Jump to content
Sign in to follow this  
Txabi

Jaz...casifotos...

Recommended Posts

Bueno... puff me da hasta palo :D ... pero ayer Lur y yo nos acercamos al festival de Jazz de Zarautz... era mi primer "concierto" pero confiaba en la ayuda de Lur ;) para sacar esos "fotones" que estamos viendo... pero ejem...

soy un PANKETE... como no tengo IS me leve un monopie para el 70-200mm. y alli bien colocado tirando a ISO 800 f2.8 y tiempos de 42 30 mas o menos....

Bueno pues todas las fotos me han salido movidas...en fin.. esto es lo unico salvable (si se puede decir algo) pero hay quie postear a las duras y a las maduras :( :D

Las condiciones muu malas... poca luz y un fondo mierda agkeroso :ph34r: ... Lur que os cuente que ha hecho con sus fotos :blink: ...

jazz1.jpg

jazz2.jpg

jazz3.jpg

Son en BN porqaue la luz era una M...

No son tipo C en si son tipo JMMM... joder que mmm :lol: :lol:

Saludos....

Yo no sabía que las fotos de conciertos eran tan difíciles hasta que lo intenté. Nada, a seguir intentándolo, que así se aprende.

Saludos, B)

Yo he hecho algunas fotos de conciertos. Sobre todo en Gijón, Oviedo y Avilés, casi todas en verano y siempre de noche.

No las posteo aquí porque están en ortro foro: ¡en el foro de HUMOR! porque son una merda. Estas me parecen muy bien resueltas, sobre todo la primera, que càptaste hasta las emociones del artista.

A seguir trabajando y sin decepciones injustificadas.

Un saludo

Jejejeje, si que es jodido, y más aún si no llevas el equipo necesario. Pero si lo encontráste complicado en un concierto de jazz (gente sentada y generalmente tranquila), anímate a fotear en uno de rock.

En salas de conciertos es aún más dificil, siempre q no puedas entrar en la primera fila o en fosos destinados a la prensa.

En el próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB - www.fiberfib.com) estaré en los fosos. Veremos los resultados, pq los de fotolab30 me han dicho que no me llegará el 50/1.8 hasta mitad de agosto, así que en el FIB tiraré con el objetivo de serie de la 300D.

Veremos, veremos... (seguro q salen cojonudas!!!) :D