Jump to content
Sign in to follow this  
RaulM21

Cual es el movil mas compatible con el mac¿?

Recommended Posts

hola, estoy pensando cambiar de móvil... se acerca mi cumpleaños y se me ha ocurrido que es buena excusa...

si me cambio quiero uno que pueda hacer de todo con el mac, aparte de sincronizarlo...

sugerencias¿?

un saludo

Cuanto más avanzado el sistema operativo del móvil, más funcionalidades.

Yo ahora tengo un Sony Ericsson T630, y me compre el programita Salling Clicker para control remoto, por ejemplo, y hago de todo. Pero hay alguna bobada que pueden hacer los teléfonos con sistema symbian que yo no puedo, como usar un script que se llama "Dude, where's my phone?" :P Al ejecutarlo hace pitar tu móvil para que lo encuentres (qué típico, verdad?)

Pero es poca cosa, jejeje...

Uno como el mío ya te deja hacer de todo y lo básico en realidad: Sincronizar contactos, iCal, mandar SMS con el teclado o marcar, recibir avisos enormes en pantalla de las llamadas que se vean de lejos y transmitir archivos entre ordenador y móvil. Y con algún programa aparte, usarlo de control remoto y que el ordenador actúe según tu proximidad o estado (silenciar el ordenador cuando te vas, ponerte como "ocupado" en iChat etc. si recibes llamadas, etc.).

Claro que con el T68i no conseguí pasar datos del teléfono al ordenador (sí a la inversa), cosa que hace mi T630. Depende de los servicios del teléfono, pero te deberás informar acerca de cada teléfono en su web, por ejemplo.

¿Qué pasa con el T68i? Era mi teléfono hasta hace poco y estaba muy contenta con él :)

pues el t68i era muy bueno, cuando me compre el nokia 7210 me arrepentí de no haber cogido el otro. pero entonces, hace un año, ya me decían que era viejo y lento.

Así que el 630 lleva bluetooth y hace mil pijadas... uy que bien... voy a mirar cuantos puntos de movistar tengo ,ejjejejeej... ¿No lleva symbian? no se si es peor o mejor, xq ya han debido sacar mogollón de virus para symbian :D:D:D :D ¿ no es de m$?

saludos carola ;)

iMaks

El Sony Ericsson Z600 sin lugar a dudas, además de ser muy rápido, bluetooth, lo conectas con iSync.....una maravilla.

bueno... pero aparte de ser el más compatible... tiene que cumplir el requisito de no ser el mas caro :D:D:D algo asequible ;)

gracias

Los sonyericcsson me han decepcionado mucho, conozco 2 personas una con un t226 y otro con un t610 ambos andan muy decepcionados por la calidad de los materiales y el alcance. Al final yo estaba en el dilema, comprar un sonyericsson y sincronizarlo con el mac y lidiar con la mala calidad o un samsung que son muy buenos pero no sincronizan con mac. Al final cedi ante el samsung sgh-x105.

Saludos

Los sonyericcsson me han decepcionado mucho, conozco 2 personas una con un t226 y otro con un t610 ambos andan muy decepcionados por la calidad de los materiales y el alcance. Al final yo estaba en el dilema, comprar un sonyericsson y sincronizarlo con el mac y lidiar con la mala calidad o un samsung que son muy buenos pero no sincronizan con mac. Al final cedi ante el samsung sgh-x105.

Saludos

Pues ya conoces tres. El T610 tiene un asco de cobertura por donde vivo. Los materiales no los veo tan malos y por lo demás no está muy mal (salvo por lo mucho que se queda trabado).

En fin, que si hubiese sido ahora me pillo otro <_<

holas otra vez..

a ver... por ahora, creo que me decanto por el sonyericsson t630 que me ha recomendado caramelo.. Pero... me gustan mucho los nokia, aunque el 6600 se me va un poco de precio... Tb he leido que los motorola van a traer el itunes..

A ver quien me sabe recomendar entre estas tres marcas.. A poder ser con Symbian .

