Jump to content

¿ Y el azucar ?

monalcar
 Share

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro espero, pues tengo ilusiones... ¿Eres mujer? Bienvenida, recíbote esperanzado.

(pq mi mia no mi hace muxo caso :P ;) )

(Me se olvidaba contestarte. Me quedo contigo, si quieres... Espero que seas moza, porque siendo mozo, la frasecilla mía adquiere un sentido un poco peligroso... ´me quedo con "la de otseme" :D )

Edited by dezamundano

Seguro espero, pues tengo ilusiones... ¿Eres mujer? Bienvenida, recíbote esperanzado.

(pq mi mia no mi hace muxo caso  :P  ;) )

(Me se olvidaba contestarte. Me quedo contigo, si quieres... Espero que seas moza, porque siendo mozo, la frasecilla mía adquiere un sentido un poco peligroso... ´me quedo con "la de otseme"  :D )

:D :D :D , tía, para tu desgracia :lol: :lol: :lol:

estoy siempre pendiente, esperando raudo amor, no zalamerias absurdas de oligofrénicos

(y que conste que no insulto, es que no se me ocurría otra palabreja larga que empezase por "o" :blush:

Cuando estás contestando, selecciona arriba un color de la lista que te ofrecen. Te aparecen unos corchetes en los que te especifica el color escogido. Pues lo mismo que haces con las negritas debes hacer con el color o con el tamaño, si lo escoges más pequeño: pones entre corchetes "/color" y "/size". Puedes pulsar citar para ver mi mensaje y ver cómo aparece.

Por cierto, espero que edites "oligofrénicos". ¡Has puesto al revés las negritas! :lol: :lol:

Olvida la ingrata, gris, ominosa, frenética, repelente espera... Nena, invítame, caerás obnubilada, suéltate.

(Me he leído las faqs y las normas y no veo por ninguna parte que "no se pueda jugar a dos -o más- barajas" :) )

(Gracias por lo de oligofrénico. Empiezas bien... ¿me conoces? Porque algo deficiente sí que soy. Brrrrrr Me gussssta esta mujer, que carácter.... ¿Preparada para una batería de absurdas zalamerías?)

Esperar... nos cuesta, acaso nos duele intensificando la ansiedad naciente

Y yo que ya casi me cuestionaba abandonar todo y correr en pos de él, y ya he pasado a la historia :( ... cuan efímera es la pasión en el papel... :unsure: :rolleyes: :lol: :P

no abandones crecientes ilusiones. espero no torcer esperanzas.

nada mia, que todos los hombres son iguales, y si no, parecidos. ya aprenderemos a disfrutar nosotras igual, además, a mi no me importa compartir, y ¿a tí? :lol: :lol: :lol:

Edito: lo conseguí!!!!!.... gracias laika, lo que hacía mal era volver a darle al tamaño y al color, y no cerraba los tags.

Edited by otseme

Ssssa educación... ¿Nimios? Tamaña irrespetuosidad ralentizará tus esperanzas :P

Perdón por repetir, pero entre eso y "expectativas" he preferido no incluir una incógnita... :lol:

¡Pobre otseme! ¿Amoríos nimios? Ya veremos cómo acaba esto, ya... Que quien mucho abarca..., ¡pues eso! :D