Jump to content

Los de torrentskickass.com han vuelto

Recommended Posts

Pues eso mis, que los de torrentskickass han vuelto a la carga y ya ahn dejado el tracker provisional para bajar torrents de su pagina :D esa es la buena noticia, la mala (siempre hay una mala, leches :() es que hay que conseguir que alguien te invite al nuevo tracker de torrents de la pagina y este a su vez creo que puede invitar a otros.

Bueno creo que es una buena noticia teniendo en cuenta que los de "suprnova" se han vuelto de pago y que resulta muy dificil encontrar buenos torrents para mac.

Ale, saludetes y buen feeling

Karkajada :D

LINK EDITADO POR EL MODERADOR (a petición razonada de varios usuarios)

Edited by jmmartin
  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AQUI tienes otra buena, recien esta creciendo, espero les guste...

Saludos

Pos no se que decirte :P , mas que nada que ya no te puedes dar de alta porque tienen 850 usuarios, y que debes esperar a que borren algunos, asi que vuelva usted mas tarde :o , :P

• 3 weeks later...

B)

Haber, ya toy dentro de Torrentskickass.com he sido invitado hace una semana o asi y ya tengo invitaciones para mas gente, asi que quien quiera que contacte conmigo en este post, tengo solo 2 invitaciones, asi que a darse prisa :D

Ale, saludetes y buen feeling

Karkajada :D

Hola a todos!

Yo hace 2 semanas que me registre pero aún no me invitaron!!!! :-( , sera x qué usé changuex@spymac.com ?:blink:

Alguién me puede mandar una invitación?

Links a torrents y foros:

Links a torrents 1

Links a torrents 2

Links a torrents 3

Links a torrents 4

Links a torrents 5

Links a torrents 6

Links a torrents 7

En la mayoría hay que registrarse y en algunos presentarse antes de ver los torrents.

Saludos, El Changuex desde BUE :D

Bueno!!!...

pues aunque llego tarde, pero algún tío enrrollado al que le hayan invitado aquí me podía echar un cable...

puedo cambiar invitaciones de torretnskickas por una de GMAIL

Gracias, un saludo

Edited by miguej

A ver, os dejo algunas direcciones de torrent que no hace falta registrarse ni nada para entrar, sobre temas Mac:

http://flippinthescript.com/tracker/

http://torrent.youceff.com/download.php

http://www.torrentreactor.net/torrents/section_37

Por cierto este que citábais:

http://novamesi.com.ar/

Es un mirror del suprnova, pero carga más rápido

Y si alguien me invita, no le voy a decir que no:

jesuse@mac.com

Edited by jesuse

A ver, yo hace una semana más o menos que ando por allí (torrentkickass) pero aún no se como se hace para invitar a otra gente. De momento soy seeder (casi no he bajado nada), esto influye? Cuando c*ñ* se puede invitar a gente?

P.D.: Si veis a un tal Hatori Hanzo, saludarle, que es un tío muy majo. :mrgreen:

Ya estoy dentro.

Hay por ahí un japonés que habla bastante bien el castellano, y del que dicen que es muy majo... manda recuerdos para Umpa... XD

En cuanto a lo de cuando se puede invitar: cuando aparezca el botón correspondiente, arriba a la dcha., al lado del de upload. Al parecer, cuesta algunos días.

Ya estoy dentro.

Hay por ahí un japonés que habla bastante bien el castellano, y del que dicen que es muy majo... manda recuerdos para Umpa... XD

En cuanto a lo de cuando se puede invitar: cuando aparezca el botón correspondiente, arriba a la dcha., al lado del de upload. Al parecer, cuesta algunos días.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto tenga invitaciones aviso :P ;) , aunque 2 ya las tengo reservadas :o , los 2 interesados ya lo sabrán :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.