Jump to content
parasalo

Nuestros escritorios portátiles

Recommended Posts

Eso, gracias!! =)

Por cierto Mordecay, ¿monitor nuevo? Es que parece que tiene el plástico y todo...

Salu2

¡¡De nada muchachos!!

En esta página encontraréis muuuuchos otros wallpapers chulísimos.

Y sí, guz, lo tengo desde septiembre, pero no sé por qué (no soy de los que no quitan el plástico a los aparatos electrónicos) aún no le he quitado los plastiquejos... :)

Bueno, lo dicho, que de nada.

¡Saludos!

Vendí mi macbook blanquito y compré un pro de 13,3

En la foto se ve:

Pantalla HP de 22"

Teclado apple BT wireless

Ratón Logitech BT wireless

iPhone 3G

iPod Nano 4GB

iPod Nano 8GB

Macbook Pro 13,3"

HD 500 GB Lacie

Lector de tarjetas Trust

Soy maniaco del orden, y más aún hablando de mi escritorio ^^jej

dsc00107zr.jpg

Hola Andy.

Estoy buscando un monitor para mi MacBook de 13" (No es PRO) y no se si soporte la resolucion de 1920x1080, que resolucion manejas en ese monitor que se tan bien?

Alguien ha usado 1920x1080 en un Macbook de 13" ???

Saludos,

Yo tengo un macbook de últimos de 2007, un santa rosa con gráfica intel conectado a un monitor Dell de 21,5" y 16:9 con resolución 1920x1080 y lo mueve perfectamente. Saludos.

Hola a todos, acabe de comprar un LG SCARLET de 32 pulgadas (1080p), se ve muy bien con conexion VGA pero quisiera saber si alguien ha probado con conexion Mini DisplayPort - DVI - HDMI, y si si vale la pena cambiar el VGA por HDMI.

Utilizo un MacBook de 13" (2,4 Hz

saludos,

Hola a todos, acabe de comprar un LG SCARLET de 32 pulgadas (1080p), se ve muy bien con conexion VGA pero quisiera saber si alguien ha probado con conexion Mini DisplayPort - DVI - HDMI, y si si vale la pena cambiar el VGA por HDMI.

saludos,

Yo me hago la misma pregunta, porque no se hasta que punto el ojo humano es capaz de captar tanta calidad de imagen.

Yo sinceramente lo he probado con mi Toshiba de 32 tambien y no es que note gran diferencia

Saludos

saludos,

Yo me hago la misma pregunta, porque no se hasta que punto el ojo humano es capaz de captar tanta calidad de imagen.

Yo sinceramente lo he probado con mi Toshiba de 32 tambien y no es que note gran diferencia

Saludos

Pues les cuento que no aguante las ganas y fui a la tienda y compre los cables y CREANME!!!! QUE NITIDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con la conexion por medio de VGA cansaba un poco para leer pero no me molestaba tanto, pues, yo trabajo con fotografia, pero con la conexion DVI y HDMI, es DEFINITIVAMENTE S O R P R E N D E N T E ! ! ! ! ! ! 100% nitidez y 100% color real!!!!

Saludos,

Edited by matfotografia

Está bien saberlo, yo acabo de comprar un conversor DVI-HDMI para conectar la pantalla con un cable HDMI, que no sé si notaré mucha diferencia pero bueno...

Es más que nada también para conectar el WD TV vía HDMI al monitor, y ver así matroskas en 1080. ¡Viva la alta definición!

Bueno, al final ayer me decidí por el de 13", aquí os lo muestro, el pobre no se ubica aún :lol: , y su hermano mayo lo mira de reojo <_< , aunque creo que se van a llevar muy bien lo dos.

Un saludo,

Juanjo

4211479919_6a70f907f2_o.jpg

4212243300_2f79abf33d_o.jpg

Edited by juanjo76

Bueno, al final ayer me decidí por el de 13", aquí os lo muestro, el pobre no se ubica aún :lol: , y su hermano mayo lo mira de reojo <_< , aunque creo que se van a llevar muy bien lo dos.

Un saludo,

Juanjo

Muy bonito, enhorabuena.

Por cierto, donde compraste la alfombra del ratón?

Saludos.

Un saludo,

Juanjo

Muy bonito, enhorabuena.

Por cierto, donde compraste la alfombra del ratón?

Saludos.

En la tienda Vinçon de Paseo de Gracia (Barcelona).

Juanjo76: una pasada tu escritorio ;)

Os quería plantear una duda: ¿Alguien sabe cual es esta imagen que aparece en la web de Apple?

La llevo buscando como loco y no la encuentro :(

http://img442.imageshack.us/i/mariposas.png/

Un abrazo chicos, y Feliz Año 2010! :)

Supongo que en google si se busca se encuentra :)

Saludos

Y ahora toca un poquito de offtopic... :P

Veo que muchos conectáis el macbook a un monitor externo. No notáis que a condiciones iguales, la temperatura sube una media de 5-6º cuando está conectado el monitor externo?¿?

Es que me he quedado rayado cuando he puesto hoy el mío y he notado eso. Supongo que será normal no? :S

Supongo que debe ser normal, a mí también me ocurre, pero se mantiene bien de temperatura, en torno a los 50º.

a mi es en torno a 60º. Pero vamos, supongo que eso entra dentro del rango de temperaturas normales :D

Lo que es cierto es que la temperatura si sube cuando se conecta a un monitor externo.

Aunque no se por que.

Lo que es cierto es que la temperatura si sube cuando se conecta a un monitor externo.

Aunque no se por que.

Lo más probable es porque la gráfica tiene que trabajar "el doble" (no exactamente, por supuesto) para suplir las 2 pantallas.

Un saludo ;)

Piensa también que si cierras la pantalla del MB mientras lo usas con el monitor externo, la ranura de ventilación queda cerrada y no ventila ;)

Piensa también que si cierras la pantalla del MB mientras lo usas con el monitor externo, la ranura de ventilación queda cerrada y no ventila ;)

Tienes toda la razón, yo lo utilizo con la tapa abierta porque la temperatura baja considerablemente y es mas recomendado