may kasahara 0 Posted December 13, 2008 Share Posted December 13, 2008 mi macbook pro jeje ¿podrías contarnos de dónde ha salido ese fondo de pantalla? mola mogollón. Quote Link to post Share on other sites
jfmc 0 Posted December 14, 2008 Share Posted December 14, 2008 A medida que pasa el tiempo y me voy acostumbrando al nuevo MacBook Pro me va gustando más. Quote Link to post Share on other sites
iBucky 0 Posted December 20, 2008 Share Posted December 20, 2008 Bueno por fin me he animado a hacer una foto del mio: - MacBook Pro "Santa Rosa" 2,4 Ghz - Samsung SyncMaster 205BW - Disco duro externo de 300 Gb (en la peana del monitor) - PS3 de 60 Gb Y abajo de la mesa: - PC con Ubuntu - Disco duro externo Maxtor 500 Gb conectado a la PS3 (la luz verde misteriosa :ph34r: de ahi abajo) - Nintendo DS blanca El lio de cables es porque ando poniendo y quitando el MBP, conectando el monitor a la torre del PC, etc... asi que no lo puedo tener mucho mas organizado :unsure: Quote Link to post Share on other sites
Masta_Killa 0 Posted December 21, 2008 Share Posted December 21, 2008 Encuentro la tecla de ENTER un poco incómoda. ¿Qué opinión os merece dicha apreciación? Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
jfmc 0 Posted December 22, 2008 Share Posted December 22, 2008 A mi me parece muy cómoda, aunque hasta que me acostumbré le daba bastante al backspace. (Hablo de mi MacBook Air). Quote Link to post Share on other sites
akiles 0 Posted December 23, 2008 Share Posted December 23, 2008 Bueno este es mi primer post en este foro, y queria compartir mi escritorio, bueno este es mi Macbook (con protector de carcaza, y de muñecas) saludos Quote Link to post Share on other sites
nAc 0 Posted January 2, 2009 Share Posted January 2, 2009 Mi escritorio en plena operación de impresión de carátulas y grabación de DVDs familiares. Ver grande Ver grande Ver grande Quote Link to post Share on other sites
Jopraris 0 Posted January 3, 2009 Share Posted January 3, 2009 aqui una foto reciente del mio Quote Link to post Share on other sites
nicoo 0 Posted January 6, 2009 Share Posted January 6, 2009 MBP Quote Link to post Share on other sites
vitu 0 Posted January 8, 2009 Share Posted January 8, 2009 me encanta tu escritorio nAc Quote Link to post Share on other sites
nAc 0 Posted January 8, 2009 Share Posted January 8, 2009 me encanta tu escritorio nAc Gracias, aunque le tengo infrautilizado, ya que siempre estoy tumbado en el sofá, excepto cuando toca imprimir. Quote Link to post Share on other sites
manolillor 0 Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 mi macbook pro jeje ¿podrías contarnos de dónde ha salido ese fondo de pantalla? mola mogollón. buenas! lo saque de desktopia, salio al azar...a ver si cuando llegue a casa lo subo saludos Quote Link to post Share on other sites
inolocks 0 Posted January 10, 2009 Share Posted January 10, 2009 (edited) bueno, pues gracias a los Reyes Magos ya tengo cámara y os puedo enseñar al fin a mi pequeñín MacBook 2,4Gh ...y aquí una foto en su hábitat compartido jeje Edited January 10, 2009 by inolocks Quote Link to post Share on other sites
andy52 0 Posted January 14, 2009 Share Posted January 14, 2009 (edited) Edited January 14, 2009 by andy52 Quote Link to post Share on other sites
guille_guille 0 Posted January 16, 2009 Share Posted January 16, 2009 (edited) Hola! Por fin me animo a subir mi escritorio! Mi macbook k despues d 2años y medio sigue como el primer dia y cada dia mas contento con el, anda x ahi abajo! saludos! Edited January 16, 2009 by guille_guille Quote Link to post Share on other sites
shinfu 0 Posted January 17, 2009 Share Posted January 17, 2009 Hola! Por fin me animo a subir mi escritorio!Mi macbook k despues d 2años y medio sigue como el primer dia y cada dia mas contento con el, anda x ahi abajo! saludos! No lo veo!!! jaja Enhorabuena por el escritorio :) Quote Link to post Share on other sites
guille_guille 0 Posted January 17, 2009 Share Posted January 17, 2009 Hola! Por fin me animo a subir mi escritorio!Mi macbook k despues d 2años y medio sigue como el primer dia y cada dia mas contento con el, anda x ahi abajo! saludos! No lo veo!!! jaja Enhorabuena por el escritorio :) jaja lleva un gelaskin! alomejor es x eso! ya subire otra del portatil! Quote Link to post Share on other sites
DM_designs 0 Posted January 18, 2009 Share Posted January 18, 2009 Hola! Por fin me animo a subir mi escritorio!Mi macbook k despues d 2años y medio sigue como el primer dia y cada dia mas contento con el, anda x ahi abajo! saludos! No lo veo!!! jaja Enhorabuena por el escritorio :) jaja lleva un gelaskin! alomejor es x eso! ya subire otra del portatil! yo si lo vi jejeje, está a la izquierda abajo, está encima de esa caja blanca, ahí se ve claro el cable mini dvi a vga :D Quote Link to post Share on other sites
Cyberpepe 0 Posted January 19, 2009 Share Posted January 19, 2009 Para que mantenerlo tan escondido!!!! Tan bonito que es!!!! jeje Quote Link to post Share on other sites
DM_designs 0 Posted January 19, 2009 Share Posted January 19, 2009 Para que mantenerlo tan escondido!!!! Tan bonito que es!!!! jeje +1 !! de verdad, tan hermoso que es el blanquito y lo tienes escondido ahí, parece un mini ya :P Quote Link to post Share on other sites
guille_guille 0 Posted January 19, 2009 Share Posted January 19, 2009 Para que mantenerlo tan escondido!!!! Tan bonito que es!!!! jeje +1 !! de verdad, tan hermoso que es el blanquito y lo tienes escondido ahí, parece un mini ya :P jaja solo esta escondido cuando uso el monitor externo! xo lo tegno todo el dia d paseo!:D Quote Link to post Share on other sites
DM_designs 0 Posted January 19, 2009 Share Posted January 19, 2009 ah!, así si :), porque sería una pena tener al blanquito encarcelado en el calabozo jajajaja, saludos :D Quote Link to post Share on other sites
asturix 0 Posted January 22, 2009 Share Posted January 22, 2009 (edited) Mi Air en su ambiente de trabajo mas usual... Edited January 22, 2009 by asturix Quote Link to post Share on other sites
nAc 0 Posted January 22, 2009 Share Posted January 22, 2009 (edited) Que bien trabaja ese Macbook Air en clase, sí señor ;-) Edited January 22, 2009 by nAc Quote Link to post Share on other sites
shinfu 0 Posted January 24, 2009 Share Posted January 24, 2009 Mi Air en su ambiente de trabajo mas usual... mira que lo he pensado mil veces el uso del Air para estas cosas, rápido, ligero.. Menos mal que no tuve un profesor maquero en el cole, hubiera estado babeando todo el dia Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts