Jump to content

Nuestros escritorios portátiles

parasalo
 Share

Recommended Posts

Bien ahí va!

MBP C2D 2.33 Ghz 2Gb RAM ATI 256 mb+porsche LaCie 320 Gb

y hoy mismito he recibido el cinema display de 20" y tecladito nuevo de apple :)

1517335612_7a12336355_o.jpg

1517334440_ce799b33d3_o.jpg

1517335006_cec3cab63a_o.jpg

El escritorio es cutrísimo pero es que me separé y he tenido que vender el piso y volver a casa de los papis, que se le va a hacer :lol:

y además no puedo dejar de poner esta :)

2141997600_a26a0bc6f2_o.jpg

• 2 weeks later...
  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaaa!!!

Pues he aquí mi nuevo Macbook, me lo trajeron los Reyes y aunque aún estoy un poco perdida, espero poder ir adaptándome poco a poco. Pero la verdad es que una de las mejores cosas que he hecho ha sido pasarme a Mac, estoy super contenta. Ahí va mi escritorio, espero que les guste; aparte del Macbook está el nokia 5300 xpress music, el iPod Nano de 4 Gb, la nintendo DS Lite blanca y la Wii :lol: .

img0075tc3.jpg

img0074ju7.jpg

img0073lg2.jpg

img0072hh0.jpg

Un saludo!! ;)

Holaaa!!!

Pues he aquí mi nuevo Macbook, me lo trajeron los Reyes y aunque aún estoy un poco perdida, espero poder ir adaptándome poco a poco. Pero la verdad es que una de las mejores cosas que he hecho ha sido pasarme a Mac, estoy super contenta. Ahí va mi escritorio, espero que les guste; aparte del Macbook está el nokia 5300 xpress music, el iPod Nano de 4 Gb, la nintendo DS Lite blanca y la Wii :lol: .

Un saludo!! ;)

Bonito escritorio, :) seguro que te haces rapido al macbook es una pasada el juguetito :)

jajja ahi esta la ovejita vigilando a la manzanita jajjajaj xD

saludosss !

Sí, son los JBL, el subwoofer está debajo de la mesa. No he tenido ocasión de compararlos con otros altavoces, pero en mi opinión estos suenan muy muy bien, y bastante contenido el precio. Yo pagué 50£ por ellos en la Apple Store de Londres.

Sí, son unos altavoces para ipod que me regaló un buen amigo poco antes de las navidades.

La verdad, yo no tengo bouquet para notar mucha diferencia, pero creo que suenan muy bien (muy nítidos, muy poca distorsión a volumenes altos, y mucho mucho volumen ...)

Es compatible con todos los modelos de ipod excepto el shuffle (metes una moneda en la hendidura que ves en el centro y seleccionas el modelo de ipod que vas a insertar)

La marca es Edifier if200, te dejo el enlace:

http://www.edifier.ca/speakers/if200/if200.htm

• 2 weeks later...

Ya colgué una foto de mi MacBook Pro anteriormente pero ahora pongo otra acompañado de mi última reciente adquisición : un iBook G4 12" comprado a través del zoco de Macuarium, que es donde está la mejor gente ;)

mbproibook1copialx2.jpg

¡¡Qué precioso es el blanquito!! :wub: Vemos también mi Playstation One , el teclado y ratón monobotón inalámbricos Apple (que son del iMac G5 pero bueno, los muevo) y a la derecha la M-Box 2 de Digidesign para el Pro Tools. Atrás tapada con la bandera sureña está mi TV LCD Samsung 19" que también suelo usar de monitor y para videojugar.

Una más desde arriba :

mbproibook2copiasx8.jpg

Que bien se compenetran

Saludos gente

Edited by MacKer

Tal cual están, en 5 minutos los metemos en sus cajas y nos los llevamos a las partys que sean menester. Es un escritorio mas portatil a pesar de las 48" totales, que el de muchos conocidos que no mueven el portatil ni para quitar el polvo.

2228664705_5bf72bd6eb_o.jpg

Tal cual están, en 5 minutos los metemos en sus cajas y nos los llevamos a las partys que sean menester. Es un escritorio mas portatil a pesar de las 48" totales, que el de muchos conocidos que no mueven el portatil ni para quitar el polvo.

2228664705_5bf72bd6eb_o.jpg

Menudo escritorio que te gastas..

Una cosa, ¿ Ese HDD externo es un WD elements? Es que se parece mucho

Si es así, ¿Que tal te va?

Enhorabuena por esos dos iMac

Pues el HDD que esta debajo del CD del iMac blanco es un LaCie, luego hay otro debajo de los postits de corazones en el gris que es una caja comprada para un HD ide que teniamos por ahi.. y lo del en medio de la mesa y mas visible no es un HDD sino una grabadora externa LaCie... porque los equipos seran la leche... pero los superdrives ya me gustaría a mi saber en que saldo los compra el tito Steve, porque son lamentables.

Pues la grabadora LaCie se parece un montón a un WD, al menos en la parte frontal.

Lo que dices de las superdrive de los Apple no lo sabía, pero es una jodienda que sean tan malas, porque cobrar las cobran por buenas.. :angry:

Gracias por contestar tan rápido...