Jump to content

Usais almohadilla para el ratón?

Usais almohadilla para el ratón?  

509 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues... que se te salga el raton de la almohadilla y tengas que levantarlo y volverlo a poner en ella.

Aunque por lo general.... si es una almohadilla buena que ni se mueve ni nada... no creo que haya mucho problema...

• 2 weeks later...

La almohadilla se la pongo al ratón cuando se va a dormir.

En el trabajo lo uso a pelo encima de la mesa y en casa uso alfombrilla por que normalmente me siento en el suelo.

Yo tiro de trackball.

Hasta el cambio claro :D

Y porque cambiaras????

Yo tengo mi trackball logitech como ya dije y cuando tenga el eMac (mas o menos pa tu fecha del cambio) pues... lo seguire usando.....

pues ahora me he dado cuenta de que he votado mal.....

cuando he leido almohadilla he pensado en esas alfombrillas que tienen como un bulto para apoyar la muñeca y me he creido que la encuesta se refería a eso y he votado que no, pero SI USO ALFOMBRILLA y creo por los comentarios que a muchos les ha pasado lo mismo, por favor CAMBIAR EL ALMOHADILLA POR ALFOMBRILLA que no se entiende.....

Pues yo no uso, la encuentro molesta.

Antes, cuando los ratones ópticos no se llevaban y eran más baratos los de bola, si que la usaba, pero desde que cambié al óptico, ni alfombrilla ni na.

Un saludo.

Ps yo no la uso, por que he olvidado donde la deje, y aparte por que siento que me limitaba un poco el desplazamiento del raton.... pero tambien a veces se hace un poquito de mugre que no es nada, pero se hace... creo que depende de cada quien, si encuentro la alfombrita de mi raton la probare a ver que tal.....

yo con alfombrilla, pero supongo que con un ratoncico butú casi que molaria mas la libertad de dejarlo por toooda la mesa. dentro de poco lo probaré.

• 3 months later...

pixdix.jpg

¡Marditoh roedoreh! :angry:

Se me han fastidiado los dos ratones de la PCra, hace pocas semanas le compré el teclado más barato que encontré y ahora no me van (les falla el botón izquierdo a ambos) ni el ratón óptico ni el de bola.

Dije hace tiempo que no quería gastarme un céntimo en la PCra y que a la más mínima la tiraba, pero tampoco la voy a tirar por un ratón.

En fin, buscaré el roedor más barato que encuentre para ponérselo, aunque no sé si comprarlo un poco mejor para que también sirva para el Mac (soy monobotón convencido), espero que no me haga gastar más en pequeñeces, ¡o se fastidia del todo o funciona, pero nada de medias tintas!

01-02-05: edito para comentar que he comprado un Logitech de 25 euros, rebajado a 20, lo he instalado en el PC, pero ahora lo estoy probando en el Mac, en el PC se nota diferencia para bien respecto a los otros, pero en el Mac sus dos botones y rueda no compensan la enorme suavidad y delicadeza del original.

Edited by MacAlvy

antes si que la usaba, pero desde que me cogí una placa de esas wacom pues ya no uso alfombrilla

pero la verdad esque me encantan, desde que deje de usarlas, entonces las colecciono, aunque no se puede llamar coleccion, son unas 10 sino recuerdo mal

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

pues yo en mis tiempos de pcero si q la usaba,ya q tenía un ratón de bola,pero ahora con el ratón óptico de mi eMac,más q una ventaja lo veo un engorro. eso sí tengo la mesa del ordenador;q es de madera;pelada,pelada :P

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.