Jump to content
Sign in to follow this  
Trajano

MEDAL OF HONOR

Recommended Posts

Hola a todos,

A ver si alguien que conozca el Medal of Honor me puede echar uncable con ese juego.

Resulta que me he quedado estancado en una pantalla y no se como narices pasarla, lo he intentado todo pero no hay manera.

Se trata de esa pantalla donde hay que cruzar un puente antes que lo destruyan, la pantalla en sí no me dá problemas hasta que llego al tramo final, voy eliminando alemanes hasta que llego al puente y al otro lado hay un cañón que no me deja pasar disparando sin parar, entonces llego a los edificios altos al lado del rio desde uno de ellos ( lo he intentado de hasta tres ) elimino a todos los nazis que van corriendo hacia el detonador manual que tienen allí para hacer volar el puente, una vez los elimino a todos aparece un tanque de los mios, se pone en el centro del puente, no me deja pasar y empieza a disparar destruyendo edificios y tanques nazis que van apareciendo, yo mientras ya no se que hacer porque a todo esto mi tanque está recibiendo disparos de los enemigo y va perdiendo capacidad hasta que finalmente se lo funden, en ese momento me sale en mensaje de “mission failed”. En el tabulador la instrucciones que salen no me dicen nada ya que hago lo que me piden ( creo, mi inglés es bastante malo ): Disparara desde lo alto de los edicios y bla bla bla.

¿ Sabeis como demonios pasar esa pantalla ?

¿ Conoceis algun truco ?

Espero vuestra ayuda, saludos

T

Si no recuerdo mal después de matar los alemanes que intentan detonar el puente debes coger los prismáticos y señalar los objetivos (tanques) que van apareciendo. Para ello, y sin moverte de la torre, miras los tanques que van apareciendo por el fondo (usando los prismáticos) y cuando los tienes a la vista pulsas "disparo", y la aviación se encarga del resto.

Ten cuidado, ya que cada poco suben a tu torre dos o tres soldados alemanes para eliminarte. Ya le irás cogiendo el truco.

SALUDos!

B)

GRACIAS TIO!! Voy a probarlo esta noche a ver si hay suerte.

Un saludo

T

Ponte en el edificio de la derecha...que el de la torre lo vuela el tanque de un cañonazo :D

Ah

Watch yor back!