Jump to content
cathaysa

KDDs WIFI MACUARIANA Y CANARIONA.....

Recommended Posts

no es mala idea pero <_< http://www.ciao.es/Cunas_y_camas_274184_3 ;) pienso que sería mucho mejor para el pequeñin-a. :)

ademas no se si él entraría en el macPro, ... por mucha capacidad que tenga. :D :D

P.D. polfindejedevellospichitosalespinoso.

no se si va aquí pero voy a tunear mi ibiza, algo que aportar? pol favol.

Edited by arinaga

dios ¡¡ casi no encuentro el hilo, ya pensé que nos lo habían "Cerrado por vacaciones". En fin, nosotros ya estamos operativos, post-vacacionalmente hablando, y dispuestos para una miniKDD cuando quieran ¿ todos vivitos y coleando ?

Sip, mas o menos y coleando lo que se puede :P :P :P :P .

Venga nos vemos pronto......

Hola , que tal . Como están ustedes ?

Bueno , que hace la tira de tiempo que no los veo ni por aquí , ni por allí , ni por acá , ni por acullá . Y me dije , voy a echarles un saludito a ve como están con estos calores , espero que bien .

Hector , como va lo del beleten , pa cuando nos podremos tomar una escudillita con gofio y azúcar ? :D :D :D . y si no puede ser beleten , al menos que sea un batido de Malta y cebada . Jesu hombre mira a ve . :lol: :lol:

Un beso y un abrazo para todos@s , y especialmente para la parejita , por ese momento tan dulce que están viviendo .

Saludos .

La escudilla de leche y gofio será para octubre, la cervecita igual puede ser antes :D :D

Gracias por los saluditos, igualmente para tod@s :)

P.D. Chacho, qué calor haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :angry:

Aprovecho para saludarles a todos y para anunciarles que sigo vivo después de la fiesta de "El Charco" de La Aldea, así que si sigo vivo después de mi mortal gira de juergas de septiembre, les emplazo a una fiestita ultra radical para el 7 de Octubre del 2006...

Próximamente romería del Sobradillo...

Mandarina maravilla de la evolución humana, a ver si te dejas ver carajo ;o)

Bueno, en el Sobradillo, seguro que no me verás :rolleyes: , y para la del 7 de octubre, creo que tendré yo ya mi fiesta particular... ;) :lol: :lol:

Un saludo a todos y en especial a Mandarina.

Despues de las vacas de verano vuelvo a hojearos desde la mas absoluta discreción-timidez, :blush: y algun dia me podré (o atreveré) apuntar a una de esas miniquedadas.

Ya sabes mandarina, que me tienes a tu disposicion a cualquier hora para el aterrizaje del citrico volador y para todo lo que tu quieras.

Por cierto Flyer, dame un toque cuando te vaya bien, que debes estar muy liado y solo tu sabes cuando es el momento.

Mandarina sabes que tengo una mona de 12 meses y toneladas de ropa y artilugios propios y prestados que valen una pasta gansa y que se usan durante un suspiro de tiempo, no recuerdo si el citrfico es naranja o limon pero si te va bien y es una naranjita tal vez algo te interese.

lo dicho: un saludo a todos

por cierto no me salen los emoticones ¿ que hago mal?

Edited by mcnolo60

Al previsualizarlo no veia los emoticones, pero una vez subido ya se ven en el hilo .

Es tan facil que me parecia incomprensible que no lo hiciese bien, pero esto es porque no posteo mucho que digamos.

saludos Macmigos

Edited by mcnolo60

Pos amos apañaos, pos ya nos veremos en mis numerosas reuniones sociales que tengo en agenda pues... romerias, tenderetes y demases que no me pierdo una....

el apple me confunde, digo la noche, digooooo las mujereeeeeeeeee ;)

Manda... TAS PRECIOSA, TAS BOTADON... ¿nos jechamos un cliper? jejejeejeje

Un saludo a todos y en especial a Mandarina.

Despues de las vacas de verano vuelvo a hojearos desde la mas absoluta discreción-timidez, :blush: y algun dia me podré (o atreveré) apuntar a una de esas miniquedadas.

Ya sabes mandarina, que me tienes a tu disposicion a cualquier hora para el aterrizaje del citrico volador y para todo lo que tu quieras.

Por cierto Flyer, dame un toque cuando te vaya bien, que debes estar muy liado y solo tu sabes cuando es el momento.

Mandarina sabes que tengo una mona de 12 meses y toneladas de ropa y artilugios propios y prestados que valen una pasta gansa y que se usan durante un suspiro de tiempo, no recuerdo si el citrfico es naranja o limon pero si te va bien y es una naranjita tal vez algo te interese.

lo dicho: un saludo a todos

Gracias mcnolo60 por el ofrecimiento, nos interesa sobre todo que estés de guardia el día del aterrizaje del citrico volador :lol: :lol: (por cierto es un limón ;) ). Lo demás, te lo agradecemos enormemente, pero de momento, tenemos todos los "artilugios", creemos, porque tu sabes cómo es es esto :P

Me comenta flyer que no se ha olvidado de lo de ustedes, pero como habrás visto, ni postea del lío que tiene ultimamente, acaba de llegar del país de Monctezuma y la próxima semana sale para el país de la salchichas; ha hecho un pacto con el limoncito para que no llegue antes de final de mes que vuelve él :P :lol: :lol: . Se pondrá en contacto contigo desde que tenga un hueco.

Saludos :rolleyes:

OK a todo.

Manda yo te ofrezco guardia las 24 h de todos los dias, que una amiga es una amiga. y si no quieres que acuda, por lo menos puedo ver como esta el patio y si es de mi confi yo hablo por ti y te digo.

No te cortes un pelo, que en esos momentos se pasa un pelin apurada y una mano amiga va muy bien. yo vivo a 10 minutos y no me cuesta nada, te lo digo de verdad.

Cuando acudas y te quedes, pregunta por mi al entrar en el paritorio, tal vez coincidamos.

un beso

hola bichos ¡¡¡ ya veo que estamos haciendo un seguimiento como es debido al próximo cítrico volador y a la madre que lo pari-rá. Espero Mandita que te lleves el portatil ese que el padre de la criatura ha pillado para el baby y desde el mismo paritorio "como no tienes otra cosa que hacer" vayas retransmitiendo las mejores jugadas tipo partido de futbol en el diario El Mundo Online:

Manda-Citrico

Minuto 12: el Citrico lanza una contracción que es despejada por Manda

Minuto 15: la presión del Cítrico está aumentando

bueno, ya sabes donde estamos así que ni se te ocurra llamarme que lejos de estar a 10 minutos de la media hora o 40 no bajo, pero no dejes de avisarme cuando estén en casa que iré a comer bombones encantado... :P

9.jpg

semana 41

El cítrico se acerca :lol: :lol:

yo pendiente del reloj

ya avisaremos

manda está muy bien :wub: (aunque eso ya lo sabiamos)

nada, que me equivoqué de semana. Es la 40 jejejeje

será el jet-lag permanente que llevo encima :lol:

Mucha suerte con todo y no duden en avisar para una KDD como manda la situación. Yo sigo acostumbrándome a mi nueva situación laboral.

PD: no se olviden de avisar por lo menos por aquí.

Hasta pronto.

Despúes de algún que otro viaje, puedo afirmar que el cítrico va bajando :lol: :lol: :lol:

Voooooyyyyyyy llegandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Edito para decir que soy mandarina desde la cuenta de flyer pq no me di cuen :D

Vuelvo a editar para borrar la imagen porque no se ve :( , sin novedades por ahora :rolleyes:

Edited by flyer

que viene, que viene ...

chiss, chisss ...

que viene, que viene ...

chiss, chisss ...

que casi está aquí ...

huy que nenviosssssss!!!! :unsure:

que es lo que viene!!!!! Joer tengo el mac desde agosto y toavia no me habia enterado de que tanta gente quedaba en mi isla pa echarse unas risas. Avisen pliss!!!

A las 21h30 del 10 de octubre de 2006 el cítrico volador ha llegado

Mandarina y el niño están bien

el padre agotao :ph34r:

Las Matronas sensacionales, sobre todo una :D

entre Anestesistas y Ginecólogos maqueros casi nos olvidamos que estabamos en un parto :D :D :D

El Materno, tiene un equipo de lujo, GRACIAS a todos :P

Edited by flyer

Enhorabuena a los tres. Ahora toca descansar y disfrutar de la nueva vida de papás!!!

Besitos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.