Jump to content
Sign in to follow this  
RaulM21

Cual es el movil mas compatible con el mac¿?

Recommended Posts

jops :( ... y ,  aparte de sincronizar, el tema del bluetooth, para pasar imágenes y demás, ¿Qué tal va?..

un saludo

Pues en eso no te puedo ayudar porque no lo he probado pero el tema de la sincronización para mí es lo más importante y en eso la verdad es que el movil falla, además la calidad de la pantalla también deja mucho que desear.

Salu2.

creo que hay un tema que no se tiene en cuenta, si un móvil tiene agenda y lista de contactos se necesitará un buen teclado alfabético o un sistema de lápiz y pantalla táctil para meterle datos, y no conozco ninguno salvo la Palm Treo (que da problemas) que permita esto ¿conoceís alguno más que tenga esto y se lleve bien con el mac?

Pues yo sencillamente suscribo lo que ya se dice por aqui. Teno un T610 y sincroniza por bluetooth indecentemente bien.

Perdonad... estaba por ahí fuera y no pude responder rápido!!

La página ésta de apple indica que el 6670 es compatible con isync... luego.... en cualquier caso confirmo que puedo mandar fotos, ficheros de word y música desde el 6670 al PB G4 y desde éste al fono... No digo nada de la agenda o de ical porque no lo he probado.... tengo una palm y no uso el 6670 para esas cosas. También puedo conectar el 6230 con el PB y pasarle fotos y música a través del bluetooth..

saludos

EDITO: El 6230 NO tiene symbian y eso es un factor a tener en cuenta.... sin embargo, confirmo que le paso ficheros de imágenes y sonido desde el PB mediante bluetooth... y que puedo conectar el 6670 y el 6230 del mismo modo. Otra cuestión es el tamaño del 6670... es más grande... pero si queremos tener pantalla grande, que se vea bien.... pues por algún lado tiene que crecer el aparatito!!! Compara la pantalla del 6670 con la del 6230 y me dirás.... :o

Edited by GTG

Bueno, ya me he comprado móvil al final.. es el 6670.

Antes de ir a la tienda, ha venido un amiguete con su 6600 y el usb bluetooth a probar..

-pobrecillo, me ha dicho que se le habían olvidado los drivers y no podríamos usarlo :lol: -

Todo ha sido conectar el usb/bluetooth, salir en la barra de menus, y añadir el tele´fono en isync y en la utilidad de bluetooth. Todo muy sencillito...

Todavía no he probado mucho, pero ya he sincronizado con isync de lujo, con tiger, eso sí... creo que zagar no ha podido en panther... Pasando archivos va de miedo, y creo que nada mas...

Ahora me gustaría saber qué programas hay para lucir mi mac con el bluetooth y el móvil... he visto por ahí Romeo, sailing clicker, pero no he podido probar nada xq no tengo bluetooth todavia.. esta tarde lo cmpraré...

También he leido que se puede configurar el mac para que cuando me llamen o mensajeen al móvil, aparezca en la pantalla el número o incluso la foto del contacto si la tiene... ¿cómo se hace eso, con qué programa?????

bueno, os dejo, un saludo

Nokia 6600 es el que yo tengo. Barato e isync lo identifica sin problemas, depende lo que quieras sincronizar pero pasar archivos, tonos, juegos, agenda, etc sin problemas

También he leido que se puede configurar el mac para que cuando me llamen o mensajeen al móvil, aparezca en la pantalla el número o incluso la foto del contacto si la tiene... ¿cómo se hace eso, con qué programa?????

bluephoneelite

Ok! graciasss!!

ya he probad el Salling clicker (Romeo no funcionaba) y está genial!!! puedes bajarte scripts o crearlos tú mismo para que tu móvil sea un mando a distancia interactivo de tu mac...

Con lo que más flipo (y mis amigos) es cuando la casa me recibe con música, o hago pases de iphoto en el mismo móvil, jejejeej

Bueno, ya me he comprado móvil al final.. es el 6670.

Antes de ir a la tienda, ha venido un amiguete con su 6600 y el usb bluetooth a probar..

-pobrecillo, me ha dicho que se le habían olvidado los drivers y no podríamos usarlo :lol: -

Todo ha sido conectar el usb/bluetooth, salir en la barra de menus, y añadir el tele´fono en isync y en la utilidad de bluetooth. Todo muy sencillito...

Todavía no he probado mucho, pero ya he sincronizado con isync de lujo, con tiger, eso sí... creo que zagar no ha podido en panther... Pasando archivos va de miedo, y creo que nada mas...

