gomobel 0 Posted November 14, 2008 Share Posted November 14, 2008 Muchas gracias :D Quote Link to post Share on other sites
uchiha30 0 Posted November 26, 2008 Share Posted November 26, 2008 Bueno, ahi va el mio: Mola el paisaje ¿nevado? del monitor grande. ¿donde lo pillaste Overtside? Overtside, a mi también me ha molado mucho! Podrías compartirlo? Quote Link to post Share on other sites
manoloni 0 Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 Después de unas adquisiciones de última hora como un Airport Extreme, unos altavoces Logitech Z2300, un HD 2,5"de 250 Gb y uno eeePC, os muestro como ha quedado mi escritorio nuevamente Espero que os guste Quote Link to post Share on other sites
vitu 0 Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 Bufff impresionante, pero creo que todavia tienes hueco para un par de cositas más jejej Quote Link to post Share on other sites
manoloni 0 Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 A todo se llega, a ver si proximamente consigo un macMini para completar la family. Salu2. Quote Link to post Share on other sites
alexandros88 0 Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 Buenas El aparato que hay detras de los monitores es un switch DVI y USB para compartir monitor (izquierda) y teclado con dos ordenadores, un powermac G5 y un PC. . Basicamente utilizo el pc para descargas y correr algun programas de windows (Autocad, rinhoceros, etc). Ahora ya solo lo utilizare para descargas :P Respecto la luz tengo tres ojos de buey, luz halogena vaya, encima del escritorio con regulación de intensidad. Un saludo :) Hola, ese switch KVM es USB y DVI? También conmuta el audio? Qué modelo es? Gracias por la info Quote Link to post Share on other sites
Overtside 0 Posted November 29, 2008 Share Posted November 29, 2008 Bueno, ahi va el mio: Mola el paisaje ¿nevado? del monitor grande. ¿donde lo pillaste Overtside? Overtside, a mi también me ha molado mucho! Podrías compartirlo? Perdonad hacia mucho que no me pasaba por aqui xD. El fondo no recuerdo de donde lo baje asi que os lo subo a megaupload y os lo bajais. http://www.megaupload.com/?d=YML0UIJZ Un saludo Quote Link to post Share on other sites
zoemachine 0 Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 le regale al powerbook 12 " un hermanito: cinema display 20 " Quote Link to post Share on other sites
DM_designs 0 Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 le regale al powerbook 12 " un hermanito: cinema display 20 " oye que bonito se ve tu ACD.. parece blanco jajaja!!! :D, con el flash da esa ilusion, ojala hubiesen asi blanquitos para tener uno a mi macbook :D, felicidades y a disfrutarlo se ha dicho !!!! Quote Link to post Share on other sites
Locky 0 Posted December 6, 2008 Share Posted December 6, 2008 (edited) El mío está por ordenar cables y esas cosas. Además de comprarme un escritorio que ya tengo fichado xD. PD: Esta foto es antigua, luego la cambio por una más reciente. Por ejemplo el apple cinema se ha ido al salón para el futuro mini o macbook de mi madre :D. Le sacaría una foto pero es ques estoy en el trabajo. Un saludos macus :D Edited December 6, 2008 by Locky Quote Link to post Share on other sites
Paladi 0 Posted December 6, 2008 Share Posted December 6, 2008 El ACD de 20" parece enano al lado de ese monstruo de 27" :D:D Quote Link to post Share on other sites
Alesi 1 Posted December 6, 2008 Share Posted December 6, 2008 El ACD de 20" parece enano al lado de ese monstruo de 27" :D:D Fijo, al principio pense que ese macbookpro era un powerbook de 12" :blink: Quote Link to post Share on other sites
PerseP 0 Posted December 7, 2008 Share Posted December 7, 2008 Bueno, ahi va el mio: La lamparita de rayos de la derecha del todo ¿dónde lo comprastes? Quote Link to post Share on other sites
Locky 0 Posted December 7, 2008 Share Posted December 7, 2008 Bueno, ahi va el mio: La lamparita de rayos de la derecha del todo ¿dónde lo comprastes? La lamparita es el subwofer de los harman kardon xDDDDDD Quote Link to post Share on other sites
PerseP 0 Posted December 7, 2008 Share Posted December 7, 2008 Ups... me he confundido Quote Link to post Share on other sites
manolillor 0 Posted December 9, 2008 Share Posted December 9, 2008 (edited) mi macbook pro jeje Edited December 9, 2008 by manolillor Quote Link to post Share on other sites
jalisco 0 Posted December 9, 2008 Share Posted December 9, 2008 jeje post 1000 :o Quote Link to post Share on other sites
gers 0 Posted December 9, 2008 Share Posted December 9, 2008 mi macbook pro jeje Y pedazo de portátil para celebrar los 1000! Quote Link to post Share on other sites
manolillor 0 Posted December 10, 2008 Share Posted December 10, 2008 jejeje no me habia percatado...pero bueno...ya subire con mas detalle la cueva donde se hospeda el macbook Quote Link to post Share on other sites
keefen 0 Posted December 10, 2008 Share Posted December 10, 2008 (edited) Aquí esta el nuevo niño que he adoptado en el apple store, al blanquito lo tengo lleno de envidia. :D Edited December 10, 2008 by keefen Quote Link to post Share on other sites
zztopz 0 Posted December 11, 2008 Share Posted December 11, 2008 Tengo que ver todavía en vivo los nuevos macbook pros, pero cada vez que lo veo en fotos me gusta más... :D Quote Link to post Share on other sites
manolillor 0 Posted December 12, 2008 Share Posted December 12, 2008 Aquí esta el nuevo niño que he adoptado en el apple store, al blanquito lo tengo lleno de envidia. :D uff buena pinta si que tiene si....enhorabuena.... Quote Link to post Share on other sites
druim 0 Posted December 12, 2008 Share Posted December 12, 2008 Aquí esta el nuevo niño que he adoptado en el apple store, al blanquito lo tengo lleno de envidia. :D Bonito Tolomeo ;) Quote Link to post Share on other sites
DM_designs 0 Posted December 13, 2008 Share Posted December 13, 2008 Aquí esta el nuevo niño que he adoptado en el apple store, al blanquito lo tengo lleno de envidia. :D que forma mas extraña la tuya de usar el mouse de el imac O.o debajo de la pantalla.... jajajaja es broma jajaja, que contraste de eras... era blanca vs era plateada, que los disfrutes :) Quote Link to post Share on other sites
keefen 0 Posted December 13, 2008 Share Posted December 13, 2008 :P Utilizo un raton logitech, el de mac no me gusta nada. El blanquito fue de la primera hornada que salieron defectuosos, pero a mi me va de lujo. Eso si no tiene ni punto de comparación con el MacBook, el blanquito para casa y el otro para fuera. Por cierto, me pensaba que seria mas reflectante la pantalla del portatil, pero enchufo la tolomeo encima de él y no refleja casi nada. Me habian acojonado leyendo las review y el foro. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts