Jump to content
Sign in to follow this  
RaulM21

Cual es el movil mas compatible con el mac¿?

Recommended Posts

Yo tengo el Sony-Ericsson K700 nuevecito y va de lujo con el X, ni un problema, todo a la primera y todo "ferpectoooooo" ^_^

Salu2, Max.

PD: y como el BluePhoneMenu 1.2 no hay nada :wub:

Yo también tengo un T630 y estoy encantado con el!... Icalc, isync, Mandar archivos MIDI, etc. Todo va de maravilla y ademas tiene una pantalla bastante buena, y la cámara que incorpora no esta mal tampoco... aunque.... No he conseguido enviar las fotos del móvil al Mac! Quie me puedes decir de eso caramelo?

SaludOSX!

Por curiosidad: ¿cuantas entradas de teléfono permite el T-630, y que memoria interna tiene?

thxs

Hey max, yo estoy pensando en pillarme el k700 y lo estaba comparando con el nokia nuevo el 6260. me puedes comentar que tal el K700 en temas de navegar internet y correo electronico porfavor??

Un saludo, que ultimamente no se te ve nada

Hey max, yo estoy pensando en pillarme el k700 y lo estaba comparando con el nokia nuevo el 6260. me puedes comentar que tal el K700 en temas de navegar internet y correo electronico porfavor??

Un saludo, que ultimamente no se te ve nada

Hola. Yo también estoy mirando el nokia 6260, que encuentro bastante completo. Pero necesito saber si es compatible con la Tungsten T3, para conectar via GPRS a internet.

Salu2

hola:

me gustaria si alguien pudiera poner los precios de los moviles que hablais, ya sé que dependerá de compañia y todo eso, pero es por tener una idea de en que en franjas de precios anda ese tipo de moviles.

Yo tengo el 6600 y es muy compatible:

Agenda (incluyendo las fotos)

Calendario

Archivos por BT

(NOTA: Lo unico que me fastidia es que el iSync no me deja seleccionar solo los contactos de la agenda que tengan nº de telefono, y tengo que llevar los contactos de ichat incluidos)

:huh: Yo he tenido el sony ericsson t610 un montón d tiempo y para conectarme con el powerbook con vodafone no hay problema (selecciono el ericsson infrared de la lista de módems q aparecen en el mac, no sé si tiene q ver pero m rula así).

El caso es q la semana pasada m compré el k700i y he probado con todos los posibles modems q aparecen en esa lista (empezando con el infrared) y no manera d conectarme, haciendo todos los pasos iguales q con el t 610.

Alguien sabría ayudarme? Es posible q necesite algún tipo d drivers para usar el k700i d módem con el powerbook?

Gracias

Para Malekith

(NOTA: Lo unico que me fastidia es que el iSync no me deja seleccionar solo los contactos de la agenda que tengan nº de telefono, y tengo que llevar los contactos de ichat incluidos)

Con el K700, al hacer click sobre el icono de éste, en iSync aparecen las opciones, entre ellas "Sincronizar sólo los contactos que tengan teléfono" ¿con el 6600 no?

Para orengo

Yo he tenido el sony ericsson t610 un montón d tiempo y para conectarme con el powerbook con vodafone no hay problema (selecciono el ericsson infrared de la lista de módems q aparecen en el mac, no sé si tiene q ver pero m rula así).

El caso es q la semana pasada m compré el k700i y he probado con todos los posibles modems q aparecen en esa lista (empezando con el infrared) y no manera d conectarme, haciendo todos los pasos iguales q con el t 610.

Alguien sabría ayudarme? Es posible q necesite algún tipo d drivers para usar el k700i d módem con el powerbook?

Pasate por ésta página (en inglés) y baja los scripts para teléfonos GPRS SonyEricsson e instálalos. Yo uso el que se llama SonyEricsson GPRS CID1, supongo que a ti también te valdrá.

Gracias Borjor, pero he instalado todos los scripts GPRS de Sony Ericsson, además de los generales y el K700i no se me conecta con ninguno. La verdad, no tengo ni idea de para dónde tirar, porque con el T610 y el script Ericsson infrared V110 que trae de casa el OSX se me conecta a la primera.

Yo tengo un T610 y se lleva de maravilla con el Mac por Bluetooth (por el momento).

Saludos.

Hola todos, me uno a ver si Max (AL QUE APROVECHO PARA SALUDAR) encuentra algún rato para contestar las preguntillas sobre el Sony-Ericsson k700 i, pues parece que a todo el mundo se nos a jodío el movil en el mismo momento y no vendría mal un buen resumen de que tal tira este modelo.

