Jump to content

epson 7600

juca79
 Share

Recommended Posts

Hoy me he quedado sorprendido con la epson 7600.

Le he cambiado su primer cartucho de tinta( magenta Photo) ya que me dejo a medias un tarbajo y por mucho que intente "darle coba" a la impresora no tuve mas remedio que comprar los caruchos nuevos:

Una vez cambiado este , me decido abrir el cartucho gastado para curiosear como es por dentro,

y mi sorpresa es que ESTABA CASI LLENO A MAS DE LA MITAD;

:o :o

¿¿¿No existe forma de aprovechar esa tinta?, son los chips que traen los jodios cartuchos los que le indican de que estan vacios cuando estos no lo estan

¿alguien conoce algun turquito?

cada "cartuchito" cuesta 50 €

Un saludo ;)

:huh: Claro que prove el viejo truco de quitarlo y volverlo a poner , pero como os comento estos cartuchos vienen con un "chip" en la parte frontal Que es la que le chivata a la maquina que ese cartucho ya ha estado puesto y que esta vacio...

Los M2 que he impreso mas o menos no los se, os puedo de que habre sacado unos 50 archivos

a 30x45cm. pero siempre a 760ppp.

El color de la tinta es el Magenta (photo) es el 1º que ese gasta pero el resto (segun la maquina) esta apunto de hacerlo.

Un saludo y gracias

;)

Pues si, es un invento, y los cartuchos compatibles y kits de relleno tambien, precisamente acabo de recibir los cartuchos para una Epson Stylus Photo 1200, me han salido a mitad de precio, voy a probarlos y ya os contaré ;)

Lo de los kits de relleno a mi me da muy mal rollo. Hace años probé unos de Pelikan, presuntamente compatibles con mi impresora de entonces. Tenía que limpiar los cabezales cada DOS impresiones, con el consiguiente gasto de tinta y el miedo a que se atascaran para siempre (supuse que la tinta se secaba con más rapidez). Así que al final no sé si ahorré o gasté más que con los originales... Nunca más he vuelto a probar tintas "compatibles".

Yo he usado tintas Lyson en un Canon, y no me daba problemas ninguno, eso si sale casi tan caro como las originales.

Las tintas baratas no me dan mu buena espina. Quizas para uso domestico, pero de uso profesional no lo haria.

En cuanto alguien haya probado el aparatito, que informe.

Saludos

danié

:huh: Mi experiencia con mi impresora A4 y tintas no compatibles no es muy buena con lo cual no tengo intencion por ahora.... de usarlas en mi epson 7600 ya que es nuevo, eso si esta misma mañana he encargado el reseteador de chip Por que lo de los cartuchos a mas de la mitad es de muy poca verguenza por parte de epson.

Un saludo Y muchas gracias por Vuestro interes ;)

:huh:

Pozi . lo haré a ojo es mejor eso que tirar medio cartucho a la basura.

si el cartucho son 110 ml. valen 50€. y usan 7 cartuchos.....

estoy tirando 50 ml. osea 25€ que multiplicado por 7 ......unos 175 € :o :o :o

Un pasote no??

Un saludo ;)

• 2 weeks later...
:huh: Mi experiencia con mi impresora A4 y tintas no compatibles no es muy buena con lo cual no tengo intencion por ahora.... de usarlas en mi epson 7600 ya que es nuevo...

bueno, pues lo reitero, la experiencía no ha podido ser más nefasta. el cartucho de color, pase, no me ha dado problemas, pero el de negro me obstruye los inyectores de una impresión a otra, me lo estoy gastando todo en limpiar los cabezales.Un fracaso, habrá que seguir rascandose el bolsillo y afirmar unqa vez más aquello de..."lo barato sale caro" ;)