Jump to content
Sign in to follow this  
Txabi

Una florcilla..

Recommended Posts

Nas...

Sin ser grande foto, la pongo por que he roto de forma mu clara 2 "normas", el centrado del motivo, y tener desenfoque en primer plano... "conpensa" el resultado <_< ?? es decir... rompiendo 2 normas tan basicas, el resultado lo sufre???

Sacada con el mitico 50 f1.4 a f1.4....

Uds diran..... :ph34r:

flor1.jpg

Yo también creo que queda bien, que romper las normas muchas veces también es bueno.

Pero esa foto a mi me gustaría más si la flor desenfocada de la esquina inferior izquierda estuviera en la esquina superior izquierda. Así se formaría una curiosa diagonal en profundidades desde la foto más cercana, en la parte derecha inferior, la que está a distancia media y enfocada y la lejana en la esquina superior izquierda.

Otra cosa que no me gusta de la foto que no tiene que ver con las normas es la iluminación de la flor enfocada, o mejor, las sombras que tiene que no me gustan nada.

Con ese puñao de florecillas se puede jugar bastante con las composiciones :)

pues vaya, siento contradeciros amigos, a mi no me gusta pero no porque una norma se rompa, que estan para ello sino porque la luz no es la adecuada y si estuviera la flor sola en el centro sin la que se mete en el primer plano todavia ganaba mas

Txabi hermano, una buena forma de saber el efecto que buscas es poner la foto y no decir nada para que no este predispuesto ( aunque si no dices nada seguro que dan a saco con los tercios, foco etc :lol: :lol: :lol: )

tienes cosas mas bones txabirrrrrrrrrrrr :)

;)

Creo q la foto tiene potencial pero esta demasiado floja de foco y esa dominante de color no me acaba de convencer..bueno es mi modesta opinion.

Un saludo

Zankiu por los comentarios ;) ...

Bien, la he subido, principamente por el tema de Compochichione".... pues rompiedo un par de reglas no me desagrada el resultado... a otros niveles (luz foco etc..) teneis toda la razon :( ... es muuuy mejorable ;) ....

Las flores son del jardin de un amigo... esta vez me pillo "despre" pero la proxima les doy gasssss :D :ph34r: .... que creo hay muuucho juego....

Pues a mí no me desagrada... Como se ha dicho, algo más de foco y una luz más adecuada y saldría muy bien parado el experimento....

Si es que las normas están para saltárselas :D

Pues a mi me gusta, creo que el desenfoque en primer plano junto con las sombras de otra flor, envuelven la flor central , que al no estar enfocada del todo da a la foto un aire suave muy bonito, acorde con las texturas y tonos del conjunto.

Me parece muy chula.

A mi me gusta, sin embargo, creo que la flor debería estar a foco ¿buscaste también ese efecto?

Un saludo :)

Lo que no me gusta es que la flor del primer plano pise a la principal (además de lo del foco, luz, etc. ya citados)

Por lo demás, no me hubiera molestado ese primer plano desenfocado ;)