Jump to content

KDDs WIFI MACUARIANA Y CANARIONA.....

Recommended Posts

• Replies 2.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

queria dar las gracias a Susurro por su labor en la relación macarinaga2007 - macuarium.

todo esta muy bien.

gracias Susurro por tu apoyo y tu tiempo. :D

esta es del año pasado. que guapos y atentos todos ein!, se pueden ver en grande en macarinaga2007

macarinaga_06_04_9_thumbnail.png

este el cartel anunciando el macarinaga2007 en la casa de la cultura de Arinaga

DSCN1061_thumbnail.png

que majos estos de macuarium como molan y cuantos recursos nos ponen a disposición de los maqueros de apie. :D:D

m'estoy haciendo un lio con la presentación, alguien que sepa k e y n o t e pleaseeeeeeee!!!!!!!!!!! :blush: :blush:

y no miro a nadie. :D lo del final cut ya lo llevo bien gracias. :rolleyes:

por fin llegó el macarinaga2007, hoy, 27-04-07 a las 18:30 en la casa de la cultura de Arinaga, podremos compartir nuestras experiencias de este último año y hacer planes para el futuro.

ultima hora:

nos vemos gente B)

Edited by arinaga
  • 3 weeks later...

ayer fué 27 y ocurrió:

Como estaba previsto a las 18:30 comenzó macarinaga2007.

Con un poco de cacharreo se montaron los portàtiles y el imac, así como la red.

Se modificó el orden de las charlas por problemas de horario de los ponentes, el de bananacomputer tenía un poco de prisa.

Quedando de la siguiente manera:

1.-bananacomputer hizo acto de presencia en la persona de Zeben, aportando un AirPort Extreme y un Apple TV.

Con el configuró y mostró una subred que nos permitió salir a internet. Así mismo vimos como se hace una actulización a 802.11n.

La tele no la pudimos ver pues no teniamos ninguna pantalla con conexión HDMI.

2.- Susurro, asistida por Makinando nos sorprendieron con una visión de Photoshop y unos pricipios sobre retoque.

Los tutoriales y foros que macuarium publica fueron muy positivamente valorados.

3.- Bichillo en su turno partiendo de un CD convencional de música que introdujo en el super iMac se Susurro nos hizo ver algunas de las virgerias que se pueden hacer con esto y con un iPod.

TeleAgüimes la televisión local tuvo a bien hacer unas tomas a fin de dar apoyo y divulgación al encuentro. Así mismo a gradecer a macuarium su ayuda en la difusión de actos como este.

Queda un recuerdo en:

aquí macarinaga2007la fotillo. :D :D así pues hasta macarinaga2008.

5MESES.jpg

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Y que salen por la noche , porque no los veo por ninguna parte , y mira que yo pateo las calles :lol:

Mu guapo el cítrico y la cítrica :P

Un besaso para los dos , bueno para el genético también , no se me vaya a poner celoso . :lol: :lol:

Saludos .

Lo del Macarinaga , no se..... me engoaron con unos dulcitos de San Mateo , y al final na de na :lol: :lol: alguna glotona tiene que haber por ahí :angry: :lol: :lol: :lol:

Me encanto ver a viejos conocidos y conocer a nuevos locos del Mac . En fin que se paso un ratito agradable , y al final tuve la suerte de que una parejita maravillosa me invitaran a unas Tropis ;)

Esperemos que no tenga que pasar otro año para volver vernos . Tranquilo Goyo que lo tuyo sigue en pie , de hecho ya le he dado un vistazo al los vídeos y ya te comentare .

