Jump to content

Nuestros escritorios portátiles

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo todavía no estoy muy seguro de que se note gran diferencia entre tener el monitor conectado por VGA o por DVI, la verdad...

estoy contigo

es mas yo tambien probe a conectar mi pc a un monitor de 32 por hdmi y tampoco se nota gran cosa

Ahi os va el mio.

img2838j.jpg

Me gusta mucho tu escritorio, especialmente el monitor externo, es que estoy a punto de comprarme uno para mi macbook, que tal es el Samsung? ¿Es el 2032BW, verdad?. Saludos.

Efectivy wonder, es el 2032BW y la verdad que va de maravilla, no he tenido ningun problema con el y va perefecto. Tengo tambien conectada la xbox por vga al monitor y muy bien la verdad. Si te compras el monitor no te arrepentiras, yo al meno no lo he hecho.

Saludos :D

Hola:

Al final no he comprado la pantalla porque por un golpe de suerte he conseguido un Imac Alu de 24" 2.8 320GB, nuevo, por 599€. Creo que merece la pena la compra.

La verdad es que me echaba un poco para atrás tener que pagar casi 60€ en un adaptador Mini DisplayPort a DVI y un cable DVI.

Gracias de todas formas por responder a mis dudas.

Al final no he comprado la pantalla porque por un golpe de suerte he conseguido un Imac Alu de 24" 2.8 320GB, nuevo, por 599€. Creo que merece la pena la compra.

Qué va hombre! No merece para nada la pena <_< ( :lol: ¿pero dónde se consiguen esos chollos?? jejeje...)

foto de mi recien estrenado macbook pro 13",

imagen3w.jpg w425.png

junto a su amigo el powerbook 12"

imagen2q.jpg w849.png

Y el Alu 12 sigue pareciéndome de lo mejor que ha hecho Apple. Como me gustaría que Apple sacara algo en ese tamaño...

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Tengo un iMac intel (el CoreDuo, el primero que sacaron) que se pasa el día encendido, jamás lo apago. Lo uso para programar principalmente, y para ocio. Por otro lado, tengo un macbook pro comprado el año pasado.

La cuestión, es que el iMac se me queda corto. Con el macbook tengo más que suficiente para lo que necesito, pero el problema es que programar en un portátil es un infierno. Estaba pensando en quitarme de en medio el iMac, y comprar un monitor grande (24" o así) para el macbook pro. Además, a parte de ganar en potencia, ganaría en portabilidad a la hora de llevármelo por ahi y poder seguir trabajando como si nada. Entonces, me surgen una serie de dudas:

a. Qué monitor recomendáis hoy por hoy? Merece la pena el Cinema Display de 24"?

b. Me preocupa "quemar" el macbook pro de tenerlo perpetuamente encendido. Podría llegar a pasarle factura a nivel de ventiladores?

Pues nada, muchas gracias por vuestro tiempo :)

Yo tengo un macbook pro y está practicamente todo el día encendido, menos por la noche el resto del día a todo trapo. También había pensado que me podría pasar factura pero tampoco me doi demasiada importancia, le he comprado una base refrigeradora y baja bastante la temperatura, por lo demás esta practicamente todo el día a unos 70º de temp.

Si te preocupa que puedan sufrir los ventiladores o e un futuro la placa base yo compraria una pantalla grande como bien has dicho. La cinema dysplay, a mi me gusta, pero también es porque de siempre me han gustado las pantallas brillantes. Aquí seguramente todo el mundo te dirá que no, porque es brillante y son mejor las mate. Lo qué está claro es que si vas a estar incomodo por temor a que se estropee compra una pantalla.

Yo tengo un macbook pro y está practicamente todo el día encendido, menos por la noche el resto del día a todo trapo. También había pensado que me podría pasar factura pero tampoco me doi demasiada importancia, le he comprado una base refrigeradora y baja bastante la temperatura, por lo demás esta practicamente todo el día a unos 70º de temp.

Si te preocupa que puedan sufrir los ventiladores o e un futuro la placa base yo compraria una pantalla grande como bien has dicho. La cinema dysplay, a mi me gusta, pero también es porque de siempre me han gustado las pantallas brillantes. Aquí seguramente todo el mundo te dirá que no, porque es brillante y son mejor las mate. Lo qué está claro es que si vas a estar incomodo por temor a que se estropee compra una pantalla.

Gracias Diamond... lo he estado pensando y creo que lo compraré. Ahora estoy mirando monitores. Una cosa que no me gusta del ACD es el mini display port... Mi MBP no tiene display port, y ya que estamos estaría bien que tuviese alguna entrada HDMI... Total, que he visto este HP de 24"... Alguna sugerencia más por ahí? Busco que de buena calidad de imagen, y que tenga puertos USB y entrada DVI y HDMI :)

Yo tengo el HP w2408h. Lo puedes ver en algunas fotos que he subido en este mismo hilo (pag 38) o en el hilo de los sobremesa. Tiene hub con 4 USB, entrada VGA y HDMI, 1920x1200 de resolución. La pantalla es Glossy, pero no tiene un cristal, sino una fina película de algún material parecido al plástico. También tiene altavoces pero yo no los uso. Si buscas en Youtube verás algún video.

• 3 weeks later...
Jesús, quién pillara ese imac de 24" por 599 :(

Pd: si no es indiscreción, dónde lo has comprado?

A ver si pasa por aquí y nos saca de la duda, porque a ese precio iba ahora mismo a por él. Anda que no iba a quedar bien el 24" junto a mi 20".

Bueno, después de montar el Home Cinema, tuve que hacer alguna que otra modificación en mi humilde escritorio... Aquí dejo la versión 2.0....

81273894.th.jpg

thump_29528947.jpg

Ya "sólo" me falta un teclado apple y el cinema display.....jajajaj

Saludos.

Edited by lafy

lafy, ¿que es lo que estás viendo en la tele? ¿Es algún juego de la PS3?

Lo tienes todo ordenadito. Ya tendrás tiempo de tener el Cinema, pero el teclado pillatelo porque además de ser precioso es comodísimo.

lafy, ¿que es lo que estás viendo en la tele? ¿Es algún juego de la PS3?

Lo tienes todo ordenadito. Ya tendrás tiempo de tener el Cinema, pero el teclado pillatelo porque además de ser precioso es comodísimo.

Si, es el FIFA 09.

Ordenadito si que esta porque acabo de instalar el home cinema y aun no tuve tiempo a desordenarlo....ajjaja

Saludos.

Por fin mi iBook G3 ha encontrado su sitio ideal :)

0022.JPG

IMG_0053.JPG

Ya está. Tenemos ganador.

¿Es tu casa? Precioso entorno, de verdad. Gracias a la primera foto ya sé como voy a arreglar el patio trasero. Eso sí, voy a tardar años.

Bueno...lo prometido es deuda...ya me he pasao al Lado Mac totalmente para el uso diario...hasta que no me compre el Mac de sobremesa (se aceptan ofertillas ;) ) asi tengo "mi zulo"...donde sigo reparando PCeras (de ahi lo del teclado por ahi al fondo que se ve)

Ah, la foto NO es de la mili..es de la Orla de la Facultad!!!!

desk_actual.jpg

editado...¿quien dijo que con el Mac se acabaron los lios de cables???

liocables.jpg

Sin duda el mas organizado de todos XD

Por fin mi iBook G3 ha encontrado su sitio ideal :)

0022.JPG

IMG_0053.JPG

Existe un lugar así en el mundo? Pues si es así FELICITACIONES!

Que belleza!

Quiero posar mi Macbook Alu en el mismo sitio y a disfrutar!

Saludos cordiales