Gracias y un saludete,

DESERTOR DEL PC. :P

¿Nadie tiene el siemens s65? El del anuncio de amena... Tiene MUY buena pinta... ;)

Hola de nuevo!!!

Al final no cambié de móvil, pero hace un mes, el auricular del viejo murió.. Estoy harto ya de tener que hablar por el altavoz y creo que voy a cambiar de móvil.

Por una parte me jode gastarme pasta en un móvil, pero por otra, ya que me gasto, y me suelen durar mucho (2 años min.), me compro uno bueno.

Me he hecho con un panfleto de publicidad sobre los puntos de movistar, y me han gustado 2 ó 3.

Nokia-6230 (sin symbian)

SonyEricsson K700i ¿Lleva symbian? ?qué tal va maxmalus?

Motorola V3

La verdad que en las webs de los fabricantes no especifican si llevan symbian o no.. es un punto que me interesaría... Pero más me interesa las experiencias vuestras entre los móviles y el mac...

Algún consejo más?

P.D. Siempre me ha gustado nokia, y para mi gusto son los que mejor van. Por rapidez de menús, navegación, facilidad de uso, etc...

un saludo

¿alguien lo puede mover al palmipedos de arriba, por favor?

graciassss

Esteee el nokia 6230 creía que llevaba symbian (el series 40) pero el V3 y el K700 no lo llevan.

Edited by Ivan_T

entonses en qué quedamos? ninguno lo lleva? o el nokia si y los otros no?...

Yo tenía entendido qeu el k700 sí, pero no pone nada en la web...

Veamos... tengo nokia desde hace años... Y sin duda son muy buenos... mejor señal que motorola y sony-ericsson. Vivo en la sierra de madrid y aquí si no tienes buena señal vas dado... otros terminales no sirven y los nokia van de fábula.

Ahora tengo un 6670 y mi mujer un 6230. El primero con symbian y el segundo no. Conectan ambos entre sí y con el 10.3.8 perfecto... paso fotos, ficheros, música... con ambos en todas direcciones. El 6230 tiene radio y según mi chica se oye OK.

No he probado a sincronizar la agenda... aunque apple afirma en su página que funciona con el teléfono 6670. La verdad es que con mi agenda electrónica ya tengo bastante!!. Problemas, no sé como eliminar un fichero word que he pasado del mac al 6670. No encuentro el menú para eliminar ese fichero. Su extensión es .doc y lo leo perfectamente en el móvil. Puedo pasarlo del teléfono al PB y de éste al fono... pero no sé cómo diablos borrarlo!!!

¿Alguna idea? :blink:

Gracias por adelantado :rolleyes:

Edited by GTG

format C:\

¿te vale? ...

no se como ayudarte, lo siento.... pero gracias por la info ;)

Este tema estaria mejor tratado en el foro de Palm, PDAs y MOVILES, seguro que te será de mas ayuda.

Lo mandamos alli.

Saludos

t 630....

me va de fabula con mis macs y entre ellos....todo a la primera, de cobertura van fenomenos, estoy supercontento, ....recomendable 100x100....

saludos

edito porque parecia un anuncio :huh:

Edited by migueltosh

ok gracias por la info, pero me gustaría un móvil más nuevo...

Dudaba entre el Sony-Ericsson k700i(87€) el Nokia 6230(100€) y el nokia 6670(155€)

El SE lo descarto xq solo lleva 41 mb de memoria interna.. si llevase ranura para Memory Stick no lo dudaríia, pero eso me tira para atrás...

El Nokia 6670 me gusta mucho , sobre todo por el Symbian, pero es muy grande, pesa mucho, más caro y creo que tampoco me resulta necesario todo lo que lleva...

Creo que me quedaré con el nokia 6230 pero... no sale en la lista de compatibles con iSync.. aunque GTG dice que sí le funcionan ok.. Puedes ratificarlo??

un saludo, graciasssss

Sin temor a equivocarme, un compañero tiene el 6230 y nunca ha posido terminar de sincronizar los contactos ni enviar vCards al móvil.

Con los SonyEricsson no conozco a nadie que no haya podido, desde el primigenio T28 hasta el P910)

Creo que me quedaré con el nokia 6230 pero... no sale en la lista de compatibles con iSync.. aunque GTG dice que sí le funcionan ok.. Puedes ratificarlo??

un saludo, graciasssss

Pues salvo que compres el phonedirector no vas a ser capaz de sincronizar con mac pues no son compatibles, ni panther ni tampoco tiger.

Salu2.

jops :( ... y , aparte de sincronizar, el tema del bluetooth, para pasar imágenes y demás, ¿Qué tal va?..

un saludo