Jump to content

Nuestros escritorios portátiles

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

El aparato que hay detras de los monitores es un switch DVI y USB para compartir monitor (izquierda) y teclado con dos ordenadores, un powermac G5 y un PC. . Basicamente utilizo el pc para descargas y correr algun programas de windows (Autocad, rinhoceros, etc). Ahora ya solo lo utilizare para descargas :P

Respecto la luz tengo tres ojos de buey, luz halogena vaya, encima del escritorio con regulación de intensidad.

Un saludo :)

Hola, ese switch KVM es USB y DVI? También conmuta el audio?

Qué modelo es?

Gracias por la info

Bueno, ahi va el mio:

EscritorioMAC.jpg

Mola el paisaje ¿nevado? del monitor grande.

¿donde lo pillaste Overtside? :rolleyes:

Overtside, a mi también me ha molado mucho! Podrías compartirlo?

Perdonad hacia mucho que no me pasaba por aqui xD. El fondo no recuerdo de donde lo baje asi que os lo subo a megaupload y os lo bajais.

http://www.megaupload.com/?d=YML0UIJZ

Un saludo

le regale al powerbook 12 " un hermanito: cinema display 20 "

cinemadisplaypowerbookut4.th.png

oye que bonito se ve tu ACD.. parece blanco jajaja!!! :D, con el flash da esa ilusion, ojala hubiesen asi blanquitos para tener uno a mi macbook :D, felicidades y a disfrutarlo se ha dicho !!!!

El mío está por ordenar cables y esas cosas. Además de comprarme un escritorio que ya tengo fichado xD.

IMG_0691.jpg

PD: Esta foto es antigua, luego la cambio por una más reciente. Por ejemplo el apple cinema se ha ido al salón para el futuro mini o macbook de mi madre :D. Le sacaría una foto pero es ques estoy en el trabajo.

Un saludos macus :D

Edited by Locky
dsc00446kc6.jpg

Aquí esta el nuevo niño que he adoptado en el apple store, al blanquito lo tengo lleno de envidia. :D

que forma mas extraña la tuya de usar el mouse de el imac O.o debajo de la pantalla.... jajajaja es broma jajaja, que contraste de eras... era blanca vs era plateada, que los disfrutes :)

:P Utilizo un raton logitech, el de mac no me gusta nada. El blanquito fue de la primera hornada que salieron defectuosos, pero a mi me va de lujo. Eso si no tiene ni punto de comparación con el MacBook, el blanquito para casa y el otro para fuera. Por cierto, me pensaba que seria mas reflectante la pantalla del portatil, pero enchufo la tolomeo encima de él y no refleja casi nada. Me habian acojonado leyendo las review y el foro. :rolleyes: