Jump to content
landoq

Cual era vuestra serie de TV preferida?

Recommended Posts

A mi cuando tenía 9 o 10 años me alucinaba una serie de un laberinto en el que los protagonistas conseguían unos anillos mágicos. No puedo recordar nada más, han pasado 20 años.

Era genial, nos reuníamos varios amigos para verla, recuerdo que la daban los viernes por la tarde.

Otra que me daba mucho miedo era El misterio de Salem’s Lot. ;)

Aguien se acuerda de como se llamaba una serie de dibujos que era como una especie de pitufos del espacio ??

Eran verdes y en vez de papa pitufo tenian a un comandante , ademas habian unos seres que eran una pelota con ojos y  unos cascos de walkman y unos triangulos con ojos  y patas  :blink:

En catalunya se llamaban "els bobobobs", creo que en el resto del país-nación-estado(*) lo dio antena 3. Creo que te refieres a unos personajes que iban por el espacio en un barco pirata, ¿no?

(*)¿Se nota que estoy viendo el debate del estatut?:P

edito: Los que yo hablo no eran verdes, eran humanos normales. Bueno... todo lo normales que podían ser.

Edited by kub

ESPACIO 1999

Esa Maya y sus metamorfosis, HUMMMM MAYA!!! :wub: :wub: :P

space_1999.jpg:wub:

...ÁGUILA 1, llamando a base...responda!!... :D

Edited by legendarisk

Aquellos maravillosos años, Doctor en Alaska, Jumanji, Daria, Luz de luna, El enano rojo, Buscate la vida, A dos metros bajo tierra..... :rolleyes: ...y mas...

¡Ufffffffffffff, qué recuerdos! Barrio Sésamo, el Equipo A, el Gran Héroe Americano, el coche fantástico... Tantos y tantos... Y cómo no, las series de dibujos animados, como Ulises, Mazinger Z, y mis absolutos favoritos ¡Los Cabaleros del Zodíaco! :wub:, que me los tragué enteritos todas las veces que los ponían.

Nadie veía los dibujos del llanero solitario? :( :( :( :( Alguien sabe dónde los podría conseguir? Ahora, nadie podrá superar nunca a Pumuki. :D :D :D :D

Nadie veía los dibujos del llanero solitario? :(  :(  :(  :( Alguien sabe dónde los podría conseguir? Ahora, nadie podrá superar nunca a Pumuki. :D  :D  :D  :D

Pumuki me gustaba mucho. Era genial. También me gustaba Memole, aunque a penas recuerdo nada de esos dibujos. Y lo mejor de lo mejor (para mí) era Ranma.

Mucho tiempo atrás, aparte de muchas que ya han dicho; Los Fraguel, Los dibus de Spiderman, Autopista hacia el cielo, El halcón callejero, Comando G (espacialmente), Galáctica, etc, etc...

Más tarde me gustaron; Primos Lejanos, Doctor en Alaska, Star Trek, Babylon 5, Ally MacBeal, etc.., pero a día de hoy me quedo sobre todo con las dos series principales de Star Trek y me distraen mucho Espacio Profundo 9 y Voyager, osea soy un trekkie en toda regla :)

Como argentino y con 39 años, respondo:

1-Capitán Escarlata

2-El agente de CIPOL (The man from UNCLE) > Napoleon Solo & Iria Kuriaki

3-Lost in space

4-Star Trek

5-20.000 leguas de viaje submarino

6-Thunderbirds

7-Joe 90`

8-Batman (en blanco y negro, con el comisionado O´hara)

9-Superagente 86 (Maxwell Smart)

10-Los tres chiflados (The three stooges)

11-El Zorro

12-La isla de Gilligan

Ya veis, todas en blanco y negro, que alegria rememorar esos tiempos!!!

Joer!!!! hannamary!!!!!

me olvidaba (y mi numero de la suerte)

13- The lone ranger (El llanero solitario que tu mencionas)

14- Daniel Bum > aca ya estamos entrando en la familia inglass (Aqui at Spain conocida como la Casita de la Pradera)

Yo Claudio

Upstairs and downstairs

Centenial

Canción triste de HillStreet

Friends

Freiser

Los Simpson

....por ejemplo

Puestos a recordar esta es difícil: "PANDAU" (creo que era así), de un tipo que se convertía en muñeco...

Si, "pantau" (como lo recuerdo) era un señor con traje oscuro y bombin, a parte del paraguas. Era amigo de un chavalillo y hacian travesuras juntos. El señor tenia la capacidad de hacer magia si se pasaba la mano por el ala del sombrero y podia convertirse en un muñeco tipo "madelman". En un episodo un chico lo tiro al agua y se le encogio el traje, con lo que se le "encogio" la magia.

