Jump to content
Sign in to follow this  
Trajano

trucos para el MEDAL !

Recommended Posts

Hola

Necesito que un alma caritativa me envie o me diga donde puedo conseguir los archivos para poder pasarme unas pantallitas que ya he dado por perdidas, estoy en el final de ellas pero es QUE NO HAY MANERA!!!:

del SPEADHEAD:

La xunga del tanque que va por la nieve matando nazis a cañonazo limpio, resulta que mi e-mac va muy justito al tratarse de una pantalla con mogollón de gráficos, chupa toda la memoria y va muy lento, no me dá tiempo a reacionar y me funden rápidamente. ¿alguna solución señores ?

Del Breakthourgh:

La de la plaza donde de un cañonazo abro un boquete en la pared y salen lso últimos prisioneros que corren hacia un camión para salir todos juntos de allí por patas, la emboscada es tremenda y casi no me quedan vidas aún así sólo me queda un prisionero por hacer llegar hasta el camión pero es que me llueven balas por todas partes y tampoco hay manera... es una lástima.

venga! a ver si me echais un cable

gracias

trajano

( más desesperado que nunca y con un mono terrible )

Con el Spead si que me he rendido, con mi máquina es imposible pasar esa dichosa pantalla, con el Break aún tengo esperanzas pero no mucha sla verdad

Gracias por enviarme esos archivos

:-P

( es coña hombre )

Trajano

En la del breakthrough la empezé de nuevo para llegar con la vida completa y luego me aprendí de memoria la secuencia en que se debe disparar a los francotiradores........un pelín de paciencia....y suerte.

Un saludo :)

Pos la del Spearhead, la consegui pasar con un maquinon, si no tienes ese maquinon lo tendras muy dificil, intenta poner todos los graficos al minimo, aunque quede feo quizas la maquina te de mas rendimiento.

En Breakthrough, esa de la plaza es bastante chunga, yo utilice la sniper para hacerla, primero mataba los de la prision,con el cañon luego a los de atras con sniper y luego a los laos, no se si salian mas por delante y por los laos, si te fijas unas granaditas a parte de la sniper y al final lo consigues.

Amigo Visitant pues conseguí pasar la puta pantalla del Break... no fue tan xungo, hay un momento al lado de la fuente que casi no te guipan los nazis y puedes fundírtelos rápido... ahora ando metido en al emboscada de la pantalla siguiente que me está dando problemas pero espero pasarla pronto.

La del Spead... pues ya veremos como me apaño, igual me enfado y la mando a la mierda.