Jump to content
Sign in to follow this  
Txabi

B&N duro...ummmm

Recommended Posts

Bueno...

Es una toma con zonas muuu "empastadas", y quizas no este bien procesada... seguramente es un autentico MMM :( .... pero... a mi me gusta esa "dureza" de la foto, y me gustaria saber si tb. le veis algo positivo :rolleyes: ....

en fin Uds mismos.... :huh:

Saludos....

davbn.jpg

Pues a mi la idea me gusta, pero nada la resolución final. La figura no cierra la composición, xq mira hacia afuera y no hacia adentro, hay demasiada masa oscura en la foto sin detalle visible, el cielo es la leche, pero merece un tratamiento aparte (pesau soy con eso yes!) y el grano de mentirijilla, o sea el ruido no cuela, o al menos a mi no me cuela vaya.

Teco

Pues la pega que le pongo ya te la ha puesto Teco, el paisa tenía que mirar pa dentro de la foto, al horizonte.

Un saludo :)

No la veo, quizá por lo ya dicho.

Bueno, pues me gusta la foto, y para contradecir un poco, diré que el que el personaje mire hacia "afuera", le da cierto toque inquietante, muy propio al ambiente de la fotografía.

En cuanto al grano,.... no se, habría que verla en papel para saber si es excesivo, la verdad que en este formato no se aprecia muy bien.

Me gustan muchiiiiisimo las luces sobre la roca que hay debajo del personaje (sean forzadas en la ampliadora :) o no.

Y por último, sólo destacar que yo en el momento de la toma, y teniendo en cuenta las líneas compositivas, me hubiera tirado al suelo (si esto fuera posible), para que la masa rocosa de la iquierda sobresaliera por encima del horizonte. Esto es lo que (a mi modesta opinion), perjudica más a la fotografía.

Es un excelenter estudio del blanco y negro.

PD: Llevo toda la vida intentando reducir el ruido de mis ampliaciones, y ahora vamos y se lo ponemos A PROPÓSITO.

Lo único que falla estrepitosamente es la foto del "puntu", lo demás es todo perfecto. Pon la silueta de una chavala, una bicicleta, un perro....cualquier cosa menos ese tipo desmotivado, y sin sombrero ni nada. Esta foto me pide la silueta de un arquero,o un tio de las cavernas con tapa-rabos!!! :blink: :ph34r: Ya estás ahí y lo sabes

Zankiu brothers....

Yo como soy raro raro raro :D .... me gusta que mire hacia fuera....

Buena sugerencia la del "tumbarse" pero era un acantilado con mas pinchas que la espalda de espinete :lol: ....

en mi favor decir que no es "posado", sino que "vi" la foto en el momento y tire lo mas rapido que pude....

saludos.....

Seguire fotando en B&N hasta que le pille :ph34r:

Estoy de acuerdo, es interesante el q esté orientado hacia otro lado, para mi un Ok :ph34r: