oroyuela 0 Posted August 17, 2004 Share Posted August 17, 2004 Sabeis de lguna tienda en Andorra donde vendan productos de Apple? Voy a estar hasta el jueves en Andorra y quiero buscar un ratón Apple, a ver como está de precio por aquí, aunque aun no estoy muy decidido por este ratón, tambien me gusta el nuevo de Microsoft diseñado por Starck. No se que haré. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Ex Nacente 0 Posted August 17, 2004 Share Posted August 17, 2004 Pues no encuentro nada :( Algun distribuidor autorizado, pero cuando miras su web no dice nada. Quote Link to post Share on other sites
RaulM21 0 Posted September 25, 2004 Share Posted September 25, 2004 A mí me pasa igual.. pone Apple Center y hay muchos links hacia ellos, pero al entrar no hay manera de encontrar el apartado de apple. Les he escrito para preguntarles al respecto... A ver que dicen... saludos Quote Link to post Share on other sites
Alelao 0 Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 Buenas, En pirynees en el departamento de tecnologia hay un departamento apple. Y en Escaldes han abierto una tienda que solo vende apple, no tengo mas datos, pero cuando los tenga lo pongo aqui. ciao, Quote Link to post Share on other sites
raulcc 0 Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 (edited) Venden unos iphone de imitación de puta madre!!! y por 150€....jejejejej Lo curioso es que venden el de tamaño normal y el mini que muchos desean!!! Ahora fuera coñas, si que hay una tienda apple que es la que comenta Alelao, el otro dia estuve delante, pero estaba cerrado, a ver como lo explico: Está en Escaldes, al lado de la Avinguda Carlemany (la calle de las tiendas para los domingueros :P), en una calle perpendicular en la esquina de la Farmacia Guerrero, hacia el norte a 200m. de la avinguda Carlemany. Os dejo un google maps, aunque la zona ha cambiado mucho, a la izquierda de la marca de posicion ahora hay un parking asfaltado y sin arboles... http://maps.google.e...009559&t=h&z=17 Saludos!!! Edited August 6, 2010 by raulcc Quote Link to post Share on other sites
jalisco 0 Posted August 7, 2010 Share Posted August 7, 2010 La última vez q subí estaban a punto de inaugurarla por lo que no te puedo hablar de precios, pero ahora que nos han subido el iva aquí al 18% alguna perrica te ahorrarás, ya nos dirás cuando vuelvas q precios has visto... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts