Jump to content
cathaysa

KDDs WIFI MACUARIANA Y CANARIONA.....

Recommended Posts

Muchas felicidades a los dos, y bueno.... al pequeñín también por tener a unos padres geniales. Ya les llamo en unas semanas para que ahora descansen los 3 tranquilos.

Un besote a la mamá y en abrazo para el papá.

Hasta pronto.

FELICIDADESSSSSSS PAREJITA.......

... Que casualidad te iva a a llamar y primero quise ver si habian novedades ¡¡¡y las habian!!!

Me alegro mucho de que esten bien los tres, a descansar y a disfrutar del bebe (si te deja), un besote para los tres, ya nos veremos. :) :) :P :P :P

gracias a todos, en unos días mandarina se reincorporará <_<

el pequeño, seguro que tecleará muy pronto :lol:

macnolo60, ya no sé cuantas te debo :rolleyes:

Hoy cuando llegó mi relevo, me fuí con MacDent al kamakura :D

sashimi, un futomaki y alguna cosilla mas :P

mariacasanovas_2207.jpg

un cava con el nombre de mi madre :D :D :D aunque no tenemos nada que ver con la bodega :lol:

mañana de nuevo a los biberones y los pañales con energias renovadas

mandarina, está que no ve el momento de pasarse por el kamakura :ph34r:

felicidades, al citrico y a los padres.

una foto y nombre por gavor. :D

Pues bueno, aprovechando que finalizan mis vacaciones :( asomo el pedazo cabezón que tengo para felicitar a esa pareja de "tres".

¡¡¡¡ Muchas felicidades pareja !!!!

Un beso a Flyer y un abrazo a Mandarina ....................... ¿o era al revés? :P

felicidades, al citrico y a los padres.

una foto y nombre por gavor. :D

Juan Luis, la foto cuando no se me cierren las pestañas tan rapido al llegar a casa :P

Pues bueno, aprovechando que finalizan mis vacaciones :( asomo el pedazo cabezón que tengo para felicitar a esa pareja de "tres".

¡¡¡¡ Muchas felicidades pareja !!!!

Un beso a Flyer y un abrazo a Mandarina ....................... ¿o era al revés? :P

a estas horas no se si es al derecho o al reves :D :D :D

en todo caso, sin lengua por si acaso :lol: :lol:

bichillo, susurro. cathaysa, felinux ......

gracias a todosssssssss :D

Chacho, yo quiero una fotita con el pedazo d nuevo "juguetito" técnológico del Flyer...

pronto, a ver si pasa la itv de hoy y le dan el alta (mañana) al cítrico volador :D

la foto en cuanto la tenga, la cuelgo :ph34r: En neonatos no debes (ni dejan) tomar fotos :ph34r:

IMGP0707.jpg

SIN PALABRAS :lol:

(puse una foto mas pequeña jejejeje)

Edited by flyer

por cierto si que se podian tomar fotos, pero con más permisos que ... :lol:

¡ Vaya criatura !

Se las va a llevar de calle ... ¿dónde fue que me dijiste que se encargaban? :D

Cuídame a las dos bellezas de tu casa, que tu ya sé de buena tinta que te cuidas muy bien.

Salu2

¡ Vaya criatura !

Se las va a llevar de calle ... ¿dónde fue que me dijiste que se encargaban? :D

Cuídame a las dos bellezas de tu casa, que tu ya sé de buena tinta que te cuidas muy bien.

Salu2

a las dos bellezas las cuido sin descanso; yo ya sabes tú que mal no vivo :lol: :lol:

pero el novato ya se ligó a todas las pediatras, enfermeras y celadoras del materno-infantil de Las Palmas :D :D

Ahora mismo ya está durmiendo en casa B)

Si hubiera un icono de caerse la baba te lo ponía porque seguro que es como deben estar los dos, no me quiero ni imaginar (de momento porque la parienta ya lo ha insinuado entre risillas) la experiencia por la que están pasando los dos ahora mismo.

De nuevo, muchas felicidades a los dos y ya los llamo cuando suponga que están algo mas tranquilos.

Hasta pronto.

ahora mismo terminó la toma de las 12 pm, la de las 3 ¿ algún voluntari@? :lol:

Ahora que tengo un momento tranquilo y que el cítrico volador está dormido ;) quiero darle las gracias a tod@s por el interés y las felicitaciones, los que han aparecido por aquí y los que han aparecido por otra vía :lol: , no he podido contestar porque andaba un poquito desbordada, pero todo va volviendo a su cauce, dentro de lo que cabe, claro :D .

¿Y qué voy a decir yo del retoño?, pues que se nos cae la baba mirándolo :blush: :wub:

En cuanto se pueda, haremos la presentación oficial vía kdd para que se vaya metiendo en el ambientillo :lol: :lol:

Zapmad, Orbital, habrá que organizar otra kdd en la peni para lo propio ;) :rolleyes:

Saludos para tod@s y hasta otro momento de respiro que volveré a aparecer :P

Me alegro que poco a poco todos se van acomodando a la cotidianeidad de vuestras vidas. ¿Qué has comido para hacer un niño tan guapo? Me da a mi que ese chico va a producir muchos suspiros femeninos (y algunos masculinos también) allá por donde pase!!!

Un beso a los tres.

Salu2

Me alegro que poco a poco todos se van acomodando a la cotidianeidad de vuestras vidas. ¿Qué has comido para hacer un niño tan guapo? Me da a mi que ese chico va a producir muchos suspiros femeninos (y algunos masculinos también) allá por donde pase!!!

Un beso a los tres.

Salu2

lo de los suspiros es real :lol: :lol:

Estoy tan orgulloso de mi trabajo, que creo que voy a volver por mis fueros, a ver a quien miro con el ojo trabao y le dejo un "regalito" en la puerta jijijijiji.

Por lo pronto, el nene está que se sale, espero que los titos lo podamos reconducir por la senda del bien, y que el jodio padre no me lo jeche mucho a perder jijijijijiji.

Bichillo para cuando tu update nen?

Edited by felinux

lo que vas a tener que apuntar es el número de la cuenta de ayuda para el niño, come como loco :lol:

ya está cerca de los 4kg800g y vive como algunos : come, duerme y ... :D

IMGP0707.jpg

¡¡¡ ostras......que monada :rolleyes:

muchísimas felicidades mandarina/flyer

hace tiempo que no entro por aquí y me encuentro esta preciosidad, que lo disfruteis con mucho cariño ;)

saludos

Felicidades a los dos ;) .

PD: Cooooooño, fue sin intencion. 2000 felicidades mira el nº del post

Edited by forane

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.