Jump to content
Sign in to follow this  
meloman

A por una réflex digital

Recommended Posts

Hola,

Recién llegado de vacaciones, y con el gusanillo de una réflex digital para ya, he visto este anuncio en Fotonatura:

se vende canon eos 300 d con objetivo 18-55 (3,5-5,6) marca canon, objetivo canon 75-300, macro sigma 105 ( 2,8) tarjeta de 250 y de 512, flahs Speedlite 550 EX,

bateria de repuesto, filtros varios, Bolsa Lowe Mini Trekker AW,  con 4 meses de uso, por cambio de equipo a fotografia subacuatica, todo en perfecto estado

El 75-300 es el f4,0-5,6 EF III USM

Todo por 1800 euros. ¿Cómo lo veis? Un pelín caro, ¿no? No es un súper equipazo, pero me parece que para el nivel aficionado podría ser suficiente.

Opiniones, porfa!! :( Nado en un mar de dudas... :unsure:

saludetes ;)

Más tarde, a ver si pongo alguna fotillo de las vacaciones, aunque no hay gran cosa...

Quizas te ayude estos precios de equipos nuevos, para comparar....

Camara digital Canon EOS 300 D + Obj 18-55/3,5-5,6 EF-S

965,00 €

+

Objetivo Canon 75-300/4,0-5,6 EF III USM

245,00 €

+

Objetivo Sigma 105/2,8 EX DG Macro AF

350 €

+

Flash Canon Speedlite 550 EX

380€

+

Bolsa Lowepro Mini Trekker AW

78€

Sin tener en cuenta ni tarjetas ni filtros etc.... me suma

2018€ + IVA (que no se si puedes desgrabar)

Los precios que he puesto son segun un par de webs, seguro que si buscas hay mejores precios....

Saludos....

El precio parece razonable, pero ten en cuenta un par de cosas:

1. Cuales son tus necesidades? necesitas todo el material? Por ejemplo tienes pensado hacer macros?

2. Todo parece indicar que en Septiembre se anunciará la nueva 10D y en Navidades la nueva 300D. Eso hará que los precios bajen y aparezcan modelos usados en venta.

barato desde luego tampoco es, ademas cuando compras un equipo usado te arriesgas, no sabes es imposible saberlo , cuantas veces se ha caido o limpìado el sensor o los cristales etc..,

la verdad es que hay gente que no se da cuenta que no se puede usar una cosa, en este caso una maquina de precision casi gratis durante un tiempo y no perder casi

no se , es lo que pienso :(

00 tiene razón esperate un mesecito, pasa volando ;) y por 200 euros menos que nuevo, no sé <_<

Por lo menos yo, por tan solo 200 euros menos no lo compraba de 2ª mano. Ni de coña, encima siendo un pack tan grande... ¿Y si uno de los objetivos entre tantos se ha "dado algún golpe"?

Gracias por los consejos,

No es barato, no, aunque si contamos el IVA, que no me puedo desgrabar son casi 600 euros.

En cuanto al equipo, creo que es más o menos lo que necesito, no profesional, con un mínimo de calidad, pero sin tener que dejarme el sueldo de varios meses.

En fin, creo que lo de esperar un par de meses es lo más coherente, a ver cómo se ponen de precio.

Saludos ;)