Jump to content

Recommended Posts

Hola,

después de consultar el tema SAIs en esta web y ver que muchas de las respuestas era antiguas, me ha parecido oportuno abrir un tema nuevo donde comentar los modelos actuales.

Esta es mi consulta:

Después de una experiencia negativa con una sobretensión y mi iMac Mid-2011, he decidido proteger datos y equipo comprando un NAS Sinology DS415+ ó DS716+ (aún no lo tengo claro) y un NAS que sea capaz de absorber los picos de tensión y gestionar el apagado del iMac si falla la corriente y mantener el NAS unos minutos. De momento los modelos que he visto son los de la web todosai pero supongo que tiene que haber modelos más económicos capaces de hacer lo mismo. Creo que lo ideal es que OS X El Capitán se entienda directamente con el SAI. Alguna idea al respecto? Conocéis algún modelo de SAI económico que cubra estas necesidades?

Saludos cordiales

Edited by aymeric

Es mejor seguir en los hilos existentes sí o sí.

Para un iMac y un NAS, prácticamente cualquiera mientras sea decente. Mi consejo es que mires en Amazon los comentarios de la gente. Y bueno, si algún compañero se ha comprado uno recientemente, te lo indicará.

Yo en casa tengo un Eaton Protection Station 800 desde hace unos añitos y va perfecto (hasta que las baterías digan hasta aquí)

En el trabajo he tenido Salicrus baratillos de esos rojos y caen como moscas.. pero a lo mejor es casualidad.

Saludos y bienvenido.

Mi iMac no detecta el SAI por USB. Versión del SO 10.11.3

El SAI es este: https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

(Phoenix Technologies - SaiX-650)

El problema es que no me aparece ninguna opción para configurar el SAI en las opciones de energía. Debería aparecer en Preferencias del sistema> Economizador

La corriente del iMac está conectada al SAI y el SAI por USB al iMac.

La corriente llega, pero creo que el problema está en que no lo detecta por USB.

Tengo ViewPower Instalado pero tampoco me detecta ningún dispositivo. "UPS monitoreado: Ninguno."

¿Alguna idea?

Edited by Lais

Mi iMac no detecta el SAI por USB. Versión del SO 10.11.3

El SAI es este:

(Phoenix Technologies - SaiX-650)

El problema es que no me aparece ninguna opción para configurar el SAI en las opciones de energía. Debería aparecer en Preferencias del sistema> Economizador

La corriente del iMac está conectada al SAI y el SAI por USB al iMac.

La corriente llega, pero creo que el problema está en que no lo detecta por USB.

Tengo ViewPower Instalado pero tampoco me detecta ningún dispositivo. "UPS monitoreado: Ninguno."

¿Alguna idea?

Buenas,

Para usar ViewPower en Mac OS X hay que hacer una instalación previa. Básicamente se trata de instalar un driver para que el software pueda gestionar la conexión USB y la versión de Java 6 adecuada para que el monitor corra en el navegador.

Como no puedo publicar enlaces, buscando "Instalar ViewPower en Mac OS X" deberías encontrar el software necesario para descargar.

Espero que te ayude,

Un saludo