Jump to content
Sign in to follow this  
jaime

¿Quieres ser un experto en BUSQUEDAS en Macuarium?

Recommended Posts

Léete este articulo que han elaborado Reymidas, jmmartin y JBes, bajo la "bella" idea de Mactias :), y te convertirás en el interloculor con el oráculo de Macurium.

....................................oracle.jpg

Claro, fácil, simple, asequible... ¡¡Si es que no se puede pedir más!!! :) ... y sobre todo, me ha quedado clarísimo, que si algo no encuentro, puedo añadir a la lista de los que hasta ahora tenía como respaldo a Reymidas no es verdad??? :rolleyes: :rolleyes:

Ja ja ja ja ja , ahora en serio, de verdad que está fenomenal, estupenda idea dejarlo en el tablón, así queda a mano para cualquier que lo quiera consultar :) ;)

Mis más sinceras felicitaciones

A ver si así le pierden el miedo a las búsquedas los usuarios nuevos... Y los viejos :mrgreen:

Yo personalmente, cuando quiero encontrar cosas uso la búsqueda avanzada. O incluso la búsqueda avanzada de Google, que te deja rastrear los resultados de una sola página. Y acabo de descubrir que así se pueden buscar los resultados de tres letras o dos :o

Basta con buscar en Google así:

"palabras que busques site:macuarium.com"

(sin las comiiiiiillas :P )

Edited by caramelo

Un artículo muy bonito, pero yo sigo obteniendo resultados de centenares de temas, por muchos "+" que ponga delante de los criterios. Este sistema de búsquedas me tiene manía :angry: <_< :rolleyes: :P

Gracias por el esfuerzo. Y yo añadiría un letrero del tamaño del estado de Texas para aconsejar (ya sé que se hace constantemente) a la gente que titule mejor sus temas con palabras más específicas. ¿Estoy en apuros? ¿Necesito ayuda? ¿Urgente? Vale que no se conozcan de antemano términos como overburning, pero de ahí a poner títulos tan imprecisos... ;)

:D :lol: :D :lol: ya estamos el trío calavera :D :lol: :D :lol: somos como Dios, ubicuos :D :lol: :D :lol: necesitaríamos activar nuestra vida social, pero de puerta de la calle para afuera, ¿no os parece? :rolleyes:

El trío???? :blink: :blink: , a quien no cuentas??? :(

Por cierto teodio ;) , a mí, las búsquedas me hacen lo mismito, que todo me cuesta cuando menos doble, se ve que nos odian al mismo nivel a los dos :lol: :lol:

jaime no cuenta, que es moderata. :P

¡Uy, no había visto a Vili! ¡Hola Vili! :)

Edited by teodio

quitando a jaime, aun quedamos aquí 4 contestando :P

Pues como no me pongan el mac en la terraza no sé cómo voy a orientar mi vida hacia afuera :D Por cierto, cuando no posteo es porque no me llevo el portátil de cafesessss :rolleyes:

Hola, hola! caramelo, píllate un iMac cabezón baratito para hacer lo del ADSL a través del Bluetooth y verás qué gozada llevarse el Mac a la terraza. Eso sí, hay mucha luz, jeje.

Hola...

Pues a mí me fastidia bastante no poder utilizar búsquedas de menos de 3 carácteres: cuando quiero buscar por PHP nanai, y así con muchas otras palabras como SAI, etc. etc. :(

Pues a mí me fastidia bastante no poder utilizar búsquedas de menos de 3 carácteres: cuando quiero buscar por PHP nanai, y así con muchas otras palabras como SAI, etc. etc.

Totalmente de acuerdo. Aunque me temo que esto no tendrá facil solución. Resulta... digamos molesto, (para suavizarlo). Hay un gran número de términos de tres caracteres, especialmente acrónimos, que es imposible buscar y son realmente importantes.

Edited by snapcase

podés utilizar una combinación de una palabra más común como código en conjunción con php de manera que quede algo como +código +php y asi si podes buscar palabras cortas ;)

Mis más sinceras felicitaciones

A ver si así le pierden el miedo a las búsquedas los usuarios nuevos... Y los viejos :mrgreen:

Yo personalmente, cuando quiero encontrar cosas uso la búsqueda avanzada. O incluso la búsqueda avanzada de Google, que te deja rastrear los resultados de una sola página. Y acabo de descubrir que así se pueden buscar los resultados de tres letras o dos :o

Basta con buscar en Google así:

"palabras que busques site:macuarium.com"

(sin las comiiiiiillas :P )

Bastante mejor busqueda sin tanta vuelta

Pues yo tengo graves problemas con la forma de manejar las busquedas, siempre me dan error, y no sé por qué me tiene que dar error una busqueda como esta:

+ruido +g5

explíquenme qué hago mal... porque yo no le veo lógica alguna.

Gracias

si lo pones igual que en este post es porque pones espacio entre ruido y + . Tiene que ser todo junto +ruido+g5 y lo mejor es ponerlo en el foro mas adecuado en la casilla de busqueda de abajo del foro ;)

También puedes hacer, como se ha dicho, ir al google (o desde acid search) y poner g5 ruido site:www.macuarium.com/foro

:macu:

Gracias por la aclaración, lo del espacio no lo contempla el manual (que por cierto ahora no me deja entrar a verlo...)

Un saludo ;)

Solo queria decir un par de cosas..

-Me ha encantado el nombre de este tema :D

-Y despues que el link me lleva a una pagina que dice esto

La página a la que intentaba acceder no existe en este servidor, es posible que haya cambiado de lugar.

Para acceder a Macuarium, diríjase a http://www.macuarium.com

Para acceder a los foros de Macuarium, diríjase a http://www.macuarium.com/foro/

Para realizar búsquedas en nuestro servidor, diríjase a http://www.macuarium.com/Watson

(Tipo de error 404)

Para más información, contacte con nosotros en miguel@macuarium.com

---------------------------------------------------------------------

SALUDOS ;)

Eriq puede que hayas intentado acceder en algun momento de la migración que estamos corriendo ahora mismo en los servidores :unsure:

Dime que buscabas y podré ayudarte a ver que es lo que no ha funcionado y porque ;)

Seguramente fue eso.... ;)

Solamente queria leerme el articulo, gracias. :D

Google Macuarium (pulsa sobre la imagen para evitar la limitación de los 3 caracteres) :rolleyes:

gallery_9465_12_8718.jpg

Edited by tallergolf