitud, verás entre montañas estas nubes, toda esperanzada.

(y esta va para el médico que le obliga a pincharse)

otros x inducir gastritis, escojen nueve altas dosis almacenadas

• 2 weeks later...

Aquí un paupérrimo amateur.

Siento oponer con impericia aminorados lexemas.

Es la primera vez que juego a esto; sed indulgentes conmigo. Por cierto, ¿no se supone que en algún momento se pasaría de los acrónimos a los acrósticos? ¿o es que estos ya son acrósticos? :blink:

Edited by dagonzal84

apasionada mujer ama trabajar esterilmente urdiendo rimas

lexicamente expresa xenofobia expusando morfemas augurando segmentacion.

Venga ahí os dejo esa ;)

Me cito a mi misma porque como soy nuevecita de trinca pos no me he enterao bien y he hecho un acronimo, mejor dicho lo he intentado, jeje la intención es lo que cuenta (dicen los fracasados). Además no es expusando es expulsando jejeje soy un desastre.

Adeu, ups

:rolleyes:

Y...¿no os aburrís arre-juntando frases sin sentido que no tienen razón de ser escritas?

¡¡¡A quien coño se le habrá ocurrido este post tan largo y tonto!!!

Y...¿no os aburrís arre-juntando frases sin sentido que no tienen razón de ser escritas?

¡¡¡A quien coño se le habrá ocurrido este post tan largo y tonto!!!

Yo no me aburro. Tiene el mismo sentido que hacer un sodoku o un autodefinido, ejercitar la mente y encontrar gratificación si lo consiges.

Pero si me aburre una cosa: que la gente se queje gratuitamente.

Hasta luego y buen rollito