Jump to content
Sign in to follow this  
javitxin

Sicilia (parte II)

Recommended Posts

Gracias a todos, veo que os a gustado la primera parte de las fotos, lo cual me anima más a poneros una serie de fotos del templo de la Concordia, casi exclusivamente, en Agrigento. templo que hasta el s. XIX fué utilizado como templo cristiano y que es uno de los mejor conservados. Casualmente casi todas las vistas son de su parte trasera por ser la más adecuada en los momentos que fuí. Pues nada, os animo a que sufrais el calor de Sicilia, es tan aspera como su vino. ;)

si15.jpg

si17.jpg

si18.jpg

si24.jpg

Bien... lo estas haciendo bien. Bonitas fotos, me gustan en especial la segunda y la quinta.

La verdad es que gracias a las fotos que nos brindáis los "viajeros" de Macuarium podemos conocer un poco más el mundo en que vivimos.

Koldo ;)

Gracias Javitxin.Sigo disfrutando de tú viaje a Sicilia.

Hermosas fotos y bonita manera de conocer un lugar.

Saludos.

y que lo digas, vaya paseito, muy buenas tomas amigo ;)

Pues si que tiene juego Sicilia, a veces hay sitios que tienen mala fama y ......

Saludotes B) Soni

Yo me estoy volviendo loco entre Sicilia y Eslovenia, ya no sé dónde estoy :blink: y es que este verano nos estamos pegando unos viajecitos... Ahora parece que también nos daremos un garbeo por la Patagonia de la mano de Jarpo. Vaya pasada de vacaciones :P :P

Saludos, B)

Gracias a todos los de este y anterior post por vuestros comentarios, a ver cuando puedo seguir haciendo fotos para enseñároslas, ando bastante liado.

Un hasta pronto y un fuerte abrazo.

;)

si1.jpg

si2.jpg

Gracias a todos, veo que os a gustado la primera parte de las fotos, lo cual me anima más a poneros una serie de fotos del templo de la Concordia, casi exclusivamente, en Agrigento. templo que hasta el s. XIX fué utilizado como templo cristiano y que es uno de los mejor conservados. Casualmente casi todas las vistas son de su parte trasera por ser la más adecuada en los momentos que fuí. Pues nada, os animo a que sufrais el calor de Sicilia, es tan aspera como su vino. ;)

Son unas fotos del montón como las que hace mi hermana cuando va de vacaciones. A seguir trabajando, amigo

Edited by ayrton

Son unas fotos del montón como las que hace mi hermana cuando va de vacaciones. A seguir trabajando, amigo

Primero, a ver si aprendes a citar sin volver a ponernos el mensaje completo que citas con todas las fotos. Que aprender a escribir en un foro se hace en cuatro patadas y supongo que no debería costarte... :rolleyes: :rolleyes:

Segundo, mientras no veamos una decena de esas fotos de tu hermana o expliques el porqué te parecen del montón...... eso no es más que palabrería y falta de respeto.... <_< <_<

javitxin, me gusta, sobre todo, la segunda, creo que ahí le has dado. De el resto no voy a opinar porque este tipo de fotografía se me escapa. Sólo te doy mi opinión para que veas por donde respira la gente.

Edited by ayrton

Como visitante habitual de este foro aunque de momento sólo sea para aprender y disfrutar con vuestras fotos, no me puedo quedar sin decirle a klixklax que si no sabe estar se vaya por donde ha venido.

A ver, que acabo de entrar y no me gusta nada lo que veo (las fotos, sí ;)).

Kiklax, el tono de tu respuesta no va con la música de este foro, así que mejor vas afinando tus respuestas. Y a los demás os pediría que no caigamos en el mismo error que criticamos.

Voy a editar los insultos y si hay alguno más a partir de ahora lo borro fulminantemente :(.

Edited by ayrton

Buen viaje... y fotos. La segunda de Sicilia, la que tiene el arbol en primer plano me encanta. Congratuleisions ;)

Hasta pronto ;)

Hola Klixklax

Bienvenido al foro, espero que disfrutes nuestra compañia. Anímate y cuelga alguna foto, ya sabes que segun la tradicion la primera no se critica.

Un saludo

oo, creo que este tema abierto se lo deberíamos dejar para postear comentarios acerca de las fotos de javitxin, el comentario de Klixklax no aporta nada, no es un comentario constructivo, es totalmente destructivo, déjalo, siempre se cuela alguien.

Cuelga más javtixin ;)

A mi me gustan mucho las fotos. Los encuadres me parecen muy acertados y la iluminación me encanta...... aunque ya se sabe: Para gustos los colores!

PD. Será envidia por que estuve este verano en Taormina, de vacaciones, y no tengo ninguna así....

Edited by MarDigital

La gente me molesta un poco... seguro que es dificil deshacerte de todos para la foto... pero... Ttal vez hubiera dejando respirar más a la "casita esa" ;D

Por lo demás creo que estan muy bien...

Gracias amigos, un abrazo a todos.

Hay personas que se descalifican a sí mismas y encima no se dan cuenta de ello, sólo podemos tener compasión por el que no llega al kilo.

;)

Aclaración de Klixklax:

- Las críticas a las fotos no han sido más que una broma (le debía una) a mi amigo Javitxin

- La calidad de las fotografías en cuestión está fuera de toda duda y soy el primero en reconocerlo

- Siento las molestias que mis comentarios hayan podido ocasionar a los participantes del foro