Jump to content
Sign in to follow this  
spoweck

Concurso Radio 3

Recommended Posts

Hola spoweck, gracias por el anuncio..., vamos a trabajar un poquito a ver que sale (no me iría mal un nuevo sinte... B)).

Por cierto, tengo problemas para escuchar (y bajar) todos los fragmentos de la web del programa, solo veo 5 o 6..., ¿no has tenido problemas para bajartelos?

He escuchado tu tema...., está muy bien... ;)

Salu2

Hola spoweck. La mezcla que has hecho, esta muy bien.Por cierto como has conseguido

que suene tan nítido? Yo voy a presentarme, estoy en ello. Tu has sido capaz de encontrar

prototipos en la pagina observatori? Espero noticias tuyas. Ciao!

Bueno..., pues yo ya he enviado mi track..., ya le estoy haciendo sitio al sinte :lol:, que va..., la verdad es que me gusta como a quedado pero lo hice demasiado rápido (en una tarde) ya que el domingo me acordé del concurso y al ver la web el plazo acababa el viernes..., así que el lunes por la mañana lo envié... :unsure:

cochida, ¿has enviado el tuyo?, ¿que tal?......

Salu2

Edited by omolap

Hey!

Pues no lo envié todavia... a ver si puedo esta tarde y les llega a tiempo :rolleyes:

Los prototipos los teneis en la web del programa de R3, (en el link de arriba), lo pasa es q la navegación es un poco rollo :P

Si alguien gana algo, q nos lo cuente por aki!!!

Salu2 y suerte a todos.

Que tal? yo tambien he enviado mi delirio, me ha resultado dificil.

Me gustaria enseñártelo, pero no tengo Wep. Y por supuesto no voy ha ganar! :(

Que tengas suerte! Caio!

Hola de nuevo..., no está mal..., como mínimo hemos participado 3 de Macuarium...

La verdad es que no estaría mal que nos enviasemos los archivos en MP3. Nos los podríamos pasar por messenger, ¿que os parece?. Si no, lo podeis hacer también por mail:

stark@ya.com

Y por supuesto no voy ha ganar! 

Bueno..., ¿por que no vas a ganar?, si has enviado algo es que a salido..., suerte...

saludos

Pues es una buena idea omolap!

Mi MSN:

spoweck@hotmail.com

Nos "vemos" esta noche?

Yo llego a casa sobre las 12:30. Si os va bien...

Hola, que hay..., pues por mi perfecto..., yo llego sobre las 00:30/01:00..., mi contacto en messenger es (aunque parezca raro):

theloft@barcelonalternativa.com

Nos vemos....

salu2

Me ha gustado mucho el tema, spoweck, pero como sugerencia,¿podrías comentar ún poco cómo lo has hecho, el softwere utilizado, etc? A más de un ignorante de informática musical nos vendría bién, seguro que aprendemos algo!!! ;)

Por cierto, suerte a todos

Bueno silico, no serás tan ignorante si usas mac y estás en este foro ;) , (es broma...)

Por cierto, me parece un tema muy interesante q bien se podría abrir en otro post, un poco algo así como el "modus operandi" de los macuarianos...je, je...así podriamos contrastar ideas y opiniones, no se...

Bueno al tema...

Pues el software q uso es bastante simple.

Primero uso Amadeus para convertir formatos.

Utilizo sparks para editar y aplicar FX OffLine, (su FX machine es de lo mejorcito).

Luego paso el materal por una aplicacion de os9 q está hecha en Max/MSP, (mi version está reprogramada por mi, se trata de un seq llamado Minitape).

Luego lo paso a Live, donde hago un arreglo en tiempo real según mi estado de animo, (es una pasada, pues es como si el mac fuese un instrumento en si mismo) , y despues lo exporto pista a pista en formato Aiff.

Y de aqui a Logic, donde edito pista a pista y mezclo.

Hago un pre master en los inserts del bus principal con waves y T-racks, y vuelvo a editar el arreglo completo en Sparks, donde lo finalizo masterizando.

Ese es un poco mi proceso. Antes no salia de Logic y Max/MSP, ( lo podeis comprobar en mi primer disco en Play-code:" In my uncle´s farm..."), pero me di cuenta de q era un proceso demasiado "lineal" para el tipo de música q hago.

En fin, espero q a alguien este rollo le haya servido de algo, aunque creo q lo mejor es dejarse llevar y no fijarse tanto en tareas ajenas de producción.

Un saludo.

Hola, que hay..., pues por mi perfecto..., yo llego sobre las 00:30/01:00..., mi contacto en messenger es (aunque parezca raro):

theloft@barcelonalternativa.com

Nos vemos....

salu2

¿Q pasó?!!!

Salu2 ;)

Hola..., siento no haber podido conectarme ayer..., estube en el concierto de Kiko Veneno y se alargó más de la cuenta..., llegue a casa tardísimo...

Esta noche si que me conectaré seguro...

Salu2

;)

Que tal! Omolap y Spoweck, tengo que pasar mi delírio a Mp3, y os lo pasare.

Por la noche,no me conecto, porque madrugo para currarrrrr.....Ciao! ;)

Pues si..., a costado por eso... :rolleyes:

He subido mi tema tambien para todo aquel que lo quiera escuchar...

Coshida, ya que no te puedes conectar por las noches podrías hacer lo mismo y subir tu tema en alguna web.... ;)

salu2

Pues lo he escuchado señor spoweck y me ha gustado bastante, como comentario me gustaría poder tenerlo en mp3 y llevarlo en el iPod, dígame si puede ser ok? ;)

Maneja usted el MAX/MSP? :blink: :blink: me coementaron el otro día que en Lucena (Córdoba), había un curso de este programa, como tengo también un NMG2 "Engine" no se si me servirá de mucho, o por el contrario ampliará más mis posibilidades.....

Comentame un poquillo que a mí me llaman mucho estas experimentaciones.

Sobre nuestros Modus Operandis, creo que silico ha propuesto una muy buena idea, por lo que....¿abrimos un nuevo post con este tema de fondo?...

Saludetes

Edited by El Hombre Pez

Jelou Babys!!!!!

Pos ci, mañana subiré el tema a mi web, donde lo podreis bajar de forma totalmente free!!!

Por cierto, lo del post del modus operandi sería genial...

Hombre Pez, respecto a lo del Max... es un tema algo complejo, lo del modular es quizá algo más facil, se parece más a un sinte modular, en max te tienes q apañar con textos, lineas de codigoy modulos... estamos en contacto y nos contamos cosillas, ok?

salu2

Jelou Babys!!!!!

Pos ci, mañana subiré el tema a mi web, donde lo podreis bajar de forma totalmente free!!!

Bien ;)

Hombre Pez, respecto a lo del Max... es un tema algo complejo, lo del modular es quizá algo más facil, se parece más a un sinte modular, en max te tienes q apañar con textos, lineas de codigoy modulos... estamos en contacto y nos contamos cosillas, ok?

OK, entonces creo que el MAX se me va a hacer muuuy difícil, por módulos no habría problema pero ya líneas de código... buufff :unsure: más aún si me queda muucho pro andar con el Editor del Clavia.

Saludetes

Edited by El Hombre Pez

Hola a todos...

Otro Macuariano que se mete en el concurso... eso si, si se entera de como descargar mas prototipos... solo me descarga uno, que dice algo sobre las libelulas... pero no se donde encontrar todos...

En breve pondré algo en mi page...

Saludos...