Jump to content

Nuestros escritorios portátiles

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Aqui lo teneis, siento el fondo feo (aunque el mueble es bonito) de los papeles y el IBM thinkpad detrás (el gran hermano vigila):

PB1.JPG

Aquí lo uso de pecera (ojo, no PCera) mientras descansa (pobrecito):

PB2.JPG

y en esta esta dormidito el pobre........le doy tanta caña que lo tengo agotadito:

PB3.JPG

Espero que os haya gustado.

Edited by tallergolf
  • 2 weeks later...

¡¡woooow!! Que fardada de escritorio talo :lol:

Pues ahí van las fotitos de mi Alu B)

En compañía del otro chikitin blanquito:

post-6-1087662494.jpg

Una vista en planta del Alu:

post-6-1087662524.jpg

Aquí con su vestidito (fundo Second Skin):

post-6-1087662557.jpg

Otra en compañía de la PeCera:

post-6-1087662610.jpg

Vista frontal :lol:

post-6-1087662899.jpg

Precioso, eso si, no le dejes al lado de la pecera no vaya a coger algo (un virus, aunque sea de la gripe o algo). Por otro lado, aunque le hayas puesto la pegatina de la manzanita a la pecera, dudo que se le peque algo. Por cierto, yo tengo una puesta en el coche, para que cuando adelanto sepan que lo ha hecho un maquero. Queda bien blanquita sobre el fondo azul, y de paso hago un poco de promoción.

Oye, y que buena compañía se hace con el Ipod

Son dos contra uno :lol: :lol:

Le di a mi padre una de las pegatinas para ponerla en el coche, me lo dijo él que la quería poner :rolleyes: :D

Trunsi, se la puse antes de tener el alu. Digamos que en el despacho había habido un imac Stramberry y la caja se quedó por ahí, así que un día que nadie se acordaba de la caja, la abrí y pillé las pegatinas, un cable de modem y algo más :D :lol: Y la pegatina se la puse a la PeCera, realmente siempre la veo al entrar ;)

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

Bueno...lo prometido es deuda...ya me he pasao al Lado Mac totalmente para el uso diario...hasta que no me compre el Mac de sobremesa (se aceptan ofertillas ;) ) asi tengo "mi zulo"...donde sigo reparando PCeras (de ahi lo del teclado por ahi al fondo que se ve)

Ah, la foto NO es de la mili..es de la Orla de la Facultad!!!!

desk_actual.jpg

editado...¿quien dijo que con el Mac se acabaron los lios de cables???

liocables.jpg

Edited by miguej

La coña es que como me dedico a arreglar ordenadores y por mi propio trabajo el 90% de lo que hay en la foto...es "movil" (o sea..no solo el ibook) asi que...las tiras esas van genial para los otros ordenadores que tengo (ver firma) y de hecho en uno de ellos uso una cosa asi de cuando trabaje de electricista tenia muchos recogecables de esos... pero en este caso...todo esta asi porque cada rato acabo moviendo / desenchufando algo....

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno pues yo voy a poner una foto de mi PB de 15 1,33GHz combo y teclado iluminado q tiene 1 mes(aun es un bebe):D:D

nEWBIE16-parida.jpg

tengo q poner una madera debajo el escritorio q se coja en la parte posterior del escritorio para poder col.locar el teclado y el mouse y asi tener mas espacio para poder hacer cosas a mano.

saludos

Aqui os muestro a mi iBook, que tienes dos meses, acompañado del abuelo iMac y de un Studio Display recién 'estrenado' vía Zoco (gracias Marvega :P )

050113_escriptori_1.jpg

Trabajo con escritorio extendido, gracias al famoso hack, 1024 en el iBook y 1280 en el Studio.

050113_escriptori_2.jpg

Saludos.