Jump to content

Videocamara FireWire

Recommended Posts

Feliz navidad a todos!

Como se acercan los reyes image y estos han decidido regalarme una videocamara.

Tengo dudas en cuanto al modelo y características, lo que tengo claro es que sea FireWire, y DV que supongo que quiere decir Digital Video, pero no sé que diferencia tiene con las que no son DV. La camara que más o menos me gusta es una Canon de Apple Store de unas 150 mil, creo que es baratilla (entre "" XD) y me servirá. Agradeceré a todos los que podáis orientarme un poco, en mi vida he tenido una videocamara.

------------------

|Atreyu|

//ISMOTION.com//

//DIGRAFICOS.com//

Hola.

Si no te importa que sea de 2? mano, yo vendo una JVC DVL-107 (con entrada y salida digital por Firewire) con muy poco uso, embalajes originales y 1 a?o de garant?a oficial por 120.000 ptas. Si te interesa, puedes escribirme a josana@mac.com

Si te compras una camara digital podras meter dentro del ordenador todo lo grabado con un cable firewire sin perder calidad. Com prate una camara que tenga entrada y salida, ya que de esta forma podras volver a meter la informacion del ordenador a la camara. Pasate por esta direccion y obtendras mucha mas informacion www.imagendv.com

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.