Jump to content
cathaysa

KDDs WIFI MACUARIANA Y CANARIONA.....

Recommended Posts

Hola a todos: Tras la KDD de Mayo vamos a quedar el próximo viernes hacia las 15:00, con nuestros "X-book", el que tenga.... ;) , y el que no, pues se anexa al

que lo traiga. El lugar no está claro pq nos gustaría que hubiera WIFI abierta y eso aún no es fácil encontrar...

El motivo es intentar organizar y encontrar un espacio físico común a los "gum" (donde se incluye a cualquier usuario de MAC, sea del GUM, de Macuarium, o de Manzana Golden., Apeltisser...o aspirante, o simpatizante, o lo que sea, más abierto imposible) en el que podamos reunirnos, intercambiar problemas, aportar soluciones, risas garantizadas :P , proponer iniciativas, etc, etc, y llegar a un acuerdo entre los interesados del dia más adecuado, lugar, y cada cuantas semanas.-

Crear un espacio dinámico en el que recibamos auto-formación unos de otros, el conocimiento sea en cascada, y poco a poco los puntales en cada tema

(video, hard, cad, photo, etc, etc, ) nos enseñen cosillas.-

En cuanto sepa algo más os lo comunico.

Un fuerte abrazo a todos y buen buen rollito.- :)

Hola a todos: Tras la KDD de Mayo vamos a quedar el próximo viernes hacia las 15:00, con nuestros "X-book", el que tenga.... ;) , y el que no, pues se anexa al

que lo traiga. El lugar no está claro pq nos gustaría que hubiera WIFI abierta y eso aún no es fácil encontrar...

Hola Cathaysa:

mmmm... suena bien el tema, pero a las 3 de la tarde un viernes seguro que le viene un poco mal a más de uno (me incluyo) porque curramos también por la tarde.

Sobre lo de la zona WIFI, tengo entendido que en Las Canteras hay algo. Donde si hay seguro es en la ULPGC, pero no creo que podamos ir allí de "carotas" a conectarnos si no estamos matriculados o algo ¿no?.

Bueno ... podríamos ir al aeropuerto que ahí si que hay una red WIFI :lol: :lol: :lol:

Saludos

Miguel.

Es cierto que el viernes tarde a algunos les puede venir mal, pero de momento son muchos más los que pueden que los que no. No obstante de eso mismo se trata, de ver quienes van a ser activos en la iniciativa y con ellos configurar el cuando, como y donde de la misma. De todas formas, este viernes procuraré que duremos hasta tarde para ver a toda la gente (por favor que nadie aparezca a las 12...¡¡¡ :D )

oye cathaysa y si pasamos este post al de la kdd canaria, me acabo de dar cuenta de que hay dos frentes....puede ser un poco lioso.....abanico estamos en el post de la KDD canaria ;)

¿ no creen que el hilo de la KDD Canaria ya es demasiado largo? ¡¡ que decida el moderador ¡¡ :D

Pues por desgrácia, el viernes a las 15:00 me viene mal. Además estaré currando hasta las 22:00. Así que ya podeis alargarlo almenos hasta las 23:00 :mrgreen:

A este paso por culpa del curro no nos vamos a ver nunca :(

Y si se monta la kdd en domingo seguro que puedo venir (por intentarlo que no quede :P )

Ya direis algo.

Por cierto, no tengo portátil, ¿vale mi iMac G3? digamos que es semi-portable :lol:

Saludos.

hola a todos. He estado leyendo un poco lo de la KDD en Las Palmas... casi me muero de envidia, me compré un alu 12 el este viernes (por un poco y hubiese llegado!!) Soy absolutamente novata en todo el mundo mac, aunque bichillo ha estado intentando instruirme un poco (el pobre no sabe donde se ha metido) :lol: :ph34r:

por cierto, en la ULPGC de momento no hay ninguna restricción a usar la wifi, es decir, se puede ir aunque no esteis matriculados, pero no se si eso durará eternamente. ;)

ojalá la idea fructifique, porque yo estoy pez en casi cualquier asunto :huh:

saluditos!!

Pues eso, yo intentaré ir y dar caña a la gente...

¿frentes?... me da igual yo soy multitarea y multiorgasmico ÑOS ain keda todo ;)

Que paso gente, que pena q no pude ir a la KDD del sabado, pero podemos irnos a la ULPGC, en ingenieri por ejemplo, que en la calle tenemos unas antenas omnidireccionales que te cagas, y si no preguntarselo a Bichillo, jeje, y de seguro que no les diran nada por no ser estudiantes,

Yo por ahora no tengo airport, peroya buscaremos una solución, quien se apunta???

