Jump to content

La MacTableta ataca de nuevo

Recommended Posts

Una promo de la tecnología de célula de combustible de Toshiba, alardeando de su pequeñita batería de Metanol (y en ezpañó :P ):

0000004cb1.jpg

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi...04cb1&display=T

"...Aunque el sistema pasivo produce menos energía que el activo, la nueva batería de Toshiba mantiene un suministro continuo de energía de 100 mW, que unido a su peso y dimensiones dota a los desarrolladores de dispositivos móviles de un componente ideal para diseñar equipos más pequeños y potentes. Todo ello hace posible, por ejemplo, proporcionar hasta 20 horas de autonomía a un reproductor de mp3...

...La Corporación Toshiba empezará a comercializar equipos portátiles con baterías de metanol antes de que acabe 2004 y la nueva batería para dispositivos digitales de mano durante 2005..."

Edited by Juan
  • 1 year later...
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi el futuro estaria en reducir el tamaño de los procesadores actuales para reducir su consumo y aprovechar la bajada de precio de la memoria flash para hacer dispositivos PDA con sistemas operativos completos.

¿Que os pareceria un OS X completo en un PDA algo más grande que un PDA?

Para mi el futuro estaria en reducir el tamaño de los procesadores actuales para reducir su consumo y aprovechar la bajada de precio de la memoria flash para hacer dispositivos PDA con sistemas operativos completos.

Probablemente requeriría crear una revisión ex profeso del interfaz: Aqua y el Finder, tal como son, no se prestan mucho al estilo de trabajar de una agenda.

Lo que me gusta de ese bicho de Nokia es que por fin empiezan a acercarse a una relación precio/prestaciones decentilla.

Probablemente requeriría crear una revisión ex profeso del interfaz: Aqua y el Finder, tal como son, no se prestan mucho al estilo de trabajar de una agenda.

Lo que me gusta de ese bicho de Nokia es que por fin empiezan a acercarse a una relación precio/prestaciones decentilla.

Claro, eso por descontado.

Mantener la misma base interna pero añadiendo librerias a Cocoa y Carbon para que se puedan hacer aplicaciones para los TabletMac y similares de forma directa y sencilla.

Pero cambiar la interfaz solamente eh, nada de eliminar la funcionalidad del Sistema Operativo.

Un table pc!! perdón tablet-mac?????

visto el exito de los tablet pc 2 años despues de la presentación de Bill Gates con ese enorme cuadro bajo el sobaco va Apple y lanza una tablet!!!! Jajajajajajajaja perdón!

Claro que si solo fuera para eduación... Y se llamara Imate (por lo de emate)...

O quizás un Ipod tipo Palmpod Eeeeehhh! Os gustaria heeeeee???????

A mi tambien!

Me parece una gran idea el portatil sin "bisagra":

1.-los tablet pc no han triunfado porque su relacion precio/potencia no es muy buena. pasara como con los portatiles actuales, que solo han inundado el mercado cuando han sido economicamente mas accesibles y tienen la suficiente potencia.

2.- un portatil es util cuando hay una mesa y un tablet cuando no la hay. parece una bobada, pero en verano vi a un comercial haciendo malabarismos con su portatil en la calle para apuntar una direccion, que con un tablet no hubiera tenido problema, o gente que se pueda ir conectando via wifi por la calle...

3.-los mac intel portatiles se van a distinguir muy poco en el aspecto externo a los win pc, y eso no pasa en los sobremesa, todo el mundo percibe el diseño apple en un iMac.

3.-los mac intel portatiles se van a distinguir muy poco en el aspecto externo a los win pc, y eso no pasa en los sobremesa, todo el mundo percibe el diseño apple en un iMac.

Creo que precisamente lo único que los va a distinguir es el aspecto externo, apple seguirá haciendo diseños como los de ahora, de eso estoy seguro

La tableta de Nokia tiene muy buena pinta. Sabéis que se comenta de ella en el interné!? Puedes usar la mensajería instantánea desde ahí? Como? :S y escribir mail??? :S

Edited by blitoo

Me ha echo gracia el aparatito ese... Desde luego si se puede usar para conectarse uno al messenger desde el sofa me gusta mucho :D

Se le puede conectar un teclado USB, por ejemplo, el del mac??

y aunque no pinta nada en este post...

Que necesito para montarme una conexion wifi con mi mac y el bixo ese?? que necesito??

Edited by blitoo
Cuando Intel saque su "Merom" monocore a 1+Ghz para PDA en el 2007 nos vamos a hartar de ver distribuciones Linux completas (sobretodo Debian) funcionando sin problemas en un PDA.

No te lo tomes a mal pero creer los roadmap de Intel es tener bastante fe en los hechos paranormales... ;)

Eso si, mataría por un Palm de Apple, en las condiciones que pones, si, habéis leído bien, mataría. :D

Un saludo.

Agur.

:macu:

jajajaajja mataría, no será para tanto, es cierto que muchos estamos esperando

esta Tablet desde que salió el Newton, por lo menos yo.

Sobre el teclado

http://770.fs-security.com/keyboards.html

Algunos ejemplos de programas para Ebook, el PDF ya lo soporta de serie

http://oss.kernelconcepts.de/maemo/plucker.shtml

http://www.indt.org.br/maemo/

los que están en progreso

http://only.mawhrin.net/fbreader/maemo/screenshots.html

saludos

Pues esto es precioso....

Pues... mmm podría ser, pero justamente esa posición es como "no" va a ser usado un aparato de estas características... debería parecer más bien un cuaderno con la pantalla orientada en formato vertical, Ahí más bien el artista lo que quiso expresar una evolución del iMac... (le puso "hiMac").

¡Que vuelva el Newton YA!!!

Edited by Polímero