Jump to content
Sign in to follow this  
silico

HELP!

Recommended Posts

Pues eso, que metí un cd de audio -un cdr- y, primero la unidad no lo leía ( <_< ), y después no lo quería soltar ( :o ). El caso es que con la tecla de apertura no hay nada que hacer, y reiniciando con la tecla c o el ratón pulsado tampoco; es éstos últimos casos la pantalla se queda grís durante un rato largo y luego sigue arrancando sin hacer nada más :blink: .

Dadme alguna idea porque estoy j....!!! ¿Creéis que me he cargado la unidad?

Ahi, dios, que estrés!!!

:angry:

¿Has tratado de expulsarlo metiendo un clip desenrrollado en el agujerito que tienen a tal efecto?

¿De qué ordena se trata? ¿Has mirado si por casualidad están mal las conexiones?

¿Es externo el combo? ¿Has arrancado con él desenchufado?

¿Quieres más preguntas? ¿Eh? ;)

Bueno silico, lo primero es conservar la calma, se que es difícil con esta calor pero con una buena cervecita :lol:

No te voy a recriminar por arrancar con la C pulsada :blink: puesto que no se que consecuencias trae, pero supongo que nada malo puesto que no reconocería nada desde donde arrancar.

UNa vez conservada la calma y con la cervecita y el ventialdor al lado (acompáñese de un cigarrito si se desea) te pediría que forzases el apagado dándole al botón de encendido hasta que se apague, no lo suleltes eh?.

Una vez apagado y soltando la cervecita pero dejándola a buen recaudo :D enciende el mac y seguidamente sin esperar a nada deja pulsado el ratón y no lo sueltes hasta que el cabezón lo vomite :lol:

Tranqui que vas a ver cómo lo escupe el tío, a saber lo que le estabas haciendo tragar al pobre :)

Saludetes

¿Has tratado de expulsarlo metiendo un clip desenrrollado en el agujerito que tienen a tal efecto?

¿De qué ordena se trata? ¿Has mirado si por casualidad están mal las conexiones?

¿Es externo el combo? ¿Has arrancado con él desenchufado?

¿Quieres más preguntas? ¿Eh? ;)

caramelo, conozco a este tipo , se que es un eMac y la combo es interna, se que no viene al caso pero se me ocurre otra pregunta para silico, ¿hace cuánto que no reparas permisos? :lol:

Hola a todos, acabo de volver de vacaciones :( , y aún no ha tenido tiempo de encender el ordenador (estoy en el curro, que no me pillen foreando :unsure: ).

Por partes:

- Lo del agujerito a tal efecto no lo sabía, lo miraré en cuanto llegue, no sin antes volver a intentarlo con el botón del ratón.

- Lo de arrancar pulsando C lo probé a la desesperada, pero tu mismo lo has dicho, Hombre Pez, maquero sabio donde los halla :P , la máquina no hace absolutamente nada!!!

- Hace como més y medio que no reparo permisos, ¿creeis que tiene algo que ver?

Lo dicho, esta tarde intento hacer algo con el asunto y ya os cuento, ok?

Saluditos!!!

Por cierto, Hombre Pez, recuerdame que te cuente sobre el fetival do Sudoeste en el que he tenido la suerte de estar presente éste fin de semana (Massive Attack inolvidables!!)

Tú tranqui, y si tienes que esperar a que escupa, espera....

Yo reparo permisos cada 15 días más o menos y antes y después de una instalación de soft o actualización, cada uno tiene sus manías :lol:

Ya estás haciendo uso del privado pa contarme o me lo cuentas tomando café ;)

Saludetes

Al final ha sido la tecnología punta la que ha solucionado el problema: Clip desenrrollado en el agujerito de marras y listo ;)

Gracias por la colaboración, y lo del cafelito cuando quieras, Hombre Pez. Eso si, invitas tu, :D .

Saludos!!!!