Un Saludos para todos@s .

guenas noites a tos: Lamento enterarme tarde y mal de la macarinaga pero será por pastitas de Panadería Pulido...joder ¡¡¡ . Aquí os dejo el enlace para que os acerqueis al despacho más cercano. De momento siento comunicaros que no sirven a domicilio ;) http://www.panaderiapulido.com/despachos.html . Veo por el enlace que todos están más majos que las pesetas (que pasado a euros es....). A ver si nos vemos un dia de estos y aprovechando que cumplo casi-40 hacemos un asaderillo en casa y nos comemos asado al "icitricoNano" que está pa comérselo previa sesión de fotos. Lo digo con tiempito para los que como yo están entrando de pascuas a ramos.

un fuerte abrazo a todos y Ari deja de quemar los molinos de viento que como broma ya te vale ... ;)

guenas noites

Cathaysa el icitriconano te va a dar una lessheeeeeeeeeeeeeeee cuando veas lo grande que está

yo ahora tengo al felinux currando algo, pero no ha dado ninguna comisión, con lo cual los dulces de san mateo no voy a poder comprarlos

el mazda 5 tiene donde poner el ipod?

:P :P

tu mujer una santa, tu "hijo" - mientras no se demuestre lo contrario - es perfecto ... pero tu eres un ...... Te comunica que sin pena ni gloria el disco duro del ipodKiller petó por lo que me lleva a comunicaros que me llena de orgullo y satisfacccccion ser el titular de un ipod...de esos de verdad ¡¡¡ así que ahorita...menos coñas manzaneros ¡¡¡ en cuento a la gracieta del mazda5, no me hables no me hables, que al mes de comprarlo Mazda anuncia que TODOS SUS VEHICULOS tendrán toma para el p...ipod...y yo con estos pelos ¡¡¡ así que o me gasto una pasta o tiro de cds ¡¡¡ En cuanto a las pastitas...no te preocupes que comprendiendo que dada tu profesion al igual que la Espe tampoco llegarás a fin de mes...las pongo yo, pero no te acostumbres ¡¡¡

guenas noites ¡¡

Cierto cierto, rindiendo y optimizando a un precio de esclavo, y sobre el tema de la comisión va jodida básicamente porque no soy político y no estoy corrupto AUN jijijijiji.

Ya veremos como te comisiono, pero yo creo que básicamente va a ser en unas gestiones que te van a dar unos servicios cojonudos por muy poco dinero... vale te cuido al citrico gratis, que soy un niñera cojonudo....

PD. Si el chiquillo te lo devuelvo y grita GALDARRRRRRRRRRR, KDEEEEEE forever y toas las tiassssss pa mi tito y pa miiiiiiiii (el tito soy yo), yo no tengo culpa de nada.

Bueno, bueno, algo tendrá que decir la madre de la criatura, porque unos se lo quieren comer y otros llevarlos por el mal camino :ph34r: :unsure: . Lo del asadero ese no se, no se que el cítrico volador es muy inocente todavía :lol: :lol: :P

P.D.Catha, me gustó eso de los "casi-40" :D , ah y ya era hora que tuvieras un ipod de verdad, lo otro no tenia nombre :lol: :lol:

Cierto cierto, rindiendo y optimizando a un precio de esclavo, y sobre el tema de la comisión va jodida básicamente porque no soy político y no estoy corrupto AUN jijijijiji.

Ya veremos como te comisiono, pero yo creo que básicamente va a ser en unas gestiones que te van a dar unos servicios cojonudos por muy poco dinero... vale te cuido al citrico gratis, que soy un niñera cojonudo....

PD. Si el chiquillo te lo devuelvo y grita GALDARRRRRRRRRRR, KDEEEEEE forever y toas las tiassssss pa mi tito y pa miiiiiiiii (el tito soy yo), yo no tengo culpa de nada.

ya ya pero al Ilustre padre puede que no le haga gracia un hijo linuxero jejejejejejejejejejeje :lol:

tu mujer una santa, tu "hijo" - mientras no se demuestre lo contrario - es perfecto ... pero tu eres un ...... Te comunica que sin pena ni gloria el disco duro del ipodKiller petó por lo que me lleva a comunicaros que me llena de orgullo y satisfacccccion ser el titular de un ipod...de esos de verdad ¡¡¡ así que ahorita...menos coñas manzaneros ¡¡¡ en cuento a la gracieta del mazda5, no me hables no me hables, que al mes de comprarlo Mazda anuncia que TODOS SUS VEHICULOS tendrán toma para el p...ipod...y yo con estos pelos ¡¡¡ así que o me gasto una pasta o tiro de cds ¡¡¡ En cuanto a las pastitas...no te preocupes que comprendiendo que dada tu profesion al igual que la Espe tampoco llegarás a fin de mes...las pongo yo, pero no te acostumbres ¡¡¡

guenas noites ¡¡

a partir de ahora ilustre, ya te explicará el que no lee esto de que va jejejejejeje

lo de la toma del ipod es basica para el coche, que tal te salio de precio? creo que es muy ancho caben cuantas tropis en el maletero? :ph34r:

mejor quedamos un día y hacemos la prueba de las tropis: cuantas entran y cuantas sale ¡¡¡ ;)... vacias

A mi eso de entrar y salir, y entrar y salir, me suena mas a una super orgía que unas tropis...

Manda WEBOS, y yo con éstos pelos y portándome bien un fin de semana en mi casaj ijijiji

• 2 weeks later...
A mi eso de entrar y salir, y entrar y salir, me suena mas a una super orgía que unas tropis...

Manda WEBOS, y yo con éstos pelos y portándome bien un fin de semana en mi casaj ijijiji

tu no se si te portas bien :rolleyes:

te contó el catha que los mazda vienen con una historia para el iPod, :lol:

• 2 months later...

Saludos para ti también Susurro, por cierto, ¿cómo has adivinado que estoy agotada? :lol: :lol: y ahora sólo quiere estar en el suelo gateando o agarrándose a todos los muebles :o

Saludos para tod@s. Otra cosa, "alguien" que cumplía casi 40 años, dijo "algo" de un asadero...¿se ha hecho y yo no me he enterado? :unsure:

Saludos para tod@s. Otra cosa, "alguien" que cumplía casi 40 años, dijo "algo" de un asadero...¿se ha hecho y yo no me he enterado? :unsure:

Eh!! que yo no tengo 40!!!!! ah! bueno, si yo tampoco dije nada de ningún asadero o si????

No se, estos calores que me tienen malo.

Hasta pronto.

Eh!! que yo no tengo 40!!!!! ah! bueno, si yo tampoco dije nada de ningún asadero o si????

No, si tú no fuiste, lo dijo uno cuyo nombre empieza por Catha y termina por ysa... :ph34r: :blink:

(será porque no le dejamos que se comiera al nano? :P :unsure:

¿Que como lo adiviné,?, suposiciones mías, je je... espera que empiece a caminar...

La chiquitilla nuestra no quería caminar, una gandula, el mes pasado le lanzó y dice la madre, ¡¡ Pá que c**o querían que caminara, ahora no hay quien la pare!.

La tiene al trote todo el día.

Salud y a ver esssssoss 40, que se noten...

un besote ;)

por mi lo hacia ya mismo pero ultimamente ando un pizco quemao....y mi casa es lo más parecido a una sauna de 100 metros cuadrados así que si alguno/a necesita perder kilitos ya mismo se la alquilo

Prometo ese asadero antes de que el citrico maquero haga la mili...

El citrico volador no hará la mili pero si lo apuntaremos a un par de cursos de verano como pueden ser, Galdense a por ellas, asalto a la culeta simpática, huye del negro atleta, viva el pingüino y lo demás BASURA... (ésto es para que el padre el de una subida de azúcar y medio la palme ojjojoojjo).

Fuerte peligro que soy, menos mal que no tendré hijos ni sobrinos carnales jijijijiji

Prometo ese asadero antes de que el citrico maquero haga la mili...

Ein? :blink: :unsure: , pues va a ser que no va a haber asadero....

Diox, pobrecito cítrico con el "tío" que le ha tocado...(va por tí felinux :P )

P.D. bichillo, tanto rollo y se me queda el aparatejo en casa de mi hermano :angry: :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.