Gracias moby39 por acordarte del baul de hamburgo. No eran series coetaneas, al menos no en tve. El baul es anterior quizas unos 2-3 años y no era para publico infantil. Si la memoria no me falla era una produccion franco-alemana de los años 50 o principios de los 60. Estaba ubicada en la francia al final de los años 40. Dos hermanos, (uno casado con una alemana antes de 1940) y una oscura relacion con la resistencia y el colaboracionismo. Cuando parece que todo se olvido llega el famoso baul que lo pone todo en solfa. Al final el hermano que era malo malisimo resulto que lo hacia todo para proteger a su hermano menor, despejandose todo el entresijo en la carcel, no se si guillotinaban a la gente por eso en aquellos años....

Alguien se acuerda del "clan de los pilluelos"? una serie britanica de un monton de chavales, con chica guapa, chico listo y gordito (eran lo menos 7-8)...

otra mitica era turboteen!!

y series que no recuerdo el nombre, como la de la niña que se hacia invisible tocandose el ombligo, que lo tenia todo pafuera...se llamaba lotte la niña...

y otra genial de la niña hija de un alienigena, que paraba el tiempo juntando los dedos indices y lo volvia a poner en marcha juntando las palmas, y hablaba con el padre por una especie de bola de cristal....

y otra en el que una familia ganaba un concurso de una marca de raviolis, y los padres se piraban de viaje, dejando a los niños con solo raviolis pa comer....

ojoejaeoj, si alguien sabe los titulos que los ponga!!

La de la marca de ravilis, era "Ravioli" o como se escriba esa pasta en cuestion

SE me olvidaba una serie: V

nostalgia-cromos-v1.jpg

¿Aquella maléfica extraterrestre llamada Diana y su look "Dominatrix" ochentero?

...me daba morbo :blush: :rolleyes: :ph34r:

SALUDOS

Yo era enana, pero me encantaba ver como los visitantes se tragaban los ratones con ese arte!!!

Vivan Mike Donovan y Julie, creo que se llamaban así?? :blush:

Y otra de mis preferidas, Los trotamusicos :rolleyes: Baila lupo, bailaaa :lol:

Por cierto...

Alguien se acuerda de la serie de dibujos "la gata loca" basada en el comic crazzy cat?

o de las parodias de Hanna-Barbera de los beatles o los jacksons 5 ?

o de las series de los domingos por la tarde la " ley del revolver "," los dos mosqueteros ", ...

tambien habia una de un detective ciego lonsgtreet o algo asi el protagonista era un tal james franciscus.

la oficina delphi

isla fantasia

pais de fantasia (marionetas infantil)

el oriente con atemboroug (documentales con un richard atemboroug en plan chavalillo)

la vida en la tierra

el planeta viviente (del mismo)

hasta otra

Yo veia: [las que recuerde]

- Cosas de casa

- Padres forzosos

- Buscate la vida

- Aquellos maravillosos años

- Farmacia de guardia

- Els Joves

- Bola de drac

- Chicho terremoto

- Bola de Dan

- Doraemon

pffff un monton que ahora mismo no me acuerdo, pero la que mas me gustaba era Bola de Drac [o originalmente Dragon Ball]

OHHH!! tambien me acuerdo de los trotamusicos como han posteado antes!!! Lupo, Coki, Tonto [burro], y falta uno no??? el gato como se llamaba xD los malos tenian una mascota que se llamaba Atila no?

tambien me acuerdo de Musculman! que lo daban en el canal 33 aqui en cataluña...

Edited by Nare

Starsky y Hutch, aquel carro rojo con el rayo blanco en los laterales, marcó a toda una generación de futuros "tuneros" :lol: . Luego de más mayor "Els Joves" con Mayall y "Mr. Bean" con Atkinson.

Canción triste de Hill Street, que la han comentado (gracias Socio, nunca me acordaba del título de ésta serie :D) también me gustaba mucho de pequeño... aunque poco me acuerdo ya. De lo que más, de que era una comisaría, y del de la gorra con las dos ramas de laureles bordadas en la visera... que recuerdo que hasta mi padre vió una gorra por ahí muy parecida, casi igual y me la compró para jugar :D

Y Cosas de Casa yo no la he comentado al ser relativamente muy actual, no como las otras... pero también muchas carcajadas que me he tirado con Steve Hurckel XDDDD

Sin duda la mejor serie de dibujos para mi, y que marco una época en mi vida fue Ulises 31. Y de "carne y hueso" V

buff para mi hay tantas...

Comando G

Mazinger Z

M.A.S.H

V

buff no sabría con cual quedarme...

Saludos

justonemorethingeb5.jpg

Just one more thing. Frase mítica plagiada por Jobs. :lol:

Edited by Aerie

Me gustaban mucho 3:

Enredo

Enredo

Enredo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El titulo original es SOAP, por Dios con la cantidad de series bobas que estan reeditando en DVD, porque no reeditan esta. En las redes P2P sólo puedes encontrar unos pocos capitulos.

¿Nadie se acuerda de esta serie?, una de las más surrealistas estrafalarias y divertidas de la historia de la Televisión