Jump to content
aguiwaka

Direcciones de diseño y artes gráficas

Recommended Posts

Nunca me acuerdo de este tema de enlaces. Estos son los buscadores de tipografía que puse en otro mensaje, pero aquí es más fácil encontrarlos.

· Navigator.

· What The Font.

· Identifont.

· Dafont. Aquí hay una sección de tipografías de películas, discos, bebidas, comidas… No sé si serán muy de fiar, pero para un apuro sí que sirven.

Buenas...

Aquí va una página más. Me ha gustado porque la sección de noticias está bastante actualizada, y sobre todo hay lista de XTensions y plug-ins en castellano:

EDITADO

No se si esta página se puede considerar comercial, en realidad me parece que es de un servico técnico. Enfin, la dejo por si acaso, creo que merece la pena echarle un vistazo para la gente que usamos Quark y Adobe.

Edited by luigi

No se si esta página se puede considerar comercial, en realidad me parece que es de un servico técnico. Enfin, la dejo por si acaso, creo que merece la pena echarle un vistazo para la gente que usamos Quark y Adobe.

Lo es, demasiado comercial diría yo. Se dedica cas exclusivamente a la venta de software.

Edito la dirección, de todas maneras se agradece y mucho tu interés :)

Un saludo

luigi

Hola!!! pueden poner paginas de RIP??? Saludos!!!!!

El título del post es bastante explícito: Direcciones de diseño.....

La mejor de todas------------- COMUNIDAD MACUARIUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y una que tenga templates para Illustrator???

gracias, y perdon si esta no es la manera para preguntar!!!

Hola les dejo la página de mi despacho en México.

EDITADO

slaudos

micro

Edited by luigi

EDITADO

slaudos

micro

Este post está para poner enlaces a sites donde poder obtener información, trucos, logos, etc..

La intención no es mostrar las webs personales de cada uno.

Espero que lo comprendas.

Un saludo

lugi

EDITADO

slaudos

micro

Este post está para poner enlaces a sites donde poder obtener información, trucos, logos, etc..

Un saludo

lugi

Oye que duro!!!!!, simplemente quería compartir mi despacho de diseño, que dicho sea da paso es visitado por varios diseñadores.

Entiendo cuando pongas páginas con fotos de tu hija aprendiendo a andar en triciclo, pero me parecía interesante compartir mis diseños con posibles colegas.

saludos

micro

Edited by luigi

EDITADO

slaudos

micro

Un saludo

lugi

Oye que duro!!!!!, simplemente quería compartir mi despacho de diseño, que dicho sea da paso es visitado por varios diseñadores.

Entiendo cuando pongas páginas con fotos de tu hija aprendiendo a andar en triciclo, pero me parecía interesante compartir mis diseños con posibles colegas.

saludos

micro

A y si crees que lo hago por hacerme publicidad o cualquier cosa parecida, no, no la necesito.

saludos desde México

Publicidad y promoción

En los foros de la Comunidad de Macuarium no se pueden poner anuncios comerciales o mensajes promocionales de productos, servicios o sites. Se entiende por publicidad cualquier información tendente al consumo de esos biene o servicios o la promoción de esos sites.

La razón de prohibir la promoción directa es muy sencilla: la publicidad se debe pagar. Porque el sitio donde se pone cuesta dinero (bastante) y se hace gracias a que algunas personas lo pagan y otras que ponen cientos de horas para mantenerlo. Que luego entre gente a promocionarse gratis nos parece un abuso serio.

Cuando lo que se quiere promocionar es una iniciativa mackera sin ánimo de lucro (una quedada, un GUM, una party), se debe enviar un email a miguel@macuarium.com, y aparecerá en Macuarium como nota de prensa.

Si se trata de un producto, servicio, o evento de una empresa, el procedimiento es el mismo, pero el anuncio estará supeditado a que Macuarium considere que es de interés suficiente para sus lectores.

La inserción reiterada de publicidad es motivo de baneo. Igualmente, el uso de otros servicios de la Comunidad para enviar spam a otros usuarios es motivo de baneo.

Un saludo

luigi

micro, te ruego que las dudas que tengas me las expongas mediante privados.

Así no nos desviamos del tema.

Gracias.

Un saludo

luigi