Gracias, un saludo

Pues mi T630 es la pera, y la cobertura debería ser más bien un tema de repetidores y compañías que del propio móvil! :blink:

Lo bueno de symbian, es por ejemplo, que le puedes poner un programa de GPS para no perderte... Yo que soy una inútil en eso... (algo tenía que dárseme mal :P ) pues no lo puedo usar, aunque tampoco me quita el sueño... :D

Lo de los materiales, pues no sé, el T630 lo veo bien fabricado, y mi T68i tenía una carcasa preciosa, como en éste, el blanco era algo nacarado, no blanco sin más, las teclas de buen plástico y no como otrasssss <_<

Si te lo puedes permitir, cógete un symbian, o espera a ver eso del iTunes. Aunque como si lo viera venir, serán funcionalidades muy de presuir pero que no creo que llegues a usarlas de forma real.

uy.. que se me ponen los dientes largos... pero es que los symbian son la hosita de caro.. a ver si encuentro alguna oferta del sonyericsson p800 o el 6600 de vomistar o robafone... quizá con los puntos de mi contrato me salga algo más baratillo...

Hombre de symbian los mas baratos son los 2 modelos de ngage que hay, la normal por 119 o 129 euros creo recordar (libre) y la nueva ngage qd que es mas pequeña y no tienes que ponerla de lado para hablar :D que cuesta 199 euros si no voy mal.

Yo tuve hace bastante la primera ngage y me iba bien con el mac tanto por bluetooth como por el cable usb, me la reconocia como un dispositivo de almacenamiento externo.

Saludos

buah! pero la ngage es un tocho no? la verdad es que no me llama tanto como el 6600 o el p800...

no se que hacer

La ngage qd no es un tocho, de hecho es mas pequeña que el P800, de ancha creo que por el estilo pero mucho mas fina. El 6600 o el P800 son mas incomodos de llevar en el bolsillo debido a su grosor, sin embargo la ngage QD no es molesta al ser mucho mas fina.

Aqui tienes sus caracteristicas :

Features

High-performance mobile 3D gaming

Smaller, pocketable size

Bluetooth wireless technology

Hot swap MMC-card slot for external memory

Pre-installed N-Gage Arena launcher software

4096-color screen and backlight

Multimedia messaging

Full email support (IMAP4, POP3, SMTP, MIME2)

Content with XHTML browser

Dual-band phone (two regional variants: EGSM 900/GSM1800 and GSM 850/1900)

Series 60 UI enabling application multitasking

MIDI and WAV ringing tones

WAP over GPRS

Front talk phone design

Size

Metric:

* Weight: 143 g (with standard battery)

* Dimensions: 118 x 68 x 22 mm, 123cc

3343.jpg

P.D. la QD es la que cuesta 199 euros

Saludos

Edited by AnsyG4

Pues no se que le veis de malo al t610, yo tengo uno y me va de lujo. Compatibilidad total con el mac, y con el romeo controlo el ordenador (itunes, safary, quicktimeplayer, el raton, el DVD Player y too eso).

A mi me ha salido muy bien, la continuacion es el t630. No se que diferencias habra entre el t630 y el t610. El t610 estar baratito ahora que salio el 630.

salu2 ;)

Yo me auto-regalé un Z600 a principios de mes por mi cumple, y la verdad, estoy encantada :P Sobre todo por la conectividad con el mac, he sincronizado los conctactos con la Agenda del mac con el iSync, me he instalado el BluePhone Menú y cuando te llaman sale anunciado en la pantalla del mac y se baja el volumen del itunes (lo tengo comprobado :D ), también he pasado fotos realizadas con el movil al mac y fotos de internet al movil (cambiandole el tamaño para ajustarlo mejor a la pantalla del movil) y sin problemas. Lo he conectado via bluetooth con un P900 y nos hemos intercambiado fotos y melodías :D

El sistema a veces va algo lento, pero sólo me ha pasado un par de veces y sólo cuando lo abro y quiero acceder rápidamente a una opción del movil. Por lo demás estoy encantada.

Las fotos, para mi lo de menos, no están mal, pero vamos, creo que el movil no es para hacer fotos :D

La batería dura mucho incluso usando bluetooth, mucho más que la de mi nokia 7110.

No te puedo hablar de más moviles porque no soy de cambiar muy a menudo. Tuve un ericsson prehistórico (enorme) y era de airtel en fin, de pena. El nokia 7110 se ha portado muy bien estos cuatro años, no he tenido que cambiarle la batería y se mantenía bastante bien.

