Jump to content

¿ Y el azucar ?

monalcar
 Share

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sueles expresarte xecudamente utilizando armamento letal :rolleyes: :rolleyes:mucho esfuerzo no??? ¡¡Tas enajenado!! :lol:

(te diría obsesionado… pero como tengo una “e” en lugar de una “o”…me ha parecido lo más adecuado…

PD La”licencia” del “Tas”… ya se ha utilizado anteriormente, valgan los vulgarismos sl menos cuando no se trate de la palabra final ;) )

Edited by mia

Jajajajajajajajaj

O sea que a ti te valen las licencias... Vaya, vaya, ese truco de "inventarse" normas para que encajen nuestras licencias no lo conocía. Y yo devanándome los sesos intentando "justificar" lingüisticamente mis "adornos".

Bueno pos ahí va una "norma" aunque la siga yo sólo:

- Valdrá cualquier tipo de licencia literario-lingüistica, siempre que el resultado sea ingenioso o divertido o sorprendente o estético o... Mientras se mantenga una cierta coherencia semántica y gramatical, hala a inventar ;)

Re jajajajajajajaj

Ahora por el contenido de la respuesta. ¿"Armamento letal"? Eso va a tener que explicármelo, dulce señorita ;) .

Y gracias por lo de "xecudamente" (por refrescar el palabro y por dirigirlo a mí :) )

Escribo notas airado

Joder esme negado

¿Abonaré dinero obligado?

:P ;) ;) :P

(A buenos entendedores...)

Bueno pos ahí va una "norma" aunque la siga yo sólo:

- Valdrá cualquier tipo de licencia literario-lingüistica, siempre que el resultado sea ingenioso o divertido o sorprendente o estético o... Mientras se mantenga una cierta coherencia semántica y gramatical, hala a inventar  ;)

Por cierto deza, completamente de acuerdo con tu norma… de hecho, lleva funcionando tiempo ya, que nuestro trazillas ha sido de los primeros en hacer uso de ella… ya haré unas cuantas búsquedas por si queda alguna duda ;)

Y ahora… a arremeter con el doble palabro…

Olvidando beligerancias logramos incluso ganancias… añadiendo doble oportunidad. ¡¡Optemos certeramente!! usando lánguidamente toda opcionalidad

(como ves deza… me adhiero a tu norma inmediatamente.. j aja j aja ja)

Edited by mia