Jump to content
Sign in to follow this  
Txabi

Alternativas para las parientas en LLanes...

Recommended Posts

Nas...

A ver... personalment me es mas facil poder asistir con parienta que without, pero claro, a ella eso de la fotografia no es que le entusiaste... por lo que.... "me se ocurre" que habra mas gente en mi chituachione, y seran bastantes las "parientas" que asistan sin ningun entusiasmo por la fotografia....

Podemos montar la A.P.T.F (Asociacion de Parientas de Trastornados por la Fotografia) o la A.P.K.T (Asociación de Parientas de Kaborians Trantornado) :D ...

El objetivo de esta asociacion seria organizar diferentes alternativas para cuando lo trantocados, nos vayamops a afotar.... se me ocurre Playa, turismo, compras no se... asi ellas contentas y nosotros libres :ph34r: ;) :lol: :lol:

a ver que sus ocurre.....

Edited by Txabi

(...) asi ellas contentas y nosotros libres :ph34r: ;) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si se os ocurre una versión "de bolsillo" de lo propuesto por Txabi comentarla en alto para que el resto podamos llevarla siempre encima ;) ;) :lol: :lol:

Hay que ver lo bien que se vive sin parienta :P :P :P

Pero, por que será que siempre os quejais vosotros??????????

Porque las tías nunca decimos nada de los parientes.... aunque en eso poco puedo hablar yo.

Lo mejor.... aficionala a la fotografía, o aficionate tu a ir de compras..... :lol: :lol: :lol: ;)

Venga en serio... ;)

El toque machista por supuesto iba en tono de humor.... per lo vi en Zarautz, que podia haber sido bueno dar alternativa a la "mosas" en alguno de los madrugones... se que no es facil, y mas si apenas se conocen.... ummm :blink: ... no se... a ver esa organichachione que nos dice ;) :D

Saludos....

Edited by Txabi

Por mi parte no tengo problemas...a gtti le gusta ir a sacar fotos B)

Di las cosas como son, cuando no puede El Mere, te hace las fotos Goretti.

Di las cosas como son, cuando no puede El Mere, te hace las fotos Goretti.

:mrgreen: :mrgreen:

Hombre las parientas se supone que son mayorcitas no? No hace faltas organizarles nada. De todas formas lo mejor es que le regales/eis una cámara de fotos. :D :D

Mira que queda claro que los comentarios tienen la mejor intención del mundo, desde luego... pero aún así, (y eso que no tiene nada que ver conmigo), no he podido evitar repuntarme un tanto al leerlo la verdad.

El día que leí el primer post del hilo supuse que iba a sentar mal la cosa, y escribí y todo el mensaje de turno para comentarlo :D, luego lo borré para ver qué pasaba. Se ve que me equivocaba muy poco ;), pero no veo mala intención aquí, a pesar de todo :).

|,Aug 23 2004, 12:39 AM]

.... no veo mala intención aquí, a pesar de todo :).

Bueno, de entrada he dicho eso no???? :) , en absoluto creo que tenga mala intención el tema... pero mira... eso tiene más de una lectura... así, que me retiro de aquí, que yo no pinto nada haciéndolas :rolleyes: ;) ....

Bueno, edito mi mensaje para que no se ofenda nadie :( pero creo que no es una burla, ni mucho menos... Siento si alguien se ha ofendido :unsure:

Pero es que como gasto bromas de todo y con todos y todas, me gusta reirme hasta de mi mismo, es lo que tiene que guste mucho el humor... que a veces no lo controlo...

Bueno, podéis proseguir con el tema en serio.

Saludos ;)

Me gustaria cerrar el tema.... por que creo que ademas se sale de tiesto algunos comentarios... en fin...

Personalmet mi "mosa" me quiere mandadr solito desde un principio, y era YO quien queria que fuera, y tras ver como algunas "mosas" se aburrieron en Zarautz un poco, me parecio interesante la opción de pensar en ellas algo "goloso" que de paso me sirviera de "gancho" con la mia.....

creo que la idea no es mala, pero tras meditarla largamente creo es imposible....

en fin... saludos, y si todo va bien.... nos vemos en Llanes, que ya tengo ganas de ver a algunos....

La idea es perfecta Txabi, de todas todas :) , sentiría profundamente que mi intervención diera lugar a no llevarla a cabo de verdad, además, es algo habitual en cualquier actividad que no se comparte por completo, no hay más que ver como en todo congreso hay siempre actividades paralelas para los acompañantes...

Venga porfa, seguid adelante con ella, o me tocará decidir no hacer ninguna intervención más :( ... que tampoco mi comentario era tan graveeeeeeeee ;)

Bueno, Llanes es un sitio que da mucho juego, sus alrrededores son fantasticos, asi que puedo sugerir algunas excursiones, (incluyendo el museo jurasico de reciente inauguracion) solo saber por donde quereis enfocar la cosa. Saludos.

Hombre...si voy con mi mujer...y va al museo Jurásico, pues igual me llevo tambien a la suegra.

Mas que nada para que salude a antiguas amigas......;)

Y os aseguro que no lo digo con tono machista, ni mucho menos. De hecho, casi mejor que venga tambien mi suegro....:):)

Edited by Manfrotto

es mi primera intervencion en este post, hay movida y esta vez no estoy en ella :D :D

no os preocupeis tanto por las chicas, si se aburren (cosa que me extraña porque si no no irian digo yo) tengo la solucion, mi clase practica de engranaje de la torlinga y punto :ph34r:

saludos y chicas, liberemos nuestras chacras y yo tantrico en paz y amor....

mientras ellos piensan que os aburris (almas de dios, se ve que no conoceis a las mujeres)

:ph34r:

mujeres de llanes...venir a mi :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

(como lo lea Bea que no puede ir.... :( :( :( )

engranar la torlinga = montar el parasol

malpensaos :angry:

sí, sí... malpensados :rolleyes:

Anda, Dabo... que te conocemos...

Engranar la Torlinga = Vaya usted a saber, pero nada bueno of course :lol:

Koldo ;)