Buena idea Cathaysa, esa KDD-WI-FI.

Un saludo

Alguien enrrollao me presta solo una tarde una airport extreme?

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

jejejeje

Yo si voy no me puedo ir tarde, pero estare

¡¡¡Holaaaa!!!!, ¿Que ha pasado con nuestro apartado?, lo quitaron? :o :(

No, Susurro, no ha desaparecido pero supongo que la "inactividad" lo ha relegado como es lógico a puestos inferiores. Te pongo el enlace

KDD Las Palmas

No obstante está pendiente por parte de Jaime el estudio de la creación de un apartado exclusivamente para Canarias, supongo que siempre y cuando tenga actividad.-

Por cierto, recuerda, el viernes A PARTIR de las 15:00 en la terracita-bar de Magisterio, en el Obelisco.

un besote

Más que la inactividad es la falta de actualidad, y mira que me fastidia, ya que yo también le tengo un especial cariño. No obstante he dejado en Resumen de: Noticias, Anuncios e Iniciativas que se encuentra en importantes un enlace al mismo para que podáis acceder a él rápidamente y sin necesidad de realizar búsquedas, por si deseáis añadir algo más o simplemente revivir la KDD con esas maravillosas crónicas y fotos con las que habéis contribuido al tema.

GACIAS AMIGOS, es que quería mostrar una foto a una compañera y no lo encontraba.

Gracias cathaysa, ya me habia enterado pero no veo mi sitio en la reunión wifi esa, (lo comprendes verad?).

Un saludo a Leo de mi parte y racias por los enlaces. :rolleyes: ;)

Susurro, la reunión de WIFI tiene poco, es más bien planificar las futuras reuniones (esta vez WIFI total) creando un espacio MAC donde intercambiemos las dudas, ya de paso las soluciones y mucho mucho mucho paliqueo...y si te gusta mac y tienes ganas de aprender....¡¡ y de enseñar ¡¡ pintas mucho en la reunión.-

un besote

Vaya Schnaps casi llevas mas mensajes que yo ahora mismo :D , tranquila que como te dije el otro día yo no tengo problemas por echarle una mano a nadie.

Snowice entonces el viernes te llevo el DVD porque el segundo no te lo pude grabar ya que no tenía mas vacíos, he pasado varias veces por la biblioteca de ingeniería y no te he visto así que no faltes eh!

Hasta pronto

si, esto de tener que preguntarlo todo... vaya, que supongo que a todos los que empiezan, pues lo mismo.

Gracias por echarme una mano, ahora que ya sé suprimir y boton derecho... estoy en otro nivel!!! :lol: :lol:

en mac si que es verdad que no te acostarás sin saber una cosa mas :blink:

Hola amig@s!, hay algun problema si voy de 18:30 a 19:00?, es que antes no puedo... :(

Besitosssssssssss.

:wacko: Si conseguís poneros de acuerdo y que todo el mundo se entere pomedme una foto y a poder ser en este tema para que yo, al menos, lo vea :D :lol: :D

Para que luego os nieguen el hecho diferencial :D

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...ndpost&p=601398

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...ndpost&p=599162

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...ndpost&p=601312

Edited by jaime

Bueno esto es un cachondeo, es que es un jodio cachondeo... a mi se me reconocerá por tener un clavel rojo y una estola preciosa de flores ainsss....

¿Que esto no es una cita a ciegas?... :blink:

Nada espero poder ir y espero poder llevar el pb, y sinó que me lo lleve Bichillo juas juas

SUSURRO TE QUIERO VER EN LA REUNION ESA!!!, ¿que pasa aquí?, chacha que no van mis nenas favoritas o q?... es que cathaysa no es lo mismo para hablar bajito y meloso ;o)

De todas formas, es una reunión un poco clandestina, y ya sabes que si tu sitio no está en el wifi yo te busco una conversación en lo que sea, además es para vernos...

Bueno, ya se que esta no es la mejor manera de decirtelo pero mucho me temo que tu PB está a punto de irse de vacaciones a Holanda :blink: :blink: :blink:

Hasta pronto.

Los coyons!!!! habrá q irse a el Corte Ingles y plantarles una ostia.... ahora van y me lo cambian ... Bueno que se vaya y vuelva si viene bien... me cago en mi calabera... :P

Pero mañana vas pa allán no???

Vaya!!! :( me he quedado solita, he llegado a las 18:50 p.m como había comentado y no había nadie... :wacko: :unsure: :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.