Jump to content
aguiwaka

Direcciones de diseño y artes gráficas

Recommended Posts

hola a todos, este es mi primer post en este foro, soy un usuario de windows, ups... algún día cumplire el sueño del pibe y tendre mi Mac, lo juro.

pero el motivo que me convoca en este momento, es para ofrecerle una pagina que estoy realizando, subiendo archivos día a día, de gran utilidad para todos los que frecuentan por estos foros, la pagina es http://vectoricalk.com.ar y cuando esté terminada tendrá aproximadamente unos 5.000 logos vectorizados, algunos mios, otros prestados (jeje) y colaboraciones que van dejando gente que la frecuenta, gracias a ellos y a ustedes, que se les va gustar y tambien colaborar, los archivos son en adobe y corel y estan comprimidos con winrar, no creo que esto sea problema para los usuarios de mac, bueno, nada mas, un abrazo para toda la comunidad gráfica :)

Hola a todos. No sé si ya ha sido añadida esta web, pero es muy útil para conocer algunas características técnicas (formatos y áreas de impresión fundamentalmente) de las máquinas de imprimir más comunes, y sin irse mucho por las ramas. Espero que sea de vuestro agrado. http://www.drupama.de/3_maschinen_heidelberg_s.htm

Pagina con contenidos gratuitos y de pago

Tienen gratis: imagenes, logotipos, sonidos, fuentes, imags vectoriales, pinceles para PS, texturas o elemntos 3D

Bluevertigo

Ilustraciones retro trazadas, divididas en categorias: rostros, comida, animales, objetos, gente, deporte, etc

callesdelahabana

Encontramos una el otro día sobre retoque de fotos que me parece una sobrada.

www.juliane-biallas.com

Seguro que algunos ya las habéis visto, los antes y después de algunas imágenes.

Los más interesante es ver que algunas modelos esqueléticas y con algún que otro trastorno alimenticio son luego engordadas gracias al photoshop.

Y digo yo, no sería mejor darles un plato de garbanzos y poder los diseñadores y fotografos dedicarnos a otras cosas???

Viva la talla 46!!!

Un saludo.

Estoy buscando paginas de stock de fotografias digitales en alta resolucion y que sean gratúitas.

Mientras mas alta resolución mejor.

Agradecere sus propuestas!

Por supuesto sabemos que las podemos utilizar siempre y cuando respetemos los derechos de las imagenes y/o autores.

Aqui pongo unos ejemplos, y agradeceria y me sugirieran mas.

primer pagina SMUG

image after

stock xchange

Hola me parece un tema interesante......

Mi contribución al tema: www.morguefile.com

Muy buena página con imagenes gratuitas, busqueda en ingles! ;)

::: Lula Disseny Gràfic ::: :ph34r:

busca bluevertigo, te sorpredaras de la cantidad de stocks tan variados, interesantes, asi como extraños.

ahi va otra direccion www.pixalia.net . Es gratuita y en español. Solo hay que registrarse. Un saludo para to2

les paso alguno argentino, despues lo edito y agrego mas

www.linkodromo.com.ar

www.consumodiseño.com.ar

http://mitglied.lycos.de/wagnerprintconsult/

Bueno, en esta Web se habla un poco de estándares Iso relacionados con el sector gráfico. Pues nada, que me dice que la página está obsoleta :angry: , copiar y pegar.

P.D. arreglado el enlace :)

Edited by luigi
arreglar un enlace

Carambas!!!, en lo que se refiere al apartado de diseñadores gráficos, nos envía en más de una ocasión a la web de gusgsm, ¡este hombre es internacional!:D :D :D

Aquí una web con una recopilación de sitios de tipos, vectoriales, logos, fotos, texturas...clasificados por pago, gratuitos...

Gran web:

www.bluevertigo.com

Hoy me acabo de enterar que existe también una versión española de Adobe Video Workshop.

¡es que no me contais nada! :mrgreen:

Con el permiso de mickteran, que ha sido el que me ha dado el chivatazo, pongo el link de una colección de videos sobre Adobe Creative Suite 3.

http://www.adobe.com/designcenter/video_workshop/

Edited by chimay

No pongo el link directo por si se considera comercial pero recomiendo la busqueda en google por "supertipo veloz".

Los mas viejos del lugar lo conoceran, yo aun conservo una caja de plomo y nuestro logotipo esta compuesto hace muchos muchos años con el (40 ó 50). Me parece genial que lo hayan editado como fuente.