Jump to content
Sign in to follow this  
Trajano

dudas con el Breakthrough

Recommended Posts

Hola

haber si me podeis hechar un cable, ando un poco liado con una misión del Medal-Breakthrough, es esa en la que tienes que sacar a tus compañeros de una celda ( antes he dejado al médico del grupo atendiendo a un soldado que no para de berrear tirado en el suelo ) y acabar con unos cañones, creo que cinco: He encontrado la llave, he abierto la puerta de la celda, ( o sea que he liberado a los presos, pero al darle al tabulador no me dice que se da por concluida la misión, no se por qué que, a todo esto se quedan ahí dentro y no salen ) luego abandono la celda y continuo matando nazis a saco y haciendo explotar los cañones, al final llego a una especie de plaza donde acabo con los últimos tres o cuatro nazis y me planto en medio de la plaza y no se que hacer, porque el último cañon que tengo ahí delante de mis narices no me dá la opcción de poder hacerlo explotar, evidentemente algo me he dejado por el camino, pero ¿¿QUE??

Al darle al tabulador sigo teniendo las dos misiones en marcha.... no tengo ni idea que cojones pasa. ¿ me podeis decir algo ?

un saludo

Trajano :angry: :angry:

Los 5 ingleses se arman y tienes que limpiar la prision entera, nada del exterior, vamos yo no toque ni un cañon en esa mision ;)

Gracias Visitant... pero dentro de la celda solo hay tres tipos y los muy cerdos no salen, se quedan ahí haciendo el tonto. ¿ otra solución ? gracias... tengo el problema con los que se quedan en el cuarto al principio d el amisión? donde está uno tirado en el suelo aullando de dolor?

Trajano

Dije 5 por decir algo, seguramente tiene las llave o algo asi? no se por decir algo, pero debes sacarlos de ahi y te ayudan a limpiar la prision, la mayoria mueren y solo queda el capitan, y te dan una ametralladora de las inglesas con algo de municion, en la brujula siempre sale hacia donde has de ir, utilizala. entrado por el agujero de la pared a mano derecha hay la otra puerta donde hay algun aleman y en esa habitacion comunica con la carcel que debes limpiar, no se si tenias que cojer algun documento de la mesa o algo, lo dicho, fijate en tu brujula ;)

En esa plaza de la que hablas tienes que usar el cañón para abrir un boquete en el edificio de la derecha. Dentro están los últimos prisioneros que tienes que liberar. Pero....prepárate para protegerlos mientras se escapan en el camión porque vas a tener una buena emboscada. Si muere alguno de ellos fracasas en la misión.

Un saludo :)

Ahora qi que me pierdo, no es el de la prision despues de cruzar el rio? a ver si sera otra etapa :P