Jump to content

Nuestros escritorios portátiles

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jesús, quién pillara ese imac de 24" por 599 :(

Pd: si no es indiscreción, dónde lo has comprado?

A ver si pasa por aquí y nos saca de la duda, porque a ese precio iba ahora mismo a por él. Anda que no iba a quedar bien el 24" junto a mi 20".

Hola:

Lo compré en E.C.I. tras el aviso de un amigo que trabaja allí.

No sé si se equivocaron al rebajarlo tanto porque más tarde a ese precio sólo estaba el de 17". El de 20" de iguales características lo dejaron a 899€.

Aquél fué mi día de suerte.

Saludos.

Bueno, os dejo hay unas fotillos de mi escritorio:

http://img199.imageshack.us/img199/2802/p2508091232.jpg

En general de la mesa, donde esta mi MBP 1,1, el hueco del G5 a la derecha (lo tengo desmontado hasta que le arme los discos duros nuevos) y a la izquierda el pc un poquitin desmontado, pero funcional

http://img440.imageshack.us/img440/8968/p250809123201.jpg

Hay una foto del pc, resulta que la caja era una Tacens Tango Pro, y como se le ha averiado el panel de arranque, hasta que me llegue y no la caja nueva lo tengo montado al aire, lo arranco con un jumper xDDD

http://img36.imageshack.us/img36/1828/p2508091233.jpg

Mi estanteria con sus impresoras y la base de audio donde cargo el iPod, suena decente por 30 euros que me costo, la verdad es que la marca iJoy no es tan mala como parece.

Salu2

Edited by darthxyaki

Sorry por lo de que se ve grande, he puesto lo de img delante y detras pero no me ha debido de funcionar muy bien, y respecto lo de la calidad de las fotos es que uso la camara del movil que la verdad esta bien cuando hay luz, pero en semipenumbra no va muy bien.

Salu2

• 2 weeks later...

- Monitor HP de 22"

-Teclado apple bluetooth

-Ratón Logitech bluetooth

-Dock con capacidad para dos iPods

-Lacie porsche de 500GB

-Lector de tarjetas

-Macbook blanquito de 13'3" (este més será reemplazado por el nuevo macbook pro de 13,3"

-iPhone 3G

dsc00015t.jpg

Edited by andy52

Hola, me he estado fijando que en vuestras pantallas externas no tenéis lo mismo que en los macbooks algunos... me estoy flipando o que? Yo esque lo tengo conectado y solo veo lo que hago en el macbook, pero vosotros teneis cosas diferentes, son diferentes ordenadores o ke?

Hola, me he estado fijando que en vuestras pantallas externas no tenéis lo mismo que en los macbooks algunos... me estoy flipando o que? Yo esque lo tengo conectado y solo veo lo que hago en el macbook, pero vosotros teneis cosas diferentes, son diferentes ordenadores o ke?

Porque tu tendrás activado el modo espejo, pero se puede activar la doble pantalla. Tienes que ir a Preferencias del Sistema >Pantalla>Alineación y desactivar "Pantallas duplicadas". Luego mueves la barra de tareas sobre la pantala que queires que sea la "padre" (normalmente el monitor externo) y alli aparecerá labarra y el dock. Yo lo tengo así:

capturadepantalla200909jl.png

Que la pantala pequeña esté en la derecha significa que si por la grande me voy al borde derecho me paso al otro monitor (paso ventanas, el ratón... es una extensión de la pantalla). La posición puedes ponerla como más te guste, pero dado que fisicamente los tengo así, es más comodo y menos lío.

Vas a flipar con el cambio, porque además si tienes el modo duplicado la resolución del monitor es la misma que la del portátil, aunque la priemra soporte mas :P

Vendí mi macbook blanquito y compré un pro de 13,3

En la foto se ve:

Pantalla HP de 22"

Teclado apple BT wireless

Ratón Logitech BT wireless

iPhone 3G

iPod Nano 4GB

iPod Nano 8GB

Macbook Pro 13,3"

HD 500 GB Lacie

Lector de tarjetas Trust

Soy maniaco del orden, y más aún hablando de mi escritorio ^^jej

dsc00107zr.jpg

Escritorio renovado entre agosto-septiembre.....

Nuevo Macbook Pro 13" y nuevo iMac 24", también nuevo HD WD My Book Studio 1 TB (próximamente unos Harman Kardom para el iMac) :)

38990547.jpg

51475107.jpg