Jump to content
Sign in to follow this  
jmmartin

Cómo utilizar las búsquedas

Recommended Posts

Amigo jmmartin, gracias por instruirme en las búsquedas, me has cerrado un tema que no tenía respuesta en el quote al que me refieres y por mucho que busque no he encontrado nada sobre como configurar el mail 2.0.8 con cuentas telefónica.net

Amigo jmmartin, gracias por instruirme en las búsquedas, me has cerrado un tema que no tenía respuesta en el quote al que me refieres y por mucho que busque no he encontrado nada sobre como configurar el mail 2.0.8 con cuentas telefónica.net

[MODE OFFTOPIC=ON] Creo que eres injusto con "El profe", pues te ha puesto un enlace de una búsqueda "que ha hecho el por ti" a este tema, donde se trata exactamente el mismo asunto y se dan propuestas de soluciones -_-

Si no puedes arreglarlo con lo que proponen ahí los otros usuarios dilo en el mismo hilo y lo recuperas pero no es buena práctica crear temas de asuntos iguales pues se dispersan las posibles soluciones, de ahí que (seguramente) jmmartin te haya remitido a ese hilo ;)

En otro orden de cosas, para quejas al equipo de Macuarium es mejor usar los privados, que para eso están, y no introducir offtopics o quejas personales en los foros, que están para dar soporte :macu: [MODE OFFTOPIC/OFF]

No se si se puede cerrar, yo no puedo hacer busquedas, he hecho un cambio de mi passvord pero sigue sin funcionarme.... ¡Una solucion quiero! es como si mi cuenta no tuviera autorizacion para hacerlas, puse un tema que se borro supongo que porque ya se habria tratado pero ni puedo encontrar mi post ni puedo buscar nada sobre ese tema...

Bit_valdi, creo que eres el único que faltaba por enterarse :blink: :blink:

Lee el anuncio que hay en la cabecera de todos los foros titulado "Importante: Cambio en los foros" ;)

Saludos

Bit_valdi, creo que eres el único que faltaba por enterarse :blink: :blink:

Lee el anuncio que hay en la cabecera de todos los foros titulado "Importante: Cambio en los foros" ;)

Saludos

Que verguenza... es verdad... lo habia leido hace tiempo pero con mi memoria de pez se me habia olvidado... :blush: :blush: :blush: :blush: lo que no se es donde esta ese enlace a google adaptado a macuarium... :blush: :blush: Nooooooo no me contestes lo acabo de ver aqui encima... la verdad es que me he levantado hoy un poco ceporro jejejejeje weno aprovecho ya el post ya que lo he escrito para desearos un buen dia a todos :-)

Lo que me parece cojonudo es que las busquedas no entiendan palabras de menos de 4 caracteres. Como coño busco "red mac pc"?

:rolleyes: La verdad, jm, es que tenéis este enlace un poco anticuado :D :D

Lo que me parece cojonudo es que las busquedas no entiendan palabras de menos de 4 caracteres. Como coño busco "red mac pc"?

Pidiéndolo con educación (lo primero) y luego repasando ENTERO este hilo: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=76147

-_-

No te preocupes, nos duplicas el sueldo y te servimos en persona <_<