Jump to content

Problemas con el ipod

perga
 Share

Recommended Posts

Mi ipod ha empezado a emitir pitidos.

Lo hace tanto mientras carga como cuando se usa.

El ruido es del ipod, no en los auriculares.

Ademas, le tengo activado la opcion de aleatorio canciones, hay veces en las que cuando pasa de una cancion a otra, elige un tema a reproducir, empieza a hacer ruidos y salta a otra cancion sin reproducir la que habia elegido.

Hay veces que intento reproducir una cancion en concreto y salta a otra sin reproducirla. Como si no ppudiera leerla. Sin embargo en otras ocasiones la cancion se ha reproducido sin problemas.

¿Alguna idea?

Si a pitidos te refieres a un ruidito muy, muy,muy suave (yo tengo que ponérmelo cerca del oido para poder apreciarlo) creo que es normal. El disco duro de mi portatil hace lo mismo.

Sobre lo otro... es raro que se salte canciones que estan bien y otras veces has podido escucharlas. Aunque quizá no tenga nada que ver, lo único que se me ocurre es que toques sin querer los botones de avance y retroceso (puede pasar incluso con el iPod en el bolso, no hay porque tocar con los dedos) así que prueba a ver si te pasa con el botón "hold" accionado.

no hablo de ruidos en el accdeso a disco... eso es normal... ¡¡¡es un disco¡¡¡

Hablo de una serenata de pitidos en toda regla sin descanso.

Lo he reseteado y restaurado. Esta en cuarentena....

A la proxima lo llevo a la tienda porque no es normal.

no hablo de ruidos en el accdeso a disco... eso es normal... ¡¡¡es un disco¡¡¡

Hablo de una serenata de pitidos en toda regla sin descanso.

Lo he reseteado y restaurado. Esta en cuarentena....

A la proxima lo llevo a la tienda porque no es normal.

es un ipod de 4ª generación?

Algunos están saliendo con ese defecto:

http://www.ipodlounge.com/articles_more.php?id=4776_0_8_0_C

puedes hacer un test:

How can you test a 4G iPod for the Audio Defect: "To test your iPod while eliminating the possibility that static from your music or headphones may be responsible, use iTunes to encode several three- to five-minute compact disc tracks using Apple's Lossless Audio encoder, transfer them to your iPod, then connect the earbuds packaged with your new iPod. Find the directory or create a playlist with only the Lossless tracks, and skip back and forth between them. Hold your iPod at a distance or cover it up so that you can't hear its normal internal hard disk sounds. If your iPod has a problem, at the start of each loaded song, you should hear a loading pause, then a whirring sound and light static in your ears at a normal volume level. If it does not have a problem, the song should load and play without audio interference."