Jump to content

¿ Y el azucar ?

monalcar
 Share

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no sé si estaré mañana, imagina si me lo fías mucho más lejano :rolleyes:

Si uniésemos generosamente experiencias, recibiríamos entre nosotros ciencia infusa a sopetones

Valiente tontería... ja ja jaja ja , pero como casabaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Joerrrrrrrrrr :blink: ... que de repente ya no está la palabra a la que acabo de contestarrrrrrrrr.... ja ja ja ja ja :P

Valeeeeeeeee... sigamos con supersticiones... pero a la próxima que alguien no se este quietecito, llamo al Sr Moderador pa que le riña... ¡¡Yastá!! :rolleyes: :rolleyes:

Jajaja, mia, había corregido lo de sugerencias para no repetirme más, pero acepto el reto! :D

Siempre uno gana experiencia reciclando entre naderías conocimientos, incluso al sorprenderse...

Edited by gedto

.Oscurece... Recemos. Dios está nervioso...

Se me escapó la Z en recemos :blush:

La frase viene porque quien me diera ser un antiguo sacerdote conocedor del eclipse, y vosotros no. Jejejej. Adoradme, pecadores.

Edited by dezamundano

Bonicos andais chicos... a ver yebranet, para poner las letras de color, el que sea, abres el color como bien haces al inicio, y para cerrarlos, o bien das a la opción “Cerrar todos los tags” o lo haces tú mismo poniendo entre corchetes (como ya haces para las negritas) /color

Olvidos buenamente enterrados duermen entre cajones... evitamos realzarlos escondiéndolos???

Entre susurros caen olvidados. Nada dicen, impotentes escuchan, nada dicen oyendo los oscuros susurros.

Perdón por repetir alguna palabra, pero, a que parece más poético? :P

Por cierto, vaya caña, para una vez que no pregunto yo... :blush: