Jump to content

Transferencia de archivo grande

josvi
 Share

Recommended Posts

Pues hombre... Yo no quería meterme porque no he hecho tranferencias ftp entre equipos (Sólo para subir páginas)...

Pero al ver que el archivo que te trae de calle es de 43mb, lo que si te puedo decir es que yo he pasado archivos de bastante más de 43 megas por el messenger sin problemas... El único es que si se corta tienes que empezar de cero.

Así que deberías de intentar la opción "cutre"

Sip. Y es dentro de unas dos o tres horas cuando tenemos el limite para pasar el archivo, porque mañana tienen que montarlo y es el visionado en la facultad :( Necesito esa ayuda caritativa :( :( :( :( :( :( :( :(

Lo probaré... lo que tengo que pasar es un audio wav (o no se, pero en formato audio, porque en mp3 pierde la calidad i no se si despues pueden recuperarla...) y la B.S. para el corto dura unos 5 minutos... Probaré con el messenger pero agradeceria en el alma poder contar con esa ayuda...

Edited by josvi

Hola Josvi, que tal, ya veo que no tienes ni zorra, pero pareces un tio fenomenal; pues mira, te explico para que lo entiendas:

Hay servidores y clientes, cada uno de vosotros, osea, tu novia y tu, teneis que tener uno de cada, es decir, un cliente y un servidor, para cuando querais enviar o bien recibir archivos.

Los programas que os bajéis, han de ser... (la misma versión, una para pc y otra para mac, pero el mismo programa????? o solo han de ser un cliente y un servidor de hotline??). A continuacion, si tu eres el que le tienes que pasar el archivo ahora, tu te bajas el programa "server" y ella utilizara el "client". Cuando te lo instales, ambos podreis poner una contraseña y un nombre de usuario que servirá para... (para que servirà???) y lo pondréis en... (Donde lo tendremos que poner???, se supone que cuando me baje el programa ya me va a dar la opción???) Entonces, tu metes el archivo exactamente en... (donde lo pongo??) Entonces ella se conectara con el programa client que se ha bajado de la siguiente manera: .... (como se conecta correctamente y que settings tiene que tener tanto en el programa como en el ordenador??? Como reconoce el client al server, que es lo que pasa ahi? Ella no tiene el porque bajarse el archivo  de forma seguida, sino que puede cortar la bajada y continuar en otro momento si le apetece, que no se pierde lo que se ha bajado, pero eso si, tu, tendras que estar conectado en el momento en que ella quiera  retomar su download.

Hotline es totalmente free y el servidor en el que pondras tu archivo tiene una capacida maxima de..... (de cuanto es la capacidad màxima del servidor free dde Hotline???)

Y eso es todo Josvi... Espero que lo hayas entendido todo bastante bien y que no dudes en preguntar si tienes cualquier otra laguna. Un Abrazo Jbes

Noooo. Uno tiene que tener el Servidor y el otro el Cliente. Por ejemplo, tu te pones el Servidor (el programa de Mac). El Servidor es TU MAC. El servidor será una carpeta de tu Mac que tu definas. Y ocupará el espacio que tu tengas en tu mac o lo que quieras darle en las preferencias.

Tu novia se instala el cliente. Se conecta a tu Servidor, por medio de tu IP o como explique en las FAQS y Ayuda del programa. Por supuesto, tu Mac deberás dejarlo todo el tiempo conectado hasta que se lo baje. En el propio Hotline hay Chat y una vez conectados (tu novia por medio del Hotline Client a tu Mac con el Hotline Server) podéis comunicaros. Lo de poner nombre y clave es optativo así que puedes dejarlo si quieres.

Aun así veo difícil que nadie pueda aprender a usar un programa de nuevas en tan poco tiemp.... :rolleyes:

Así que... ¡¡¡¡Suerteee!!!

• 4 years later...

Axs, pienso que para lo que solicitas te puedes "apañar" con servicios como rapidshare o megaupload. De dropbox también se habla bien últimamente. Sobre cualquiera de estos servicios tienes más información en Macuarium haciendo la oportuna búsqueda. También en este hilo, por ejemplo, se habla de otras posibilidades.

Saludos :)

Hola

Tengo una pregunta hay algun programa para poder enviar mas de 20mb por email.?

Oh es mejor crear un FTp?

Un saludo.

como dicen dropbox rapidshare megaupload todo elllo gratis.

O bien puedes usar (si tienes) mobile me con la nueva funcion de "share"

un saludo