En general he leído que los sony-ericsson se comunican mejor con el mac que otros, en general.

Con Symbian, ajustado de precio y que no sea una N-Gage (ni ninguno grandote)... Mmmm... :P :) el 6600 es lo que más se acerca.

El T610 a mi también me decepcionó no tanto por su acabado, que no estaba mal del todo, sino por su cobertura que era pésima en comparación con Nokia (7650, N-Gage, 6600), sobretodo con el 6600. El T630 no se que tal estará pero promete mejorar la cobertura del T610 (entre otras cosas quizá no tan de primer orden) y el Z600 es el T610 en forma de concha (y no se si esto afectará a la cobertura).

El que me gustaría saber qué tal se lleva con Mac es el Sharp GX15 que es prácticamente un T630 (más fino pero un poco más largo) a un muuuy buen precio, con precios entre 80 y 120€ (dependiendo de ofertas / puntos). Lo malo es que creo que solo está para Vodafone :(

ufffff os agradezco vuestros consejos, pero mucho me temo que no me voy a poder comprar ningun movil...

Me ha petado el Applevision 1710AV y el de la tienda me ha dicho que aunque me compre otro crt de 17 que a 1152x870 me durará lo que dure la garantía.... y de 19 dice que es mu dificil encontrar =?¿?¿?¿

me ha recomendado un tft 17" por 350 €... luego iré a ver que pasa...

un saludo

Tambien puedes pillarte un telefono con la pantalla grande y enchufar el Mac al telefono y utilizar la pantalla del movil como pantalla del sistema... je je ;)

jejejeej, que "graciosin" ;) casualmente hoy me han dicho el mismo chiste en el curro, jejejejee....

nada.. a buscar un tft de 17 por unos 360 € (con iva).... alguna recomendación¿

Alguna marca en especial para el mac=? he visto que benq y acer no disponene de drivers para mac, y con la applevision q tpoco los tenía era un coñazo tocar todo con los botoncitos del monitor...

hola!

y ¿que tal está el Sony Ericsson K700i?

¿que es exactamente el Symbian? ¿lo lleva este modelo o nadamás los grandes estilo p900?

será de gran ayuda vuestra respuesta y éste tema en concreto pq me robaron ayer en francia (todo, todo y mi T68i) y tengo que comprarme un móbil ya.

gracias!

Yo no he probado el K700i, pero por lo general todos los Sony-Ericsson son compatibles con Mac y no creo que este nuevo modelo sea una excepción ;)

Symbian es un sistema operativo. Ni más ni menos. Hay diferentes variantes como la que usa la gama más alta de Sony-Ericsson (P800, P900, P910) que se llama UIQ y está adaptado a dispositivos con pantalla táctil. Los Nokia de gama alta (7650, 3650, 6600, ¡N-Gage!, 7610, ...) usan otra variante llamada Series60 que también se encuentra en otros móviles de marcas como Sendo (X) o Siemens (SX1).

Por lo general los Symbian (en las dos variantes que te he comentado) son compatibles sin problemas con Mac :)

Edited by Mystix

Yo te recomiendo el V525. compatible con isync, pantalla color de buena calidad y grande, reproduce mp3 y si te pasas por la cominudad que tiene en internet puedes aprender a cambiar el firmware de v525 a v600, que con el puedes ver videos. Ademas esta maravilla es cuatribanda, tiene bluetooth, y una camara de fotos que para ser de movil saca muy buenas fotucas. El chiquitin, como se le llama comunmente es una gozada, ademas de que tiene lo que dije antes, una comunidad detras que cada dia saca nuevas cosas para hacerle.

Lo malo? que es exclusivo de garrafone :( pero si no te da mas, con portabilidad te sale por 89€

Esta es la pagina de la comunidad por si te quieres informar v525.com y este es el movil

v525.jpg

Me apunto a la consulta –desde agosto han cambiado muchas cosas :) –

Tengo idea de cambiar el teléfono por uno con BT, pero quisiera sacarle buen partido con el mac y una Palm T3. He estado viendo los programas que comentais y la verdad que están de coña.

Que me aconsejais (sin que sea una gran inversión ;) )