Ahora me gustaría saber qué programas hay para lucir mi mac con el bluetooth y el móvil... he visto por ahí Romeo, sailing clicker, pero no he podido probar nada xq no tengo bluetooth todavia.. esta tarde lo cmpraré...

bueno, os dejo, un saludo

Hola RaulM21, acabo de comprarme el 6670 y con el iSync ningun problema, pero lo que no consigo es navegar por las carpetas del telefono.....tu si???

Gracias y saludos

mmm para eso necesitarás un lector de tarjetas, yo etngo suerte y creo que me valdrá el de la impresora :D ...

si te refieres a hacerlo por el móvil, bájate un programa.. FExplorer, de por ejemplo www.todosymbian.com ..

Ah!, he probado el BluePhoneElite, y va de maravilla, pero tengo un problema... el aviso que sale en la pantalla cuando te llaman muestra una tipografía tremenda y se amontonan todas letras, ¿es problema mío o del programilla? ¿cómo lo puedo solucionar??

un saludo, gacias

Viendo que la Treo 650 te frie las orejas a la plancha, pero sin sal, aceite, perejil y pimentón, he descartado la idea.

Tiene muy buena pinta el Nokia 9500, es muy caro, si, pero si sumamos un buen móvil??, una buena PDA?? con wi-fi??, y un mp3 majo??? Eso sí le falta la pantalla táctil

No me parece tanto, además resultaría cómodo no llevar siempre los bolsillos como si fueran alforjas.

Lo que me mosquea es que no aparece en la lista de iSync, aunque viene con Symbian.

¿por qué los fabricantes no nos aclaran todas estas cosas?

Edited by drematec

Todavía no he probado mucho, pero ya he sincronizado con isync de lujo, con tiger, eso sí... creo que zagar no ha podido en panther...

Esto me interesa, la verdad. Y eso si realmente hay problemas con el Panther a la hora de "sintonizar" con el móvil.

Con mi iBook de 32 bits, creo que el Tiger no me merece la pena comprarlo (que encima es carillo), y de ahí que me quede con el Panter. Por lo tanto, si alguno sabe algo al respecto, le agradecería que lo comentase, ya que estoy también en búsqueda de un nuevo celular (que fisno, movil coñe) y quisiera que fuese compatible con el iBook.

Lo dicho, un saludo ^^

no se si se ha dicho, pero la n-gage qd se lleva muy bien con mi alu...:P

No se si escribi antes en este hilo pero...ahora que ya tengo el BT propio puedo confirmarlo..

El SX1 de siemenes se lleva genial con Panther y Tiger via Bluetooth para TODO. Y con el cable usb tienes el uso como modem grps ^_^ tambien...

Muy contento con el movil y de tamaño es discreto, comparandolo con otros tiestos Symbian...

El T630 y el Z600 de Sony Ericsson se llevan de maravilla con iSync.

Además hay un modelo blanquito del T630 muy en la línea del iBook......

a ver si me podeis aconsejar! yo busco un movil con BT compatible con MAC. Pero no quiero gastarme un duro :D

no en serio... los únicos compatibles son los que aparecen en la lista del iSync? me dolería...

Me encanta el Nokia 9500, que no es compatible con mac, ¿conoceís algún móvil similar a este que sea compatible? a saber, con:

- Agenda y teclado/pantalla táctil

- wifi

- editor de textos

He visto el ericsson T910i, pero el teclado no sirve, y no tiene reconocimieno de la escritura como las palm, al final voy a volver a usar mi Plam Vx

Edited by drematec

El T630 está muy bien, la verdad. La única pega que le veo, es que el sistema de sonido es todavía por MIDI (aunque sean 16 bits), cuando lo general es ya encontrar sonidos en mp3. No es que me guste poner melodías raras al móvil (actualmente tengo puesta la del ring ring normal), pero comparado con el resto de móviles, lo veo un poco viejo.

Aparte de eso, es muy bonito ^^ El precio es aun un poco alto, por lo que habrá que esperar a que baje de esos 230€

¿El SyncML se reriere al iSync?

Un saludo.

No es por hacer propaganda, pero el T630 está por 179€ en el Fnac de Callao en Madrid

y en la tienda de moviles de mi barrio (no sé si en todas) gratis haciendo migración a amena contrato!

yo lo tengo encargado. en teoria, el lunes o martes me llegará. cuando lo tengas os comento.

No es por hacer propaganda, pero el T630 está por 179€ en el Fnac de Callao en Madrid

Yo tampoco hago propaganda, pero en el carrefour está a 130 € :rolleyes: