Jump to content

De Outlook Pc a Entourage MAC X

lucho54
 Share

Recommended Posts

10$ no es gratis, pero casi :P

Y si de verdad hace lo que dice...

Exports Your PC's Microsoft Outlook Email, Email Attachments, Contacts, and Calendar Appointments to Portable Macintosh-Compatible Files You Can Import Into Apple Mail, Address Book, iCal, Microsoft Entourage, and Other Third-Party Programs (2)

• Compatible with Microsoft Outlook 97, 98, 2000, 2002, and 2003 (3)

• Creates Industry-Standard mbox, vcf (vCard), and ics (iCal) Formats (4)

• Easy-to-Use Wizard Lets You Choose Folders to Export, Export Options and Filters, and More

• Attachments Can Be Saved into Emails, Separately as Detached Files, or Stripped Out Entirely

• Preserves Disk Space — Attachments Can Be Filtered Out by File Type and/or Size

• Performs Incremental Exports — Specify a Date Range of Emails or Calendar Items to Export

• Details of Each Export Are Clearly Captured to Log File

• Compatible with Stand-Alone PCs or PCs Using Microsoft Exchange Server

• Includes User Guide and FAQ with Instructions for Importing into Popular Mac Programs

• Includes Free Outlook2Mac Upgrades

• Includes Free Limited Technical Support by Email

Edited by mock turtle

• 1 month later...

Hola parece increible lo complicado que puede ser importar los correos entre dos programas de la misma compañia. Yo estuve peleando con esto a principios de este verano y al final la mejor opción fue, sincronizar el PC con un dispositivo Palm y pasar toda la información, email, contactos, tareas, etc... Y luego conectar el palm al mac y sincronizarlo mediante entourage (necesitas un parche que se baja en microsoft). Si solo necesitas importar los mails creo que hay opciones de exportación que te pueden funcionar es solo perder un montón de rato probando. Olvidate de importar pst. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Debería de daros vergüenza Microsoft!!!!!!!!!!!!!!

:huh: :huh: :huh:

Perdonad porque esto no viene directamente al caso de lo que estais tratando:

¿sabeis donde se ubican realmente las carpetas de entrada, salida, borrados... ...etc de entourage? ¿en Lybrary... ...en Aplication?...

¿donde?...

gracias... :rolleyes: :rolleyes:

Yo estuve dándole vueltas al asunto (tenía que pasar unos 3000 emails de mi antiguo pc) y al final acabé pagando los 10$ por Outlook 2 Mac. Te digo que funciona bien, pero con salvedades. La gracia es que a mí al hacerme el cambio me cambió los emails de fecha, con el evidente desorden que esto conlleva.

De todas formas tengo que intentar hacer el proceso de nuevo, por si las moscas hice algo raro